viernes, 18 de diciembre de 2020

De la A a la Z || Letra E

Hola mundo, hoy les traigo ya la quinta entrega de este reto, si así se le puede llamar, siento que ya los tengo aburridos jejeje así que luego de esto le daré un descanso y lo retomaré el próximo año. 
Sin mas preámbulo aquí les dejo mis respuestas   y las entradas anteriores por si quieren ir a darle una pasada

UN LIBRO
El extraño caso del perro a media noche

Este libro lo leí hace muuucho tiempo, pero recuerdo que me gustó mucho, lo recomiendo, te hace ver todo de otra perspectiva y es muy entretenido ya que es narrado por un adolescente de 15 con Síndrome de Asperger.  


 UN AUTOR
Elisabet Benabent

Esta autora española me salía hasta en la sopa, y este año me animé recién con sus libros, no me encantó pero ya quiero empezar otro,  le tengo fe aún. 




 UNA CITA
"El sueño hace que todo se olvide"
Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos

No es una gran cita, pero es parte de una de las mejores lecturas que tuve este año. 

UN PERSONAJE
Eleanor
de Eleanor y Park
A la Valentina adolescente le encantó este libro, tanto así que me aventuré con FanGirl de la misma autora, pero no me gustó, me gustaría haber descubierto esta autora antes. 

Aun espero lo película 😢.



  UNA CANCIÓN 
 Everything Has Changed 
Taylor Swift y Ed Sheeran

La entrada se ha vuelto una ida y vuelta entre el 2020 y los ¿2014? así que pondré esta canción del 2013 que escuché un millón de veces.
Como nota a parte la letra E es la más ocupada en español pero esto se está volviendo difícil. 




UNA PELICULA
El gran pez

Siento que este era de esas pelis que todos habían visto menos yo, hasta que llegó mi pololo y me dijo que tenía que verla, y bueno, no me arrepiento. No es de mis favoritas pero le tengo cariño, una historia llena de fantasía que me hubiera gustado ver cuando chica. 









UNA SERIE
Euphoria

Esta serie la encuentro muy buena, es una especie de Skins de nuestra generación, y creo que lo necesitábamos, una serie que muestre la adolescencia sin sermonearla. 







Y eso es todo por hoy, espero sus comentarios ¿Han visto, oído, leído algo de la lista?,
 yo a ustedes les deseo un hermoso fin de semana. 
¡BESOS!


15 comentarios:

  1. Hola,
    De todo lo que mencionas me quedo sin duda con Elísabet Benavent y Euphoria, son maravillosas ❤️
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Valentina!
    Pues no soy muy fan de Elisabet Benavent... ja, ja, ja. Yo también quiero darle otra oportunidad, tengo en mis pendientes Un cuento perfecto, vamos a ver cómo me va.
    Me encanta la canción de Taylor Swift y Ed Sheeran :)
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  3. hola
    esta entrada me encanta, yo este mes no podre subirla. Me han gustado tus elecciones, sobre todo la autora que es una de mis favoritas
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Pero ¡Qué bonita canción! y si yo también hubiese elegido el gran pez, ue es de mis favoritas. Estas entradas me gustan a ver si me animo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    No conocía la canción, pero me suena super bonita. Me ha encantado.
    Coincidimos con la autora, aunque yo hace mucho que empecé a leer sus libros y desde entonces no he podido parar, creo que solo me queda leer de ella "Toda la verdad de mis mentiras".

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Me gusta que no conocía ninguna de tu elecciones para las premisas jajaja (a excepción de Benavent) Nunca está de más conocer nuevos libros, películas y series ^^
    Ánimo con la sección, en lo personal me gusta mucho.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    De la lista solo conocía el nombre del personaje aunque no he leído el libro y por supuesto a la escritora Elisabet Benavent
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Yo también he visto la peli de Tim Burton, adoro ese director. Hace poco leí a Elisabet y me encantó, tengo pendiente la serie de Euphoria. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Con lo que mencionas con la letra E, me quedó con la autora y con el personaje de Eleanor; con ganas de leer este libro, que lo tengo pendiente.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. Holaa.

    Me gusta el reto, espero hacerlo pronto en mi blog.
    Tengo pendiente Eleanor y Park.

    Besos❤

    ResponderBorrar
  11. hola!!
    me encanta ver esta sección a ver si me animo tambien a hacerla ejjee

    saludos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    También he visto Euphoria y me encanta, tengo muchas ganas de leer Eleonor y Park ahora que lo veo en tus recomendaciones me has hecho recordarlo y no creo que tarde mucho ya en leerlo^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  13. Hola

    Me gustaría hacer este reto, quizá lo haga para el siguiente año. Eres la segunda persona que veo que ha leído "El extraño caso del perro a media noche", le guardo mucho cariño a ese libro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Yo leí Eleanor & Park y a la reina de Elísabet Benavet. De Elísabet ya he leído 8 libros y ninguno me ha decepcionado... Ojalá puedas leer más de ella porque tiene historias realmente preciosas.
    Te dejo un besote y nos seguimos leyendo ♥︎

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Me encantaría leer el libro que mencionas y leer algo más de la autora. Pues tampoco tuve buen primer contacto con ella y ya no volví a leer de ella.
    Con todo lo demás, me encantaaaa🤩🥰

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home