martes, 14 de julio de 2015

||Qué leí, qué leo y qué leeré||

Holas a todos :)
Gracias a que no he tenido clases he tenido tiempo de leer mucho. y aunque ahora mismo ando con un poco de resaca literaria sé que seguiré leyendo un poco más antes de que entre y me tenga que dedicar un 100% a la u.
Así que gracias a las circunstancias les traigo a todos ustedes amados seguidores esta sección que me gusta pero nunca la hago, con los libros que he leído entre junio hasta ahora.

¿Qué leí?


En general me han gustado tooodas mis lecturas menos la primera (reseña aquí), iré subiendo las reseñas que me faltan de apoco pero todos los libros están recomendables. 

¿Qué leo?


¿Qué leeré?

Necesito el PDF de este libro o si alguien me lo quiere regalar... sólo digo ;).

No sé porqué quiero leer estos libros pero el primero lo quiero leer hace mucho y me recordó al tercero, y bueno los otros solo me llaman por alguna razón (amo a Colleen Hoover).

Un beso a todos, y me gustaría sugerencias de lecturas. 
Nos leemos.



mirinconenelbosque.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga de Percy Jackson me encantó, es muy completa.
    Un monstruo viene a verme me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy fanática de la mitología griega y esperando tener los libros en físico los he aplazado pero decidí no esperar más y leerlos ¡no me arrepiento!
      Un monstruo viene a verme me pareció una buena lectura pero no como esperaba.
      Un beso y gracias por el comentario.

      Borrar
  2. Al final de la calle 118 me llama bastante y me gustaría leerlo. En cuanto al de Tahereh Mafi me decepcionó bastante pero no descarto continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Muero porque hagas una reseña de PJ: La Batalla del Laberinto (el cuarto libro de la saga de percy) porque es simplemente sensacional. Es mi favorito de todos. Muero por leer Al Final de la Calle 118:) ¡Saludos Valentina!

    ResponderBorrar
  4. El curiosos incidente del perro a medianoche lo leí cuando en el colegio, me lo envió mi profesor de matemáticas jaja y recuerdo muy como de el, La maldición del titan ha sido uno de mis libros favoritos de la saga.
    Disfruta de las siguientes lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo descarté El final de la calle 118 porque no soy mucho de libros tristes, la verdad. Pero a Aristoteles y Dante le tengo muchas, muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Buenas ^^
    Comento para decir que os he nominado en el premio Libester Award, http://arajustread.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-premio-libester-award.html

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home