viernes, 16 de octubre de 2020

De la A a la Z | Letra B

Hola gente del ciber espacio, hoy les traigo la segunda parte de esta sección, espero que les guste y podamos compartir opiniones
Aquí les dejo la letra A.

 UN LIBRO
Buscando a Alaska

Este libro lo leí hace ya mucho tiempo, la reseña debe estar por ahí pero no la linkearé porque no respondo de su calidad. En su tiempo la amé mucho y quería una peli, hace poco obtuve una serie y me encantó, siento que capturó la esencia que recordaba de este libro. Es de Hulu por si la quieren ver, no es la mejor serie del mundo pero le tuve cariño.



 UN AUTOR
Benito Taibo

Autor mexicano que me enamoró hace años con su libro Persona Normal (reseña), siempre digo que seguiré leyendo sus libro pero nunca lo hago, soy lo peor.



 UNA CITA
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.

Miguel de Unamuno

No recordaba ninguna cita así que me puse a buscar en internet y encontré esta, mi lado romántico la amó.


UN PERSONAJE
Baloo

No he leído este libro pero supongo que todos conocemos este mítico personaje del libro El libro de la selva de Rudyard Kipling, y que encontrar un personaje con B es muy difícil (si ignoramos la saga de Crepusculo).



UNA CANCIÓN 
Bitter sweet symphony

Esta canción simplemente la amo, amo la letra, amo su voz, amo la música -hay un tema aquí con The Rolling Stones por si quieren investigar ya que The Verve fue demandado por integrantes de este grupo- 
Pero en fin, escúchenla aunque ya la conozcan. 


 

UNA PELICULA
Buscando a Nemo

¿Por qué elijo una peli infantil? la respuesta es que cuando salió esta peli yo era una nena de 5 años que nunca había ido al cine, y fue esta peli la primera que vi en la pantalla grande. La verdad, ni siquiera fue en un cine, sino que fue en el auditorio municipal de mi pueblo. 





UNA SERIE
Breaking Bad

Esta serie la vi con mi novio y la encontré muy buena, igual tiene sus tantos capítulos de relleno, y una peli, de relleno igual para mi gusto. Pero definitivamente la volvería a ver.






Y eso es todo por hoy, espero sus comentarios ¿Han visto, oído, leído algo de la lista?,
 yo a ustedes les deseo un hermoso fin de semana. 
¡BESOS!


16 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Buscando a Alaska me gustó pero esperaba un poco más. De Benito Taibo solo leí un libro y no me convenció del todo. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta este tag, tengo pendiente ir publicando yo mis respuestas... pero todavía no he tenido tiempo ni de pensarlas. 😅
    De tus respuestas sólo conozco a Baloo y Buscando a Nemo. Es que Disney es Disney tenga la edad que tenga.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Buscando Alaska solo ví la película y no me gustó mucho 😓.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Veamos.... de todo lo que mencionas te puedo hablar de Buscando a Nemo que es sin duda una de mis películas de animación favoritas y de Breaking Bad. Esta serie la vi hace relativamente poco y me gustó, pero opino como tú, tiene bastantes capítulos de relleno.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Me gusta mucho esta entrada. Buscando a Alaska lo leí hace años, pero no me gustó tanto, ahora no me acuerdo muy bien la historia, sería bueno volver a leerla.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Buscando a Alaska lo leí hace bastante tiempo, y ni siquiera lo acabé, pero me gustaría bastante volver a darle una oportunidad.
    A Benito taibo tampoco le he dado oportunidad, pero estoy segura que en algún momento leeré algo de él.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola,
    Me quedo con "Buscando a Nemo", me gusta mucho.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  8. Hola

    Me ha gustado mucho esta entrada y me trajiste buenos recuerdos con "Bitter sweet symphony".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    Me ha gustado tu tag, excepto en la serie que no la he visto en lo demás coincidimos.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi💖

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me ha encantado el tag porque siempre se descubren cosas nuevas, la canción ya la conocía y me encanta, aunque no conocía ese dato. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Buscando a Alaska y Persona normal me muero por leerlos y Buscando a Nemo me flipa^^ Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  12. Hola! Tengo pendiente de leer a Benito Taibo y el que ni de chiste leería es el de John Green, no me gusta ese autor.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    "Buscando a Alaska" es el único libro de John Green que no he leído, pero este año vi la serie y me encantó. Sé que Benito Taibo es un autor que tiene mucha fama, pero no sé si será para mi, porque sus libros no me llaman mucho la atención. Aun así, quiero darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. hola,
    me encanta el tag, tengo pendiente animarme a hacerlo en mi blog

    saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    No he leído Buscando Alaska y quizá no es por que sea bueno o malo el libro, pero no me agrada la escritura de John Green. La serie no la he visto pero la película claro que sí, me encantó Buscando a Nemo jeje
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home