viernes, 4 de septiembre de 2020

RESEÑA: All your perfects de Colleen Hoover



images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71LSlU...
TÍTULO: All your perfects
AUTOR: Colleen Hoover
GENERO: Romántica contemporánea
Nº de PÁGINAS: 306

SINOPSIS:
El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.
All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?





 MI OPINIÓN
(sin spoilers)

Hola queridísimos lectores, hoy les traigo un libro de Hoover que me dejó un sabor agridulce, así que vamos a ver por qué.  

Esta historia va de un matrimonio, y de como se enamoraron, los capítulos se van intercalando entre Ahora y Entonces, esto como un recurso que contrapone las vidas de la pareja entre los tiempos felices donde se enamoraron y los actuales, en donde están al borde de un divorcio.

Hasta aquí vamos bien, me gusta, amo el drama y aquí está, amo el romance, y aquí está dulce y empalagoso, pero ahora vamos como se desarrolla y los personajes. 
En la historia está Graham, un hombre muy carismático, atento, comprensivo, espontaneo y a veces demasiado bueno, obviamente tiene sus defectos pero no son muy grandes, luego tenemos a Quinn, una chica que Ahora es depresiva y "fome", y en el Entonces, es ¿nada? ¿una chica enamorada con muy poca opinión?, y es que aunque es ella cuanta la historia no es un personaje muy profundo, con muchas características, diría que hasta el personaje de su mamá se desarrolla mas, ya que todo recae en su situación actual y como este la consume en dolor, ¿cuál es su situación? para mi es spoiler, para otros quizás no, pero diré que es una situación que he visto que destruye parejas, y no, no es infidelidad. Por un lado puedo darle una chance a Hoover y decir que el personaje de Quinn estaba tan sumergida en su desgracia que todo lo que era se trasformó en esta pena, pero es un libro, y es necesario darle mas atribuciones a un personaje, en mi opinión. 

El libro tiene muchas situaciones, y drama, y escenas llenas de romance, esto hace querer que todos los problemas del Ahora se arreglen, pero es un drama, y estos problemas, como en la vida real,  no siempre se arreglan, y aquí está el sello de la autora, esa manera de crear historias no blancas, ni negras, si no de un tono medio.

Debo decir que este libro me lo devoré, pero que cuando estaba llegando al final, las ultimas 30 páginas, me decepcionó, los problemas que tenían eran tan complejos, como en cualquier matrimonio al borde del divorcio, que me pareció un poco infantil como estos se arreglaron, el final es algo así como "-¿y si mejor nos amamos de nuevo?- bueno- FIN." , bueno no tan así pero todo este dramón se arregla en tan pocas páginas, de una forma tan simple que casi me las paso de largo porque me estaban matando. En fin, es un libro que se lee rápido, con personajes un poco simplones y con un final apresurado y un poco infantil tipo moraleja,  pero también no hay que negarlo, puede ser poético. 


3,5/5 para pasar el rato mientras te enamoras de la historia




En goodreads le di 3/5 pero porque no hay termino medio.


¿lo han leído? ¿Cómo les pareció?
Siéntanse libres de linkerar sus reseñas en comentarios, quiero leerlos 
¡BESOS!





9 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído este libro pero si que he leído otros libros de la autora y me han gustado mucho. No se si acabaré leyendo este libro en un futuro pero por el momento lo voy a dejar pasar. Gracias por al reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Todo lo que he leído de la autora hasta el momento no ha llegado a convencerme así que por ahora no tengo pensado repetir. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Nunca he leído a Hoover, pero he visto varios comentarios divididos sobre sus libros, algunos se me han hecho interesantes y este no es la excepción. Espero pronto leerlo.
    Gracias por tu recomendación, ya te sigo
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído este libro de la autora, he leído otros pero no tantos como me gustaría, pero la verdad es que no me llama del todo, así que no estoy segura de si le daré una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Como me gustan los libros de esta autora. Este no lo he leído, pero por lo que cuentas parece que no es de los mejores de la autora. Es una lástima que el final te haya decepcionado. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! Aún no me he estranado con la autora pero creo que me llaman más la atención cualquiera de sus otros libros antes que este aunque no parece que esté mal del todo. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Me han recomendado mucho a CoHo, pero no la leido. a decir verdad le tengo algo de miedo a sus libros, algunos hablan bien, otros no tanto.

    Me quedo en tu Blog. Nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Estupenda reseña.
    He visto tu blog y me quedo como seguidora #301, espero verte de vuelta por el mío 😉
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    http://namartaielsllibres.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home