viernes, 30 de octubre de 2020

De la A a la Z | C

Hola gente del ciber espacio, hoy les traigo la segunda parte de esta sección, espero que les guste y podamos compartir opiniones
Aquí les dejo entradas anteriores 

 UN LIBRO
Cometas en el cielo

Este libro lo compré sin saber de que iba y fue una gran sorpresa, es una historia muy conmovedora que te lleva a Afganistán de la mano de dos amigos, en donde la guerra, la religión y cultura marcan los pasos de su existencia.  





 UN AUTOR
Colleen Hoover

¿Pueden creer que no sabía que autor poner aquí? tomando en cuenta de Hoover es mi autora favorita de mi adolescencia no sé como no me había acordado de ella.
 Bueno, Colleen es una autora estadounidense que escribe principalmente new adult, tiene bastantes libros muy buenos llenos de mucho drama y romance. 




 UNA CITA
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.

Miguel de Unamuno

No recordaba ninguna cita así que me puse a buscar en internet y encontré esta, mi lado romántico la amó.

UN PERSONAJE
Caleb Drake

Caleb es parte de los personajes principales de la trilogía de Tarryn Fisher Love with lies, cuando leí estos libros amé el personaje de Caleb y estoy que hago una relectura ya que fueron mis libros favoritos por mucho tiempo y estoy olvidado la historia. 




                       UNA CANCIÓN 
Chocolate

Esta canción es del grupo The 1975, amo sus canciones en especial las mas viejitas y esa aura media bohemia me mata, y su vocalista igual. 


UNA PELICULA
Ciudades de papel

Esta peli nunca la esperé, no encontraba que el libro diera para una película. 
El punto a favor es que da para mucho a la reflexión y para la Valentina adolescente que la vio por primera vez estuvo bien, solo bien y quizás mas me emocionaba ver a Cara en la pantalla grande que esta historia. 
Al parecer sale mas de que me gustaría John Green en este blog.




UNA SERIE
Chicas buenas 

Esta serie me la recomendó una prima, y va de tres amigas super comunes y corrientes que por distintas cosas de la vida terminan robando un supermercado, esto desencadena una serie de acontecimientos que introduce a las tres en el mundo del crimen.
Yo amé las primeras dos temporadas, son muy entretenidas, pero siento que con la tercera temporada ya la quisieron alargar mucho y aunque igual es entrete la trama, no siento que aguante mucho más. 




Y eso es todo por hoy, espero sus comentarios ¿Han visto, oído, leído algo de la lista?,
 yo a ustedes les deseo un hermoso fin de semana. 
¡BESOS!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo Ciudades de papel todavía no he podido verla. A Colleen Hoover la leí en alguna que otra ocasión pero sus libros no me terminan de convencer. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo únicamente he leído un libro de Hoover y me encantó, pero nunca repetí, no sé porqué, jaja.
    Y me gustaría leer a Terry en algún momento.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Los libros de Colleen Hoover me gustan bastante ❤

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home