martes, 11 de agosto de 2015

||TOP 10|| Mis canciones predilectas #1

 Hoooola mundo blogerintico, muchos siempre suben canciones y a mi me encanta escuchar nueva música y saber de sus gustos, pero yo nunca subo ninguna, así que me dí el trabajo de hacer memoria de las canciones que he tenido "pegadas" en los últimos años, ¿Por qué no sólo de los últimos meses? pues es porque soy de esas personas que pasan  meses cantando una y otra vez la misma canción (para la gente que vive conmigo soy un poco estresante, lo siento mami) 
No están en orden cronológico ni nada, solo están de acuerdo a como me fui acordando jejjeje

1.

THE BIG BANG


 

Por alguna extraña razón llegué a esta canción en una de mis búsquedas en Youtube y pasé toda la canción esperando que cante Miley ¡PERO ME ENCANTÓ! 

2. 

JUST GIME A REASON (Mi canción favorita)


 
 Amo a Pink y cuando escuché esta canción quedé rendida a sus pies, y más aun cuando supe la letra.
Pero cuando ya se me estaba pasando el fanatismo ¡ZAZ! termine el epilogo de The dark duet y no podía parar de cantar esta canción porque me recordaba a Caleb.

3.

HEART ON FIRE



Esta canción la conocí cuando vi la peli y me pareció muy pegadiza, a parte de que me encantó el personaje de LOL. Un tiempo después escuché a mi prima con esta canción y le pedí que la la pasara, ¡No pude parar de cantarla por meses!, es que me recuerda a LOL y todas las cosas buenas de la peli.

4. 

CRAZY


 

Mi hermana llegó a este grupo por medio de un amigo y a pesar de que son varias las canciones de este grupo que he tenido pegada esta es la que más me gusta por la letra y por la forma en que la dice, simplemente me encanta. 

6.  

ROBBERS

 

 
Estas vacaciones estuve unos días con una amiga y me mostró este grupo y esta canción me encantó. Lo curioso es que por alguna razón la voz del chico me traía recuerdos de haberlo escuchado, pero nunca había oído de ellos, entonces le pregunté a una prima que solo veo en vacaciones, si los conocía, y me dijo que los conocía desde casi tres años mas o menos, y claro, cuando salíamos en el auto ella ponía música de su Iphone, y nunca me podía pasar su música porque yo no tengo Iphone, pero ¡De ahí había escuchado el grupo!

7.

ITS TIME


 
Esta canción no importa cuanto la escuche, me sigue gustando, es casi insuperable. ¡La amo desde tiempos remotos! ajajjaj

8.

SECRETS


 
 Hubo un tiempo, más o menos hace dos años en que me la pasé cantando esta canción tanto y casi me toca cantarla para Inglés en le colegio, pero soy tan mala cantante que mejor canté una más lenta (lego house).

10.

LIKE A VIRGIN 


 
¿Se acuerdan del capítulo de Glee en que cantan esta canción? pues sin mentirles pasé tooooodo un año cantando esta canción sin siquiera saber bien la letra, me dí cuanta del transcurso del año cuando había pasado del colegio al liceo y aún tartamudeaba esta canción mientras hacía mis cosas.

Me faltaron puestos, pero me ha encantado tanto hacer esto que pronto les traeré otras 10 canciones ya que soy una chica que vive cantando aunque no tenga gran voz jajaja

Besssos ¿Cuál es su canción favorita?




mirinconenelbosque.blogspot.com

13 comentarios:

  1. AY QUE TE GUSTAN 1975 E IMAGINE DRAGONS! Me has ganado con eso jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡DIOS!!! que hermoso saber de ti <3<3
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Coincido con la segunda y la séptima, me parecen maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Amo todas las canciones de Imagine Dragons, y Secrets de One Republic es genial, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale :3 me encanto esta entrada, como dices tu es genial conocer música nueva, la verdad es que he escuchado varias de las que nombras y de mis favoritas también están Robbers de 1975 que amo esa banda *.* y obvio que a Imagine Dragons, todas sus canciones son mis favoritas, espero estés bien un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, madre!
    ¡¡Te gusta Imagine Dragons y OneRepublic!! Son dos de mis grupos favoritos *o*
    Me ha encantado la lista, además había canciones que no las conocía.

    ¡Besitos guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. Mi canción favorita me llegó a traves de la peli un angel enamorado y ayer la volví a descubrir leyendo Real lindo libro recomendable a full IRIS de Go goo doolls lindas canciones peeo Madonna es insuperable !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diooooooooos esa canción definitivamente estará en mi próximo TOP 10 porque la AMO, igual la conocí por la peli y me encantó
      Gracias por dejar tu comentario :D

      Eliminar
  7. Algunas me encantan, la de Pink es genial <3 Y mi grupo favorito es Simple Plan, así que amo Crazy ^^

    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate ^^ http://flotaconunlibro.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en muchas canciones!
    Uf, yo tengo muchas canciones favoritas... Pueden ir desde Queen, Aerosmith, Taylor Swift, Jake Bugg, The 1975... Tengo muchas jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LAS CANCIONES^^
    La de Pink y la de Imagine Dragons son increíbles.
    Te he nominado a un premio, pásate ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te nominé al Liebster award http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/08/hola-adivinen-que.html
    Besos y espero tus rptas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! The 1975 ♥ no conozco a mucha gente que le guste ese grupo, me encanta y esa canción ♥ vi un gif en tumblr y hasta que no dí con la canción no paré xD
    un beso.

    ResponderEliminar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home