viernes, 18 de junio de 2021

RESEÑA: Heartstopper 2 de Alice Oseman


MI OPINIÓN
(SIN SPOILERS)


Hola mundo bloggero, espero que se encuentren suuuuper bien, yo hoy les traigo un libro que se suma a mi reto autoimpuesto de leer novela gráfica este año, honestamente no me ha ido muy bien con el reto pero algo es algo...
Sinceramente de este libro no se puede decir mucho sin decir spoilers, estamos frente a la continuación de Heartstopper 1, este libro nos dejó con los ojos bien abiertos y al borde del llanto por lo que este viene a continuar lo que dejó, y bien literal ya que el número de las páginas continua desde donde se dejaron en el ultimo libro (bello detalle que me hace pensar que saldrá un mega libro compilado)

El libro continúa con este amor adolescente entre Nick y Charlie, nos entrega todo ese amor meloso y super tierno ideal que nos trajo en la primera entrega, si te gustó esa forma en que el primero te llenaba tu caranzoncillo, pues es libro entrega más de eso. Las ilustraciones siguen el mismo estilo, tiene linda transiciones y se entiende super bien, sin embargo casi no hay separaciones, no existen capítulos, por lo que dejar de leer es aún más complicado, no me extraña que muchos lo hayan leído de una sentada (yo me lo leí en dos sentadas). 

Más allá de lo tierno y hermoso de la historia de amor, tengo que admitir que esperaba algo más, me pasé pensando en que la historia se abriría pero pasó muy poco y nada muy transcendental, solo se exploran aquellos matices propios de una persona que descubre su sexualidad, que a pesar de ser acorde a cosas reales me hubiera gustado un poco más de drama o desarrollo.

En fin, es un buen libro para pasar el rato, se lee de un tirón y es necesario para todo aquel que terminó el primero. 

¿Han leído este libro? ¿Lo leerían? ¿Qué novela gráfica me recomiendan?


12 comentarios:

  1. Hola, hola!! Acabo de leerme el 3 hace unos días y es maravilloso. Son cada vez mejor y no puedo esperar a leer el 4. Espero que aunque no te haya maravillado sigas con ello, avanza despacio, pero presenta temas interesantes en el 3 y he oído que se desarrollan más en el 4. ¡Y ahora van a sacar serie!

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte; y si, he leído que los otros libros presentan temas mas cototuos así que pronto me iré con ellos.

      Besos!

      Borrar
  2. Hola!
    Aún no tuve ocasión de leer el primer libro y, esta segunda parte parece entretenida, a pesar de que comentas, que no pasa nada transcendental.
    Espero leerlo pronto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! he visto mucho estos libros en bookstagram y ya me estan llamando mucho la atencion, muchas gracias por la recomendacion.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Aunque estoy segura de que cuenta una historia súper cuqui, el formato de novela gráfica no me gusta nada, así que no creo que lo lea.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Hace tiempo que me apetece leer novela gráfica pero me cuesta encontrar que me gusten...
    Este me suena haber visto hace tiempo reseñas del primero pero no me llamó la atención, y este tampoco.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Tengo apuntado el primero porque la verdad creo que para estenarme en esta lectura y sobre todo en novlea gráfica me gustaría con este.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Aún no pude leer el primero, paso de puntillas por tu reseña no quiero comerme el spoiler. Una pena que no sucediese nada relevante en esta segunda parte.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Todavía no he leído estos libros, pero tengo ganas de poder leerlos ya que todo el mundo que lo lee les gusta. Algo tendrán. No leo comics en sí desde que era pequeña... pero creo que tiene que ser una historia tan bonita y rápida de leer que me apetece probar.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola Valentina!
    Estos libros se ven tan tiernos y adorables, he visto muchos comentarios positivos pero aun no me he decidido a leerlos, ya veré si luego se da la oportunidad.
    Es una lástima que no fuera todo lo que tu esperabas esta segunda parte :(
    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! coincido, creo que le falto un poco más de desarrollo en el aspecto drama, espero disfrutes más del tercero en donde se tocan más temas serios

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Sé que dice opinión sin spoiler, pero prefiero irme sin ninguna idea de que esperar en esta segunda parte. Ya tengo el libro, así que espero leerlo pronto.

    Besos♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home