viernes, 9 de octubre de 2020

De la A a la Z | letra A

Hola queridísimos lectores, espero que estén suuuuper bien.
Les cuento, he visto esta entrada en muchos blog a través de los tiempos y sentí que era hora de hacerla, espero ser todo lo constante que no soy y llegar a la Z, por ahora aquí vamos con la A.


 UN LIBRO
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Un libro hermoso por dentro y por fuera, uno de mis pocos 5/5, les dejo mi reseña de hace mil siglos aquí.






 UN AUTOR
Allende, Isabel 


Es una autora chilena que descubrí hace muy poco y que amé, la
conocía desde antes pero no había leído sus libros aun; soy una novata aún hablando de sus libros y no creo que los lea todos pero sin duda seguiré leyéndola. 


Aquí les dejo la reseña De amor y de Sombra por si se animan. 





Maybe Someday: Amazon.es: Vv.Aa, Vv.Aa: Libros en idiomas extranjeros UNA CITA
"A veces en la vida, necesitamos un par de días malos con el fin de mantener los buenos en perspectiva.'' 
-Maybe Someday, Colleen Hoover.







Anne of Green Gables Art PrintUN PERSONAJE
Anne Shirley


Anne es un personaje imposible de no amar, y es que tiene un corazón muy puro y una imaginación hermosa. 




Confesiones tirado en la pista de baile: Dorian: "Todo lo triste se queda  en la música"
UNA CANCIÓN 
A cualquier otra parte
Me encanta esta canción y la tengo pegada hace mil años y el video lo bajaron de vevo pero alguien mas lo subió y aquí se los dejo.
Debo decir que según el video solo de llama Cualquier otra parte pero según spotify si lleva la A
Por fa admiren la letra que la amo. 





Amelie - Película 2001 - SensaCine.comUNA PELICULA
Amelie

No soy una cinéfila ni mucho menos, crecí casi sin televisión y sin internet por lo que mi repertorio es muuuuy acotado, y vi esta peli hace dos años con mi novio y me gustó mucho.




Netflix lanza trailer y poster de Anne of Green Gables – Anne With an E –  Spoiler TimeUNA SERIE
Anne with an E
No quería repetir mundos literarios pero había que privilegiar algo que sí había visto y nunca está de más hablar de una buena serie, y es que no se puede no amarla.

20 comentarios:

  1. Ohhh que bonita sección, la verdad que me encantó. Dejaré guardado tu post para cuando no sepa que subir al blog, ya que se me hace súper interesante y me gustaría saber si podría llegar a la Z jajaja
    Ari y Dante también fue un libro 5 estrellas para mi. :)
    Gracias por tan bonita entrada, un besote!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección. De todo lo que mencionas...
    - Tengo pendiente a Isabel Allende, aunque con muchas ganas de leer Paula.
    - Me encanta la película Amelie desde que me la pusieron hace muchos años en la clase de francés.
    - También tengo súper pendiente a Colleen Hoover.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Amelie es una película maravillosa. A Isabel Allende no la he leído nunca pero espero hacerlo porque tengo algunos de sus libros en casa. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, tengo pendiente empezarla yo también... pero no me ha dado tiempo. 😅
    La serie de Anne with an E la tengo en el punto de mira, pero no se si empezarla o no. No se si me gustará porque nunca he leído ni sabido de que va... A ver si me animo, que a muchas os gusta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo tampoco sabía nada de los libros cuando la comencé y siento que es lo mejor.
      Gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas agregado esta sección a tu blog, yo lo tengo y aunque lo agregué hace un tiempo, apenas hice la letra C jeje Me agradaron tus respuestas, gracias por tu entrada
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Me gusta como creaste está sección al blog. Me quedo anotado el libro que no conocía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Amé este tag, me lo robo para mi blog jaja.
    Tengo pendiente leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Bonita sección

    La película de Ameli me apetece mucho verla.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola

    Interesante entrada, también he mirado esto en otros blogs y me gustaría hacerlo también xD. Amelie es una de mis películas favoritas, coincidimos en eso.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!

    Me gusta mucho esta sección que has traído y que ya ha visto en varios blogs

    Besotes

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta sección la tengo super pendiente de hacer pero para el canal, jeje
    Que ganas le tengo a Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, desde hace años quiero leer ese libro pero por alguna cosa y otra siempre se interponen otros. Gracias por las recomendaciones^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Me gusta esta nueva entrada, es original. Será interesante si consigues llegas hasta la Z en todos los apartados.
    Yo creo que no conseguiría encontrar algunas cosas para algunas letras...
    Estaré atenta para las siguientes ;)
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    me encantó el tag, te lo voy a robar para hacerlo en mi cuenta :)

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Me pasa igual que a ti pero cuando hago un booktag me es imposible no repetir jajaja
    creo que ya va siendo hora de que me ponga a ver Anne with an E.
    Me encantan estas entradas, besitos!

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Me ha gustado tu tag, me ha parecido diferente a otros que había visto.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! A mí también me encanta Ana tejas verdes, tengo que leerme sus libros, me ha encantado el post. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! ^^
    Me encanta erncontrarme con esta sección en los blogs. Me alegra que hayas decidido a animarte :)
    Tengo pendiente de leer el libro, Dorian me encanta y Amelie *-* hace mucho que no la veo pero es una película muy muy especial, también me encanta.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  18. Hola! Amo esta seccion, el libro de Colleen en de mis favoritos, ya quiero ver cuales seran tus elecciones para las siguientes letras.
    Besos

    ResponderBorrar
  19. ¡Halloo! <3
    Adoro esta sección y yo también he pensado en llevarla a mi blog. Me parece una genialidad y muy original. Anne Shirley, Anne with an E y Amelie son amor puro y duro. ¡ADORACIÓN MÁXIMA! A Colleen Hoover la tengo hiper pendiente, tengo en casa It ends with us, veremos que tal.
    Deseando descubrir tus opciones para la letra B.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home