lunes, 30 de marzo de 2015

Libro: The Spectacular Now

NOMBRE: The spectacular now
AUTOR(A): Tim Tharp
N° DE PÁGINAS: 256
SINOPSIS: Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para el es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con
información actualizada. en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. , quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años que nunca ha tenido novio, todo de lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo el termina enamorado de ella y ella de el, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él? 
La verdad es que mi opinión sobre este libro no será muy sincera, al menos no al 100%. The spectacular now se ha convertido en el primer libro que leo mientras estoy en la u, y su mayor diferencia con los otros libros es que lo tuve que leer de a poquito… lo bueno es que el libro tiene la ventaja de tener capítulos muy cortos, pero igual demoré 3 semanas en leerlo.



Los libros narrados por hombres tienen un encanto singular para mí, y en especial si son narrados por un personaje como Sutter, un personaje muy encantador que narra sus últimas aventuras en el instituto. Estoy hablando de verdaderas aventuras llenas de ese  “vivir la vida al máximo”, llenas de pensamientos que me hicieron acordar de lo corta que es la vida y que por eso hay que disfrutarla.

Como era obvio igual me encontré con una historia de amor, pero muy al estilo “Sutter”, que deja de lado el romanticismo cursi y deja espacio a la aventura y a las cosas simples que se pueden volver extraordinarias. 
Ennnnn fin… quiero aclarar diciendo que a pesar de lo anterior no me gustó mucho, que esperaba algo más de aventura o historias, ya que solo me encontré con unas 3 buenas historias con suerte, y no fueros muy bien aprovechadas.
 Por lo cual si tuviera que clasificara del 1 al 5 sólo le daría un 3,5 ya que encuentro que fue un libro que no pasó del sólo entretenerme.

Mi clasificación:



Y para los que les gustan las pelis, aquí les dejo el trailer de la versión cinematográfica del libro: 




mirinconenelbosque.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Tengo este libro esperando hace muuuucho ._. pero aun no me animo a leerlo... no sé :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual lo postergué mucho, espero que lo leas pronto.
      Gracias por comentar :)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Lo cierto es que el libro no me llama mucho porque ya he leído muchos del estilo, pero tu reseña es muy buena :D... tal ves lo lea más adelante ;)
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  3. Aloh! No sé si empezar a leer este libro o el de Love and Other Foreign Words, ¿que me recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo decir que no he leído el otro libro :(, pero si quieres un libro liviano y con una carga algo emocional, te recomiendo este.
      ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  4. ¡Hola^^! Soy nueva por aquí ;) Me gustó tu blog :3
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro, pero no lo he visto en la librería de por aquí así que no lo puedo comprar aún T.T Aunque cuando lo vea no perderé oportunidad para ver que tal :)

    Besos♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home