domingo, 9 de agosto de 2015

Libro: Confess

Hola mundo, como les dije aquí había tenido problemas con subir fotos y otras cosas, pero gracias a mis amados lectores estoy de vuelta sin ningún problema. 
Así que los invito a pasar por los fabulosos blogs que me ayudaron:

http://trasladistancia.blogspot.cl/



Mi amada ahijada que no quiero dejar:http://rainfallofdreams.blogspot.cl/


Y ahora la reseña:

NOMBRE: Confess
AUTORA: Colleen Hoover
N° DE PÁGINAS: Me aburrí de buscar cuantas páginas tenía pero mi PDF tenía 242
SINOPSIS: Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como
tal…


No sé como pude desperdiciar mi tiempo leyendo otras cosas cuando este libro estaba en mi Tablet, definitivamente Coollen hace que me olvide que odio los romances tan apasionados y que odio la frase cliché de “su olor era embriagador”, porque este libro es de esos que al terminarlos no me dan ganas de abrir otro y solo quiero que me lo borren de la memoria para poder leerlo de nuevo.

El libro habla de Auburn, una chica de casi 21 años, obstinada, con poca autoestima pero con un gran corazón, que necesita un empleo urgentemente y se encuentra con Owen que necesita desesperamente contratar a alguien que lo ayude en su estudio de arte.

 Y aquí empezamos con el conteo de las cosas que amo de Owen: es artista, pinta, es un chico muy Coollen Hooler, si no me entienden, me refiero a que es un prototipo de chico perfecto a pesar de sus defectos, aunque casi no tiene porque Owen es literalmente más bueno que el pan.
(Mi reacción al oir el nombre de Owen)

 Luego de verse por primera vez la atracción es casi inmediata pero ciertos secretos no pueden hacer que se vean por más de ese primer día. Y así es como empieza esta historia que mezcla mucho drama con mucho romanticismo haciendo de Colleen haga lo necesario para que me enamore cada vez más de Owen y de esta historia llena de sorpresas.
Creo que decir más sobre la historia es sploiler pero puedo agregar que se encontrarán con muchas confesiones que me dejaron hasta la última página descubriendo nuevas cosas, como también un pasado común entre ambos personajes porque ¿Qué es un personaje sin un pasado triste? ( esto último tiene algo de sarcasmo)
No sé como recomendar este libro, pero puedo decirles que si han leído a Coollen Hooller y se han enamorado de sus historias de seguro caerán rendidos ante este libro que, se me olvidaba, ¡hasta tiene tres de las pinturas de Owen!

Ahora, ¿Ya lo leyeron? Si es así quiero que me ayuden con una duda ¿quedaron tan embobadas de lo bueno que era Owen que dudaron el leer el último capítulo? Me explico, creyeron que de verdad era una confesión que era mejor no saber. Bueno, en fin quizás yo soy la que me adentro demasiado en los personajes, pero es que me identifiqué tanto en unos momentos y me gustó tanto que se me hizo imposible no hacerlo.


¿Les ha gustado el libro? ¿Qué opinan de él? ¿Tienen ganas de leer que esconde este joven artista y esta obstina joven? Espero sus opiniones. BEEESOS:




mirinconenelbosque.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Que bueno que pudieras resolver el problema que tenias con el blog. Con respecto a este libro, ya lo leí y también me gustó mucho. Colleen no decepciona, sus libros son muy buenos y este no es la excepción. Buena Reseña.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas tengo de leerlo! Espero que pronto pueda hacerme con él y así leerlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¿El libro es en español o en inglés? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura si ha sido traducido... pero tengo el PDF en español, si lo quieres te lo puedo enviar ♡
      Beeesos!!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Artista??? Me casooooo!!!, bueno no :c, jajaja, se nota que te ha encantado. Por mi parte, no he leído nada de este autor, pero ha tenido muy buenas críticias y muero de ganas por leer algo de el.
    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad yo lo lei hace unos meses y es un lindo libro a mi no me abrió la cabeza pero lo disfruté mucho está muy bien armada lamparte de las confesiones diasfruten

    ResponderEliminar
  6. Amo este libro con mi vida *.* bueno como la mayoría de los libros de Colleen *.* muero por tenerlos en formato físico, bueno algún día, un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home