jueves, 30 de julio de 2015

Libro: Never Never (parte 2)


NOMBRE: Never Never part. 2
AUTORAS: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
N°DE PÁGINAS: 111 en ebook
SINOPSIS: “Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.“¿Dónde estás, Charlie?”

Leí el primer libro solo por las autoras, sin darme ni siquiera el trabajo de  leer la sinopsis, y no me arrepiento. En este segundo libro tenemos a  nuestros personajes exactamente donde terminaron en el primer libro, vuelven a perder la memoria y van contando uno a uno lo que les sucede en capítulos contados en primera persona. 

Una recomendación es leer el primero justo antes de este, o si tienes más paciencia y no eres tan ansiosa como yo, esperar el último libro de la triología y leerlos todos de corrido. 

Bueno, si no han leído el primer libro, paren de leer ¡Ahora! Y lean el primero porque se pierden de una historia corta pero atrapante. (o esperen el tercero) 

Amo a estas autoras y no me han dejado  decepcionada con este libro lleno de drama, nuevamente me he enamorado de Silas, este protagonista que aunque no recuerda a su novia Charlie hace lo posible para encontrarla, lo que me pareció muy tierno y me permitió adentrarme a la historia que, aunque yo no perdí la memoria y sabía un poco más de su historia con Charlie, no me dejó ajena a la intriga de todo esto que les está pasando y haciéndome quedar leyendo hasta altas horas de la noche para saber que era lo que pasaba. Por el lado de Charlie que se encuentra perdida -debo decir que hubo algo en ella que no me agradó tanto, pero no sé muy bien que fue- , pero en fin, en este libro se ve muy  desorientada haciendo que ha la vez yo igual me pierda, pues ella es la narra y solo sé lo que ella sabe, y si, no sirve de nada lo que sabes del primer libro aparte de que Silas la busca porque son o fueron novios. 

Debo decir que esperaba un poco más de verdades, pero tomando en cuenta lo pequeño que es el libro, está bien pero ¡quiero más!,  mentiría si digo que no me quedé con gusto a poco, ya que lo único que pido es que estas escritoras saquen luego el próximo libro ya que he quedado igual de intrigada que con el primero. Aunque si bien, se encontrarán con muchas preguntas sin responder, se revelan ciertas cosas que dan vuelta un poco los acontecimientos y te dejan saber un poco más, pero esperen, porque ¡estos mismos acontecimientos te dejarán con más preguntas!

Mi humilde calificación:
Está muy bueno pero aún busco ¡Alguna respuesta!


En fin, se que ha sido una "reseña" un poco rara, pero para mi es difícil hacerla sin spoilers porque como dije es un libro lleno de drama y nuevas preguntas y respuestas (más preguntas que respuestas).


mirinconenelbosque.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Me encantan estos libros, a pesar de ser tan cortos, o de no resolver casi ninguna de mis dudas, tienen un no-sé-qué que me hace amarlos jajaja.

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    No he leído la primera parte y no me planteo hacerlo, así que descarto leer este.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Tengo este libro en mi lista hace muuuuucho tiempo pero he estado media floja para leer en este tiempo pero si tengo muchas ganas de hacerlo, me leeré el otro como dices, espero estés muy bien un abrazo Vale <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo no conecto con los libros de Collen Hover,por así decirlo.No sé,leí hopeless pero claro,esta es una historia diferente y además también está involucrada otra escritora.De momento no me animo a leerlo
    Besos (:

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Yo no conecto con los libros de Collen Hover,por así decirlo.No sé,leí hopeless pero claro,esta es una historia diferente y además también está involucrada otra escritora.De momento no me animo a leerlo
    Besos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si no eres de los libros de Collen yo creo que este puede que no te guste, pero podrías darle la oportunidad ya que es muy distinto a lo que antes escribió ya que se ve involucrada la mano de Tarryn.
      Beeeeesos y nos leemos :)

      Borrar
  6. Colleen Hoover es una de las autoras que más ganas tengo de leer. Hablan genial de sus libros y creo que me animaré pronto con cualquiera de sus libros. Un beso.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home