jueves, 25 de marzo de 2021

De la A a la Z || Letra F

¡Hola mundo! ¿Cómo han estado? por acá el verano ya dejó mis tierras y el frio se está apoderando de mis mañanas de clases virtuales. 
Desde el año pasado que empecé con este Reto-Tag en el que voy llenando distintos item con cada letra del abecedario, recién vamos por la F... así que comencemos... 
-----------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo entradas anteriores 


UN LIBRO
Finding Cinderella

Estaba entre Finding Perfect y Finding Cinderella, pero a pesar que lo leí hace ya muchos años este libro, recuerdo haberlo disfrutado mucho más que el otro, aunque ambos libros son prescindibles de la saga Hopeless y desde mi punto de vista (solo para fanáticos).


UN AUTOR
Ficher, Tarryn

Autora Surafricana que a pesar de solo haber leído la trilogía Love Me with Lies Series y su cooperación con Colleen en Never, Never, la primera fue mi trilogía favorita en mi época de adolescente. 




 UNA CITA
Fórmula antiestrés: primero no preocuparse por las cosas pequeñas y segundo recordar que casi todas las cosas en esta vida son pequeñas. 
Adam J. Jackson




UN PERSONAJE
Finch
De Violet and Finch


Hace poco leí este libro y me ha encantado como se adordó el tema de la depresión y la adolescencia en general, creo que es el primer libro en donde un personaje adolescente y claramente deprimido me ha encantado. (reseña aquí)




UNA CANCIÓN 
Fireproof
de One Direction 

Llevaba ya mucho tiempo sin poner una canción de 1D en esta sección y con esta me expongo como fanática de este grupo jajaj, mi yo adolescente moría por estos 5 chicos y esta canción fue una de mis favoritas de este álbum, que a todo esto igual comienza con F.



UNA PELICULA
Forest Gump

Esta película puede calificar como la primera película de no caricaturas que vi en mi vida y me gustó. 
¿Han leído el libro?¿Me lo recomiendan?






UNA SERIE
Futurama?

No sé si cuenta como serie pero no he visto ninguna serie con F ¿ustedes? 








Y eso es todo por hoy, espero sus comentarios ¿Han visto, oído, leído algo de la lista?,
 yo a ustedes les deseo un hermoso viernes y fin de semana. 
¡BESOS!


17 comentarios:

  1. ¡Hola, bella! Fireproof es una canción buenísima, infaltable en mi playlist. Forrest Gump es una de mis pelis favoritas siempre que puedo la veo y termino llorando siempre. Besotesss 💛

    ResponderBorrar
  2. Hola!! De serie creo que hasta ahora sólo he visto futurama, gracias por la recomendación de la canción y la peli que sin duda me la veré
    Nos estamos leyendo<333

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Me encanta que no has mencionado FRIENDS no porque no me guste jajajaja pero es que ha habido variantes y me encanta. Ostras Futurama...
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Gracias por el tag, creo que son muy divertidos, adoro la serie de Futurama. Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    estás entradas me gustan mucho porque conozco escritores y libros que lo mejor de otra manera pasarían de largo para mí.
    Futurama es una serie que me encantó la pena es que ahora mismo no la están echando en televisión y Forest Gump, a pesar de su temática bélica, creo que es una película muy buena que nos deja unas cuantas lecciones de vida.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!

    Forrest Gump es un peliculón no me canso de verlo. Y Futurama en mi adolescencia lo veía mucho.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola Valentina.
    De todo lo que has nombrado solo coincidimos en la peli de Forest Gump, la he visto varias veces y me gusto mucho.
    Me gusta mucho este tipo de entradas.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! me encanto esta entrada, solo coincido en que he visto la pelicula de Forrest Gump muchas veces, muchas gracias.
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    gracias por esta entrada con la letra F. Tanto la película y la serie las he visto. Pero, lo que más me gusto, fue la frase que escogiste.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Valentina!
    Este Reto-Tag me encanta, a ver si yo me animo con él :)
    No he leído el libro que nos muestras, tampoco conozco la pluma de Tarryn Ficher.
    Excelente la fórmula antiestrés y sin duda, casi todas las cosas en esta vida son pequeñas...
    One Direction me encantaba, he disfrutado bastante escuchando nuevamente Fireproof, lindos recuerdos :)
    También coincidimos en la peli de Forest Gump.
    Me ha encantado leerte, un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me siento súper fuera de lugar porque no leí/escuché/vi ninguna obra de las que mencionas jaja Futurama de pequeña recuerdo que lo odié solo con el primer minuto que lo vi, tampoco vi Forrest Gump, Finch sé que es de un libro juvenil, pero nada más sé de él, etc. Qué desastre jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    De todo lo que mencionas tan solo conozco la peli, que no he visto nunca, y la serie que me encanta, aunque para serie yo habría dicho Friends, serie mítica donde las haya, pero esta la posibilidad que no la hayas visto o no te gustase.
    A One Direction los conozco, pero nunca he escuchado su música, no eran mi estilo.
    Y me suena el personaje de Finch, a base de leer reseñas del libro, pero nunca lo leí así que mis conocimientos se basan en eso.
    Vamos, un desastre total jajaja
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Gracias por el tag, creo que son muy divertidos. Espero animarme con este

    saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Valentina!
    Me encanta este tag! aunque me quedé por la B... tengo que retomarlo en cuanto pueda 😅
    Yo no he leído Forrest Gump, pero mi novio se leyó ese libro en menos de 24 horas (y no suele leer apenas). Futurama me encantaba, pero yo en la F tengo una serie segura y es mi adorada Friends.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Este tag lo tengo pendiente...ya pronto me animo a publicarlo en el blog.
    Tengo pendiente el libro de Violet and Finch.
    No sabía que la película de Forest Gump tuviera libro, me gustó la película, así que puede que lo lea.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  16. Holis!!
    Que post mas interesante.. me a encantado
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderBorrar
  17. Hola

    Ya no me acordaba de esa canción de One Direction y me ha encantado la formula xD.

    Saludos

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home