viernes, 2 de octubre de 2020

Swap up ||Septiembre||

LIBROS

Este mes leí solo dos libros, uno me quedó por la mitad e irá en el siguiente swap up.
El primer libro es Ana de las tejas verdes (Reseña aquí) que es un clásico que tenía pendiente.
El siguiente es Dear life, you suck, un libro que me decepcionó bastante y casi lo dejo, ya subiré la reseña este martes. 



PELICULAS, SERIES, DOCUMENTALES


Este mes me puse a ver las pelis que dije que vería y nunca vi, no suelo tener tiempo para ver pelis ya que significa que debo estar sentada sin interrupciones (y sin dormirme) por lo que aunque no lo crean cuatro películas es casi un record para mi.
No soy una experta en cine, sé muy poco pero Roma y Parasite me gustaron un montón. Con Lady Bird algo me pasó que no me encantó al 100%, creo que porque no fui una típica adolescente y no logré conectarme con la protagonista. 
Por ultimo Milagro en celda 7, siento que fue una película familiar, que buscaba hacerte llorar quizás de forma muy rebuscada pero no deja de ser buena para pasar el rato en familia (esta fue la única que vi en familia). 
Respecto a Series terminé de ver dos.
Con Everything sucks me pasó que fue como MEH, me gustó pero no destacó, es una serie "rica" de ver, tiene ese factor nostalgia que siempre gusta -está ambientada en los 90s-
Con Outer Banks me pasó que no podía engancharme, me costó montones terminarla, no siento que fuera fome pero no me enganchaba, quizás era muy poco realista, pero debo decir que si me pegué en los últimos capítulos. 
Por lo general lo que mas veo son documentales, y es raro que no me guste uno, sin embargo este mes solo me vi uno, y me gustó mucho, a parte de mis propias convecciones siempre es bueno hablar de como las redes sociales afectan y toman nuestras vidas, y este documental que aunque no toma todos los dilemas que las redes sociales tienen si aborda ciertos que quizás las personas suelen obviar. 
Y eso es todo mi septiembre, espero que octubre se venga mas lleno, ya que me quedaron algunas cosillas fuera que irán en esta próxima.
Espero que se encuentren suuuuuper bien 
¡BESOS!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido un Septiembre bastante completito. Yo he leído 3 libros, pero no me he visto ni una película y estoy a mitad de dos series. Espero que tengas un Octubre genial.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos en nada este mes. Ana de las tejas verdes me llama pero prefiero ver la serie. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Yo tengo pendiente Ana de las tejas verdes pero en mi caso me decanto más por ver la serie de Netflix

    Besotes

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaa! Pues de todo lo que hablas solo he visto Outer Banks y aunque es cierto que al principio no me enganchaba nada, a medida que fue avanzando y más o menos por mitad de la serie ya le cogí el gustillo y la vi de una sentada. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Casi no veo la tele, ya que la mayoría del tiempo solo hay fútbol o dibujos animados en mi tele 🙈

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    De series y películas no conozco ninguna. Y de libros el de Ana de las tejas verdes es un clásico que me gustaría leer en algún momento.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  7. Hola Val.
    Este mes no coincidimos en nada, aunque Ana de las tejas verdes lo leí hace mucho y también vi la película.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    De todo lo que comentas, coincidimos con The social dilemma. Vi este documental hace unos días en Netflix y me pareció súper interesante. Me impactó mucho cómo los creadores de las webs/apps analizan y controlan todo para mantenernos cuanto más tiempo mejor usando esa tecnología.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    No coincidimos en nada. Los libros no los he visto y las películas y series menos, porque últimamente apenas veo, estoy mas centrada en ver streamers de videojuegos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Hola,
    Esta vez no hemos coincidido, pero me alegra leer que has tenido un mes entretenido y variado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Lady Bird, a ver si la veo el otro fin de semana.
    Y espero leer ana de las tejas verdes algun día.
    Espero que octubre te traiga buenas lecturas, series y pelis.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! La verdad es que tengo ganas de leer el libro de Ana tejas verdes, sobre todo después de haberme visto la serie que me ha encantado, de películas me he visto Parásitos y Lady Bird, y el documental quería vérmelo, pero no me animaba mucho, creo que al final lo veré porque no para de hablar maravillas de él. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    la verdad es que Ana de las tejas verdes me llama mucho la atención, no paro de verlo por las redes

    saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno pero Ana de las tejas verdes me gustaría leer en algún momento. De las pelis quiero ver Parasite, que veo que ha sido de las que más te han gustado^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  15. Hola, varias de las películas llaman mi atención. Y las tengo pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Valentina!
    No he leído los libros que nos muestras, me gustaría leer Ana de las tejas verdes.
    De las películas he visto Roma y me gustó bastante, quiero ver Parasite.
    No soy de ver muchas series y las que nos sugieres no las he visto.
    Te deseo un excelente mes de octubre ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. Holaa! No coincidimos en nada jaja besos

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Que buen septiembre tuviste en varios ámbitos, amé la de parásitos, me gustó como abordaron el tema, la de roma no fue tanto de mi agrado pero disfruté la fotografía fue exquisita. La película turca, como mencionas su objetivo es hacerte llorar y sin duda lo consiguieron y sobre la otra película todavía no la veo. Sobre el libro de Anne, espero pronto leer todos que amé la serie.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home