viernes, 25 de septiembre de 2015

Swap Friend + Etipia

Hola a tooodo el mundo, bueno para los que no saben lo que es un swap friend, es una especie de amigo secreto versión gringa a larga distancia, o sea, en mi caso, me inscribí con varias chicas para que mediante un sorteo juguemos al amigo secreto. A mí me tocó una chica de Santiago y debo admitir que me encantó buscar los regalos y los pequeños detalles.
En fin, mi regalo me llegó el pasado 17 de septiembre justo antes de irme a mi casa por las fiestas. Les juro que con solo ver la caja sobre mi escritorio me puse como una niña en navidad. Lo abrí y solo podía sonreír y ver toda la dedicación que mi swap friend me dedicó.

 Aquí tenemos el paquete: (no sé como no me resistí a abrirlo de inmediato y sacarle una foto a todo)


La hermosa cajita decorada y de fondo mi portaplano que dice claramente que tiré todo para tirarme literalmente a la caja jeejjje
(ayer usé la cinta de cintillo, nunca sabes como terminan las cosas ;D)


 Bueno cuando le saqué la cinta y el papel de envolver había otra caja sellada ¡por Dios! yo ya estaba desesperada y le pasé más que rápido el cortacartón (por eso no hay foto) y !Ta-tan!

Un mensaje muy cute

 ¡Y los regalos! Todo me gustó montones, por eso doy gracias a Carolina ya que aunque luego me dijo que le contó un poco adivinar mis gustos le dio en el clavo con prácticamente toooodo





Ahora les quiero hablar de esta red social que se llama Etipia, lamento decir que creo que es solo para Chile :(. Bueno, cociste en enviar portales de forma gratuita a todo Chile, ¡Si, no estoy mintiendo!, simplemente debes inscribirte y podrás mandar fotos tipo postal a todo aquel que igual esté en la sed social.
En mi caso aún no la he usado para enviar fotos a otras personas, sólo me he auto enviado y aprovechado de revelar todas esas fotos que por falta de tiempo y dinero nunca rebelé.



(Lo siento por la calidad de las fotos, espero pronto tener una mejor cámara)
¡¡¡BESOS A TOOODOS!!! y una última pregunta ¿Saben de algún swap friend acá en Chile? he quedado flipada con esto jjajaaj
mirinconenelbosque.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Aww me encantó!! yo quiero hacerlo! pero soy de Argentina..
    Una vez que organicé con unas chicas se terminó cancelando porque nadie quería enviar, sólo recibir :(
    Muy delicada toda la presentación, de verdad me encantó jajaja

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Que lindo! Personalmente sólo he participado en Swaps internacionales enviando cartas o postales, cositas así en sobres, pero tengo muchas ganas de participar en uno nacional donde haya que enviar muchas cositas como este! el último swap en el que participé lo hice mediante una página que no sabía que existía http://www.swap-bot.com, creo que hay un grupo de chilenas ahí que hacen cositas de vez en cuando, no me he metido todavía pero creo que lo haré para estar atenta. :)
    En cuanto a Etipia, me encanta, pero me voy a quejar con algo: ¡A mi nunca me llegaron sobresitos así! jaja me han llegado puros blancos enteros. u.u
    Que estés bien, besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el dato, ni idea que existía la página, la abro de inmediato para inspeccionar.
      A mi igual me llegaban sobres blancos con el logo pero ahora cambió y me llegan así :)
      Nos leemos y gracias por dejar tu comentario.

      Borrar
  3. Hay! yo quiero participar! ¿Cómo me apunto?
    Muy lindas las cositas que te envió, saludos.

    ResponderBorrar
  4. Que triste que Etipia no mande a México

    ResponderBorrar
  5. Que bonitos los regalos de tu swap friend! (hola xD soy nueva aquí lululu un gusto xD), aparte se dedicó caleta en enviártelo bonito y arreglarlo todo <3 que dedicada :3 Eres una niña muy suertuda jaja Cariños!

    ResponderBorrar
  6. Ay se pasó tu amiga (vengo de su blog a comentarte) y realmente se nota la dedicación <3, ese set de scrapbook se ve hermoso <3 y también entiendo tus ansias por abrir el paquetito ahaha en mi caso todo venía sueltecito en la bolsa xD al menos me ahorró la ansiedad jaja.

    Hoy justamente llegaron mis Etipias... se demoraron como 3 semanas pero es genial cuando el cartero llega con postales <3

    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderBorrar
  7. Awwwww, que linda Vale !!! me encantó tu entrada jejeje, que gusto que todo llegó bien y que fue de tu agrado <3
    Un gusto ser tu amiga swap :)
    También me inscribí en esa pagina de swap, pero aun no participo en ninguno. Hay un grupo chileno, pero aun no me aceptan jajaja.

    También uso etipia, agregame !! asi nos enviamos postales, me encanta, solo que en mi caso llegan todas de un "guaracazo" jajajaj..
    besos linda !

    ResponderBorrar
  8. Aww me encantó! que entretenido y que bonita la idea de intercambiar regalos! y además que bonitos los regalos! Saludos! 3

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home