martes, 5 de enero de 2021

RESEÑA: Finding Perfect de Colleen Hoover

Hola mundo, ¡feliz año nuevo! y bienvenidos a mi primera entrada del año, estuve un poco desaparecida por las fiestas pero es hora de empezar el año por aquí, así que les traído mi ultima lectura del año 2020 y la más corta según GoodReads.

TITULO ORIGINAL: Finding Perfect 
AUTOR:  Collen Hoover
GÉNERO: New Adult
PÁGINAS: 128

SINOPSIS : Finding Perfect es una historia corta que trae de vuelta a algunos de los personajes más queridos de Colleen. Según el punto de vista de Daniel de Finding Cinderella, los lectores finalmente obtendrán la conclusión que esperaban. Para la mejor experiencia de lectura, asegúrate de haber leído los cuatro libros que se unen para componer esta historia conmovedora: Hopeless, Losing Hope, Finding Cinderella y All Your Perfects


(no pude pillar algo mejor, es lo que dice Goodreads)


MI OPINIÓN
(SIN SPOILERS)

Empecemos, este es el libro 2.6 de la bilogía de Hopeless, este fue mi primer libro de Hoover que leí por lo que le tengo un cariño especial. Luego de los dos libros principales tenemos dos más que cuentan la historia de los mejores amigos de los protagonistas Daniel y Six: Finding Cindirella (2.5) y este el 2.6. Dicho esto continúo diciendo que este libro se cruza con el libro auto-conclusivo all your Perfects, libro que leí este año y a pesar de no gustarme del todo el final cuando supe que Finding Perfect existía necesité leerlo. Resumiendo esto, estamos hablando de un libro que necesita de al menos 4 lecturas previas aunque con solo Finding Cindirella y All your perfect estaría bien. 


Este libro sigue con la historia desde la perspectiva de Daniel, es muy corto por lo que no se puede contar mucho, tenemos de nuevo a nuestros amigos de siempre en la época de fin de año, las cosas no tratadas en su relación con Six le pasan la cuenta y entorpecen por lo que para hacerla feliz hace lo imposible para arreglarlas. En este punto siento que el libro es muy tierno, le da fin dos cosas que los libros anteriores dejaron dando vueltas, pero que al saber ambas historias era muy fácil saber que iba a pasar, era como ver por primera vez la película de un libro que leíste, es nuevo pero ya sabes por donde irán las cosas. 

No puedo decir que odié el libro, se lee en media tarde y te reencuentras con personajes queridos, pero es tan predecible que me deja un sabor agridulce, era lo que necesitaba mi corazón pero odio saber lo que va a pasar en un libro; y por ultimo, siento que necesitaba más esta historia por parte de los protagonistas de All your perfects que por Daniel y Six, esperaba que en algún momento el que cuente la historia sea Graham y no Daniel,  ya que me hubiera gustado saber su lado de la historia. 

Un libro de un solido 3/5, lo necesitaba pero fue solo para pasar el rato, incluso, si alguien me hubiera dicho "no lo leas yo te lo cuento en 2 minutos" no me hubiera perdido nada de trama. 
¿Han leído estos libros? ¿Qué tal les parecieron? 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo en principio no tengo pensado animarme con nada de la autora porque leí varios libros de ella y ninguno me convenció. Tal vez algún día cambie de opinión pero ahora mismo no me apetece. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No me suena la escritora, pero el argumento del libro no me llama mucho la atención...así que lo dejaré pasar. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Valentina!
    La verdad es que no he leído nada de la autora y de hecho no me llama mucho la atención. Mi lista de pendientes es demasiado larga, por lo que por esta vez lo voy a dejar pasar. Pero gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola Valentina,
    A ver si el 2021 es el año en que me estreno con Collen Hoover.
    Nos leemos!
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Leí un libro de Collen y no me terminó de convencer después de todo lo que he escuchado de ella, este no suena tan mal quizá después le de una oportunidad
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola

    No he leído nada de la autora, honestamente no creo que la lea. He leído reseñas buenas de algunos de sus libros pero al momento sigue sin atraerme.

    Me alegra que hayas disfrutado este libro a pesar de tener algunos detalles que no te han gustado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    No conocía este libro ni recuerdo haber leído a la autora.
    No me termina de convencer, así que de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    No conocía ni la autora ni el libro. Le daré una oportunidad para decidir por mi misma que tal es.
    un saludo!

    ResponderBorrar
  9. hola!
    me encanta leer a Colleen :) amo sus libros

    saludos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!

    Lo único que leí de la autora es Verity y me encantó.
    Puede que me haga con estos.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  11. Holaa! Lo que leí de Colleen me ha gustado pero este no lo conocía.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola linda!
    no sé que sentir o pensar de estos libros, no los veo para mí pero a la vez me dan curiosidad...
    gracias por tu reseña, besitos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hallooo preciosa! <3
    Tengo a esta autora super, pero super pendiente. No sabes las ganas que tengo de descubrirla.
    En el ebook tengo tres de sus libros: Verity, It ends with us y, por supuesto, Hopeless. Veremos que tal se da la autora.
    Mil gracias por tu opinión sincera y reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
  14. Las historias de colleen son otro nivel una montaña rusa de emociones,temas fuertes e incluso polemicos.
    Amo cd una de sus creaciones unas mas que otras pero en general esta saga es de mis favoritas,aunque en un comienzo no me llamo la atencion despues de hopeless no pare de leerla.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home