viernes, 5 de febrero de 2021

Wrap Up ||Enero||

Hola mundo, espero que estén super bien y hayan comenzado este año con todo. Por mi parte este mes de enero ha tenido un poco de todo, me pasé la primera mitad full universidad, el siguiente 1/4 en modo cuarentena y el ultimo 1/4 en modo vacaciones. Así que este mes he sumado como nunca muchas pelis y un total de 3 libros, aquí vamos: 

LIBROS

El primer libro que leí este 2021 fue uno de mis pendientes de Colleen Hoover y aunque lo comencé el 28 de diciembre lo considero mi primera lectura, este libro es Without Merit, un libro que me volvió el amor a Hoover, se lee muy rápido, tiene personajes muy complejos y una historia un poco floja pero llena de significado (reseña aquí

El segundo fue Pájaro Blanco de RJ Palacio, mi primera novela gráfica del año y que amé, un libro muy recomendable y que se lee muy rápido, habla de una niña/adolescente que atraviesa el duro momento de ser judía en la segunda guerra, a pesar de ser un libro con un tema muy pesado es muy bello, 5/5 (reseña aquí). 

Por ultimo está Harry Potter y la orden del Fénix, me gustó mucho el libro, el final me dejó alucinando y con ganas de seguir con el siguiente. 

PELICULAS, SERIES, DOCUMENTALES

Este mes contraté Disney Plus, la verdad solo desde la última semana,  así que nos pusimos con mi novio modo pelis y hemos sumado un buen numero para ser solo 8-9 días. 
La primera película fue Avengers: Los vengadores, no soy fan pero estuvo buena 3/5, ya la había visto pero no la recordaba bien. 
Seguimos con: Avengers: La era del Ultron, un poco mejor que la anterior pero un 3/5 igual y Civil War que por ahora está en mis menos favoritas. 
Para completar nuestro modo Marvel y por fin ver todas las que nos faltaban,  vimos Pantera Negra, que si me gustó, era mucho más rica que el resto y la remiendo para pasar el rato 4/5. 
Siguiendo con pelis que encuentras en Disney Plus, este mes vi Chistopher Robin, debo decir que se me hizo muuuy lenta la primera media hora, no lograba empatizar con los personajes pero finalmente le tomé el ritmo, 3.5/5, es muy típica peli de Disney sin grandes plot twist, la verdad más que típica es tradicional y apela a la nostalgia. 
La peli anterior nos llevó a una de las primeras películas de Winnie de Poo, Las aventuras de Winnie the Pooh de 1977 que a pesar de ser una peli vieja tiene un buen ritmo y entretiene, 4/5. 
Ya que estaba en boga no podía dejar de ver Soul, la encontré una buena peli pero la encontré un poco pesada para ser una peli de niños y encontré que le faltó algo mas, aunque no deja de ser muy buena 4/5. 
Por ultimo me vi un pendiente de hace ya harto tiempo: Jojo Rabbit, le tenía muuuchas ganas y no me decepcionó, es una historia hermosa ambientada en la segunda guerra de un niño alemán, tiene un poco de todo, chistosa, estremecedora, adorable, 5/5. 



¡Que tengan un excelente fin de semana!

15 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Creo que es la primera entrada en dónde se resumen las pelis que vieron y en dónde yo las he visto todas, jajaja. Soy fan de Marvel, y creo que el hecho de que me gusten tanto las pelis, es porque llevo un rato siguiendolas y les he cogido cariño.
    De las de Disney, he visto todas también y coincido con la de Christopher Robin fue muy lenta al principio y hasta la ambientación era muy gris y nostálgico :( . Las demás, también me gustaron mucho ✨.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Pero qué buenas lecturas! Veo que también le has dado fuerte a las películas. La verdad es que no coincidimos nada pero me alegra que te haya ido bien el mes. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta que hayas adorado Harry Potter, como fan incondicional de esa saga me siento orgullosa. 😅 De las pelis no te puedo decir que haya visto ninguna, aunque probablemente haya visto las de superhéroes... pero como me aburren (las que he visto ha sido acompañando a mi novio al cine cuando salían en cartelera) no te puedo decir si son esos títulos o no.
    Espero que Febrero sea para ti tan buen mes de lecturas y pelis que el anterior.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    las pelis de Los Vengadores de vez en cuando caen cuando estamos en casa durante un fin de semana completo, así que las he visto ya unas cuantas veces y siempre me gustan. Sirven para desconectar y pasar un buen rato frente a la tele o en el cine, con palomitas jejejeje. Me alegra que te haya gustado HArry Potter, además es el único libro de los que nos traes que he leído.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo tengo pendiente Soul y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la película, también me estoy leyendo la saga de Harry Potter. Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Aquí una fan del mundo de Harry Potter, así que me alegro que lo hayas disfrutado.
    De las películas,las de Marvel las he visto y me queda pendiente ver JoJo Rabito, que le tengo ganas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Has tenido un mes muy completito de lectura, series y películas.

    Besotes

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    De todos los títulos que mencionas, solo coincidimos en el de Harry Potter jaja del resto no leí/vi el libro o película que nos traes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    En los libros no leí ninguno, pero con las pelis coincidimos. Todas las he visto.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  10. hola!
    pues la verdad es que no coincidimos nada en cuanto a lecturas :(

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola

    Respecto a las lecturas, tengo en mi lista de "Quiero leer" Without Merit, llama mucho mi atención, en cuanto a las películas coincidimos en todas excepto en las del tema Winnie the Pooh no las he visto y no creo que las vea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Tengo ganas de ver Soul, pero aún no tengo Disney :c
    Me alegra que en general hayas disfrutado de las películas y libros♥

    Besos♥

    ResponderBorrar
  13. Hola!! pues en su mayoría has tenido un mes muy productivo, y de las películas aun no he visto ninguna de las de Marvel.

    ResponderBorrar
  14. Holaaa, le tengo ganas a Collen Hoover, he leído solo never never pero quiero leer algo más de ella y he visto que ese gusta mucho, civil war tampoco es de mis películas favoritas pero si me gusta bastante, espero tengas buenas lecturas este mes.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Holis!
    Que buen mes tuviste en cuanto a libros, todos tienen 4 o 5 estrellas, en mi caso tuve tanto malos como buenos.
    En cuanto a las películas, que buen maratón de Marvel tuviste y la película que más me llamo la atención es Jojo Rabbit

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home