viernes, 23 de octubre de 2020

7 libros que volvería a leer || Mi lista de las 7 cosas ||

    

Hola lectores, hace años cuando abrí este blog cree esta sección ya que amo hacer listas, así que pulí el banner ( algunos profes de diseño me colgarían por lo malito del diseño, pero ellos no están aquí para juzgar) y me puse a crear nuevas listas, la primera: esta. 
No soy de releer libros, solo lo he hecho con unos pocos y por lo general fue por motivos académicos o porque quería leer la segunda, tercera parte, pero, aquí les tengo una lista de los que me he propuesto a releer próximamente. 


1. Love me with lies
de  Tarryn Fisher

Esta triología la leí ya hace unos ¿6-7 años? y la super amé, fue unos de mis libros favoritos por mucho tiempo, no los tengo en físico por lo que cuando los pueda comprar, me la leeré nuevamente para ver si la amo igual que la primera vez. 


2. Buscando a Alaska
de  John Green

Este libro me encantó cuando adolescente y me encantaría leerlo de nuevo solo para ver si a la Valentina de hoy le sigue gustando y revivir las partes que no salieron en la serie. 






3. Mil soles esplendidos
de  Khaleb Hosseini

AMÉ este libro, es uno de mis favoritos y lo leería mil veces (si mil). Lo recomiendo muchísimo y ya subiré una reseña de el para convencerlos. 








4. Hush Hush
de  Becca Fitzpatrick

Si estoy medio rallada con los ángeles es culpa de estos libros, me gustaría releerlos por que la verdad ya he olvidado gran parte de la historia, recuerdo tan poco que ni sé que sucede en cada libro y tengo solo recuerdos generales. 





5. Delirium
de  Lauren Oliver

Este libro lo leí hace mucho, y a pesar que si recuerdo bastante de el, nunca leí los que venían luego y me gustaría leerlos pero sin antes darle una repasadita al primero ¿vale la pena? heeeelp. 






6. Hopeless
de Coleen Hoover

Este fue mi primer amor con Hoover, igual es una lectura muy vieja por lo que la razón es la misma que una de las anteriores, quiero revivir todo lo que amé de este libro. 






7. Confess
de Coleen Hoover

Si, otra ves Hoover, y es que amo casi todos sus libros y este fue uno de mis preferidos, lo amo por ser auto-conclusivo y por tener pinturas y obvia, la historia de amor. Hace poco vi la serie y quedé con muchas ganas de releerlo ya que me quedaron varias dudas en los acontecimientos y además, ahora tengo personajes de carne y hueso a quien imaginar cuando los leo. 

¿Qué libros tienen pendientes para releer? ¿porqué motivos releen un libro? ¿Cuál es el libro que mas veces han releído?

BESOS
Valentina E.

17 comentarios:

  1. Hola!
    De los libros que mencionas solo leí los de Hush Hush y los le hace muy pocos. Me he dejado una sensación un poco regular . Creo que si los hubiera leído siendo adolescente me hubieran encantado.
    De los demás que mencionas sí tengo muchas ganas de leer Mil soles espléndidos.

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Delirium a mí también me fascinó. De Buscando a Alaska no puedo decir lo mismo, no estuvo mal pero me pareció sencillito. La verdad es que yo no soy de releer. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ay confieso que no he leído ninguno,pero mil soles espléndidos me llama la atención desde hace mucho tiempo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! =)
    La saga de tarryn Fisher me encanta, Hopeless también me gustó mucho y tengo que acabar Hush Hush *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Ubico algunos libros pero no sé si leerlos, con Hoover ahorita no me está enganchando pero seguiré leyendo el libro de ella, quizá después busque otros. Suerte con las reelecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Recuerdo la saga de Hush hush con mucho cariño y tengo muy pendiente Delirium.

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!

    Pues yo no releo libros tengo siempre demasiados pendientes como para volver a leer un libro que ya he leído.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    De todos los que has dicho no he leído ninguno 🙈 aunque recuerdo que en su época quise leer Hush Hush... pero nunca llegaron a mis manos. No se si ahora me gustarían o no.
    A mí me encanta hacer relecturas, la mayoría de los libros de mi estantería los he leído más de 3 veces. El que más, la saga de Harry Potter (cada año los leo de nuevo, no puedo evitarlo).
    Una sección muy chula, me gusta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Buscando a Alaska y Delirium, Hush Hush hace poco releí el primero después de años de haber leído la saga y OMG! a mi me siguen encantando^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me he leído Buscando a Alaska y otros los tengo pendientes. Gracias por el post ❤️

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    A mí también me encantaría volver a leer 'Buscando a Alaska', porque en su momento lo leí a la mitad, y nunca lo acabé :( .
    Los libros de Hush Hush, los releí hace como dos años para terminar la saga, y aunque me gustaron, para mí, fueron decayendo, así que espero que tú si los disfrutes mucho💛.
    Delirium, fue una trilogía que leí hace bastante, y ya no recuerdo casi nada, pero estoy segura que me gustaron mucho, jajaja. Y con hopeless, me encantaría volver a leerlo para leer la segunda parte que nunca leí.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Hola Valentina.
    No suelo releer libros ya que siempre tengo demasiados pendientes por leer. Una suerte que tú puedas hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  13. Hola

    No coincidimos en ninguno, pero me dejaste pensando, en cuáles serían mis siete libro.

    Buen post 👍🏻
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. hola,
    la verdad es que solo coincidiriamos en el de Colleen, aunque no es mi favorito de ella

    saluds

    ResponderBorrar
  15. Hola!! aun no he leído algun libro de Collen Hoover y me encantaría poder ponerme con un libro de los que mencionas de ella

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Valentina!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras :)
    En mi lista de pendientes tengo Buscando a Alaska y Mil soles esplendidos.
    Me ha encantado esta sección ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Hola! También empecé con los ángeles con Hush, Hush haha y aunque la primera vez amé los libros, cuando releí el primero no lo disfruté como la primera vez. Con Colleen tengo una relación de amor-odio, pero sin duda Hopeless entá entre mis favoritos con Maybe Someday. Delirium por otra parte no es de mis trilogías favoritas, creo que no ayuda el hecho que fuera lectura obligatoria en la escuela haha soy nueva en tu blog y ya te sigo, saludos♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home