martes, 29 de septiembre de 2020

Especial 300 seguidores

Holaaaa, ¿cómo están mundo virtual en donde busco aceptación? (o al menos eso dicen) estoy muy muy emocionada porque llegue a los a los 300 seguidores, abrí este blog a los 18 años y aunque lo dejé siguen siendo 5 años geniales en el que e aprendido mucho mucho y he tenido una motivación para leer y escribir.
Cuando abrí mi blog hice una entrada donde les contaba 21 cosas sobre mi, y bueno, no sabía que hacer para marcar este hito, así que decidí hacer una lista renovada ya que han pasado muchos años y no suelo hablar de mi, y sé que puede ser egocentrista pero a mi sí me gusta leer de ustedes y espero que ustedes igual gusten leer sobre mi. También les dejo mi insta por si quieren pasarse. 

Les dejo mi primera entrada por si quieren ver lo que fui y lo que sigo siento (Click aquí)

 21 cosas sobre mi 
(parte 2)


1. Me llamo Valentina Esperanza Ehrenfeld González.




Una publicación compartida de Valentina Ehrenfeld (@youcantsee.me) el


2. Cumplo años el 10 de octubre
3. Tengo una relación de 4 años con mi novio.
4. Estudio diseño.

5. Estudié arquitectura por 3 años y deserté. 
6. Leo muy lento, creo que mas lento que la media. 
7. Tengo buena concentración.

8. Amo leer mientras está atardeciendo.
9. No sé en que rama del diseño quiero especializarme, me gusta todo.
10.Tengo una relación de 6 años con mis brackets :(.

11. Considero que sé hacer muchas cosas pero no soy experta en nada.
12. No suelo escuchar mucha música durante el día, prefiero el silencio. 
13. Leo mas en la noche que durante el día.

14. Mi número preferido es el 14.
15. Me gustan los niños pero aun no sé si quiero tener hijos.
16. También me gusta enseñar pero no sé si es mi pasión.


17. Me encanta la naturaleza. (soy muy Anne Shirley en este punto)
18. Amo el campo y la ciudad por partes iguales.
19. Suelo comprar toda mi ropa de segunda mano.

20. Soy imperfectamente vegana.
21. Soy imperfectamente cero plástico.






Una publicación compartida de Valentina Ehrenfeld (@youcantsee.me) el

Y eso es todo, de verdad gracias por leerme y seguir por aquí

¡Besos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me ha encantado saber unas cuantas cositas más sobre ti. Enhorabuena por todos esos seguidores y que sean muchos más. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Felicitaciones por los 300 seguidores, a seguir creciendo :D
    Me gustó saber más de vos, me encanta leer cositas de los demás, esas cosas que nadie pregunta pero son interesantes jaja

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos 300 seguidores! He visto que ya mismo es tu cumple!! Así que felicidades adelantadas porque sé que se me va a olvidar. Y por cierto yo también soy de leer de noche porque aunque a veces saco un ratito durante el día al final siempre tengo miles de cosas "más importantes" que hacer. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Primero que nada, felicidades por los 300 seguidores!!! vamos por más!!! y, en segundo lugar, tu entrada me ha encantado ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades por los 300 seguidores!

    Un gusto conocer un poco más de tí.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Gracias por dejarnos conocerte un poco más y felicidades por los 300 seguidores.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home