domingo, 30 de agosto de 2020

BOOKTAG: Booklover

Hola queridísimos lectores, hoy les traigo un TAG que ví por ahí pero no recuerdo donde, incluso el nombre lo inventé yo porque se me perdió, y pues luego de un día muy muy denso y yeta les traigo a todos ustedes el BOOKTAG del booklover, espero lo disfruten.

Un libro que te inicio en el mundo de la lectura

GRACIA Y EL FORASTERO

Portada de Gracia y el forastero, 1989 - Memoria Chilena, Biblioteca  Nacional de Chile
Lo leí como a los 11-12 y me enamoró tanto que lo leí cuatro veces, antes de esto me había leído algunos Papeluchos pero este detonó mi gusto por leer. 


Un libro al que e escribirías otro final

ALL YOUR PERFECTS

All Your Perfects by Colleen Hoover

tal como dije en la reseña, no me gustó el final, lo odié y si tuviera talento para escribir lo escribiría todo de nuevo. 

Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

Estuve pensando algún libro científico o algo así, porque me encantaría haber hecho un aporte a la comunidad, pero no se me ocurre cual.

Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

CIUDADES DE PAPEL

Ciudades de papel - Megustaleer Chile

Me gustó peli, el reparto, pero no sentí que era un libro para una película, siento que solo aprovecharon el éxito de Bajo la Misma Estrella y no era necesario. 

Un libro que te gustaría que hubiera película

HUSH HUSH
ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO

La chica rara de los libros: PDF´S: Aritóteles y Dante descubren los  secretos del universo

Hush Hush lo vengo esperando hace AÑOS y sería un alivio a mis caprichos de pre-adolescente, y AYDDLSDU (era muy largo sorry) es un libro que amé y me gustaría ver que pueden sacar de esta historia y llevar a la gran pantalla.

Un libro cuya portada te haya gustado mas y porque

WE WERE LIARS

We Were Liars - Wikipedia

Lo leí porque amé la portada, pero tardé eones en terminar este libro y eso hizo que no me gustara tanto y lo terminara odiando ( un poquito).

Un libro en el que te gustaría vivir, y si pudieras ser un personaje cual serias

HUSH HUSH

Descarga: Saga Hush Hush [Epub][Mega] | Reseñas y Descargas de Libros Amino
Bueno ¿quién no querría salir con un ángel caído?, pues yo sí.

Un libro que sea el mas maltratado que tienes

HACIA RUTAS SALVAJES

Hacia rutas salvajes eBook: Krakauer, Jon: Amazon.es: Tienda Kindle

Nota mental: No prestarle libros a mi mamá

Un libro que perdiste o nunca te regresaron

LOS 100

LOS 100. SOBREVIVIRAS A LO DESCONOCIDO. KASS MORGAN. Libro en papel.  9789588883021 LIBRERIA 9 3/4
Se lo presté aun un chico de mi ex carrera  y luego de cambiarme lo perdí para siempre, aunque aun tengo fe. 

Un libro que no pudiste dejar de leer


 POINT OF RETREAT

Point of Retreat (Polish Edition): Hoover, Colleen: 9788328048577:  Amazon.com: Books

Hay muchos pero el más reciente fue este, lo empecé un día por la tarde y lo terminé al otro, sufrí de resaca literaria por dos días. 


Un libro del que hayas aprendido algo

Pues uno de ¿mates o biología? 

I Dont Know GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Y bueno eso es todo, ¿han hecho el TAG? ¿cómo se llama?
Espero sus comentarios.
¡BESOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Mira que siento curiosidad por la saga Hush, hush. No vi Ciudades de papel pero ya veo que tampoco pierdo gran cosa. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo también hice este tag en mi blog jaja. Vi la película de Ciudades de papel y no me gustó tanto, pero no he leído el libro y no creo que lo haga porque ya no me llama la atención.
    Hush Hush es una saga que amé, últimamente quiero hacer una relectura de todas las sagas que leí.
    ¡Nos leemos! BESOS❤❤

    ResponderBorrar
  3. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Valentina!
    Me encanta este book tag, de los libros que mencionas solo he leído "Hacia rutas salvajes" y también vi la película ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home