viernes, 13 de noviembre de 2020

Mi lista de las 7 cosas || 7 Libros que no terminé


Hola a todos, espero que se encuentren suuuper bien. Hoy les traigo una lista de 7 libros que dejé a medias, o como diría la Valentina del pasado "aún no termino". Y es que hace algunos años nunca hubiera dicho que dejé un libro a medias, pero ahora ya no me importa tanto hablar de aquellos libros que, nope, no me interesa saber como terminan. 

1. Leal
de  Veronica Roth
No sé porqué este libro nunca lo terminé, y nunca vi la película, me aburrió y el final dejó de interesarme.

2. Pídeme lo que quieras
de  Megan Maxwell

El primer libro me gustó, el segundo ya no tanto y este lo odié, odié a la protagonista y como se comportaba y a Eric y a todos y no pude seguir con el.









3. Melocotón loco
de  Megan Maxwell

Me dijeron que con este si que si iba a amar a Megan, y no. Creo que debo darle otra oportunidad porque creo que no pasé del primer capítulo y es que simplemente no me enganchó.








4. Rayuela
de Julio Cortázar 

Este libro lo he empezado unas tres veces, al menos dos, una normal y otra con los capítulos saltados. Ahí está en mi librero, esperándome. 
Este fue mi primer libro que no pude terminar por lo que fue mi fantasma literario por mucho tiempo ya que no dejaba libros sin terminar antes de este.








5. Prohibido enamorarse de Adam Walker 
de  Lia Belikov

Este libro siento que tuvo mala suerte, cuando lo empecé lo avancé super bien pero luego la U me consumió y se fue quedando y quedando hasta llegar al olvido. 






6. Fangirl
de Rainbow Rowell

Me pasó lo mismo que el anterior, no fue su momento, me faltan muy pocos capítulos para terminar este libro y lo dejé porque simplemente no tenía tiempo para él, esto ya hace unos 5 años. Cualquier día lo tomo y lo termino, algún día. 







7. La metamorfosis
de Franz Kafka

Este libro lo pongo aquí porque tenia que llegar a 7, lo empecé este año y se está quedando rezagado ya que me he leído muchos libros por encima de este. Espero que no quede en el olvido total :(


¿Qué libros no han terminado? ¿porqué? Los leo💕 

BESOS
Valentina E.

23 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno y además algunos de los que compartes a mí me gustaron bastante, como Melocotón loco jaja Leal debería haberlo leído hace tiempo pero por el momento no me he animado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Pues no recuerdo que libro fue el último que deje sin terminar. No dejo un libro sin leer. De los que has mencionado, en su tiempo me lei los de Megan Maxwell y si los termine
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Yo he llegado al a conclusión este año, que ya no me importa, si tengo que abandonar un libro porque no puedo ni modo, que es mi tiempo y punto. Con Megan Maxwell me pasa lo mismo que con Elizabeth Benavent y por ahí hay otra autora, es que no puedo con sus obras, así que he abandonado jajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Valentina!
    La verdad que "Leal" se me hizo cuesta arriba, pero llegué a terminarlo. "Pídeme lo que quieras" tenía mil cosas que no me gustaban, pero le cogí cariño al personaje de Judith porque es de mi ciudad. Adoré "Melocotón loco", la verdad. Y los demás no los he leído. No recuerdo haber dejado ningún libro a medias... me he leído hasta la biblia completa 🙈
    Siento que no te acabara de gustar estas lecturas y espero que no encuentres muchos más que dejes a medias, señal de que te gustan.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola!! yo el único libro que no termine fue, "quererte es solo cuestión de suerte", me pareció un libro que iba muy lento y no logro engancharme

    ResponderBorrar
  6. Hola Valentina!
    De los que mencionas leí varios: El de pídeme lo que quieras, Fangirl y Leal, y entiendo con los dos últimos que no los hayas acabado, a mí también se me hicieron muy cuesta arriba.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    Pues a mi no me sabe mal dejar libros a medias, si no me está gustando no me obligo porque luego es peor. Yo por ejemplo cazadores de sombras no pude terminar el primer libro.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Conozco todos los libros y también tengo mis libros que no he terminado aunque intento (aunque no me gusten) terminarlos. Gracias por tu entrada, está interesante y reflexiva cuales tengo por ahí que los dejé a la mitad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    A mi me paso lo mismo con Leal, me aburría un montón y no me gusto el camino por el que llevo todo la autora, logre terminarlo porque después de años de dejar el libro a la mitad, lo puse en audio libro y a allí si lo finalice. La primera y la segunda película se que me los vi, pero no estoy segura si me vi la tercera.
    El tercer libro de Pídeme lo que quieras tampoco me acuerdo si lo termine.
    Los otros libros que mencionas me llaman la atención, pero nunca he tenido tanto interés como para empezarlos.
    Ya veremos si algún día me animo.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola, me alegra no estar tan sola jajaj, y tomaré eso que dices que al final escuchaste el audiolibro, últimamente me estoy adentrando en su mundo y va bastante bien.
      Gracias por pasarte ¡Besos!❤

      Borrar
  10. Hola

    De todos los libros que mencionas, La metamorfosis es uno de mis favoritos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    No me extraña que abandonaras los de Megan Maxwell, porque sus libros no son nada del otro mundo.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    La saga de Pídeme lo que quieras me gustó mucho, pero lo leí hace tiempo.
    Hacr poco leí una bilogía de la autora y creo que esperaré un tiempo antes de leer otros de sus libros.

    Un beso❤

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Aaaaaaaaah ¿No terminaste Prohibido enamorarse de Adam Walker? Ahora, la verdad no sé que opinaría de él pues lo leí hace mil años pero me encantó ese libro. Aunque la trilogía Divergente también me encantó, bueno los libros porque las pelis son el mayor desastre del universo, jeje
    Tengo muchas ganas de leer Rayuela y Fangirl, este último tiene mucha culpa Clau Reads :p
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  14. Holaa! A mi me pasa como a ti, si no me engancha lo dejo jajaja Tengo que decir que me pasó lo mismo con el libro "Leal". Besos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Me encanta la metamorfosis de Kafka y tengo muchas ganas de leerme a Megan Maxwell. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    yo tampoco terminé con la serie de divergente, no me estaba enganchando nada :(

    saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola Valentina.
    Yo puedo decir que jamás deje un libro a medias, soy incapaz de hacerlo por muy infumable que sea. Siempre sigo leyéndolo esperando en algún momento encontrando algo que cambie y me llegue a gustar.Y de todos los libros que has nombrado Melocotón loco es uno de esos libros que detecte.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    A mí la verdad es que nunca me ha importado dejar un libro. Si siento la necesidad de terminarlo, pero al final me digo a mi misma "ay, ¿Para qué?".
    Estoy igual que tú con el de Rayuela, sigue en mi estantería acumulando polvo :( .
    Con el de Prohibido enamorarse..., En su momento lo leí, y me encantó. Tanto ese como el segundo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    No caigo en un título, pero sí que he abandonado algún libro. Sobretodo algunos de mi padre que o bien me daban miedo (hace tiempo no soportaba nada de terror o thriller psicológico) o porque me aburrían.
    Pero pienso que es algo natural. Si algo no te gusta, ¿para qué seguir?
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arcianola

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    dicen que rayuela es complicado pero no estoy segura porque no lo he leído, lo que si dejé a medias fue La mariscala porque se me hizo algo pesado aunque era interesante.
    Esperemos que esa lista no crezca!
    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Hello! Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora. Yo tampoco pude terminar "Fangirl" pero no porque no tuviera tiempo sino porque no soportaba a sus protagonistas. Cada vez veía más innecesarias todas las decisiones que tomaban. Yo también hice una publicación como la tuya, la puedes encontrar en mi blog si tienes curiosidad. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  22. Holaaa yo soy de abandonar libros y regresar a ellos cuando creo que es el tiempo, Megan es una autora de la que se habla pero la verdad sus libros no me llaman para nada, solo el de pídeme lo que quieras pero no se si para leerme toda la saga, la metamorfosis yo lo leí una vez y creo que no fue suficiente, quiero darle otra oportunidad para saber si lo veo con otros ojos.
    Saludos

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home