lunes, 18 de mayo de 2015

Presentando a mis ahijadas

Hace un tiempo que andaba buscando ahijada, y aunque no tardé mucho en encontrar, por cosas de la universidad no había tenido tiempo de presentarlas.
Como ven tengo dos por falta de una y aunque no he hablado largo y tendido con ellas puedo asegurarles que son muuuuy simpáticas y que tienen unos excelentes blogs. 
Y aquí vamos..


Les presento a:     

Not that geek



"Soy Rebeca, tengo 17 años y soy de México. En mi blog Not That Geek podrán encontrar reseñas de libros, noticias sobre películas y series, debates sobre personajes, además de información del Marvel Cinematic Universe."






Rebeca está en la iniciativa seamos seguidores, así que si quieren un seguidor más en su blog no duden en seguirla. 

Además no hay escusa ya que su blog está lleno de reseñas de libros excelentes, cada vez que entro en su blog quedo en depresión por no poder tener tiempo de leer todos esos libros. 



Y ahora a segunda pero no menos importante: 

Rainfall of dreams

(que nombre más hermoso)


"Hola mi nombre es Paz, 22 primaveras y contando, soy amante de los libros, gatos, música, fotografía, maquillaje y me gustaría compartir con ustedes un poco de todo, nos estamos leyendo." 


Su blog es realmente una hermosura y además es chilena (¡como yo!), sube fotos muuuuy lindas y además no solo tiene libros si no que también todo lo demás que le gusta...maquillaje...fotos...etc.



No duden en pasarse por sus blog que no lo digo sólo por ser su madrina, lo digo porque de verdad son geniales. (click en los títulos) 
mirinconenelbosque.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Hola. me paso a visitar a tus ahijadas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Hola Valentina :) muchas gracias por querer ser mi madrina, tu blog fue uno de los primeros que conocí y también fuiste una de las primeras que comentaste en mi blog, así que ahora me toca subir una entrada sobre ti, de nuevo gracias un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Valentina! Llevaba semanas buscando una madrina y creo que leer tu entrada buscando ahijada fue una muy linda coincidencia. Además de que fuiste de los primeros blogs que encontré gracias a la iniciativa seamos seguidores. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, las ahijadas son del club adopta? Es que no me constan que se hayan apuntado, dime algo gracias ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son del club, porque la verdad yo estaba pero nunca me asignaron a alguien :(, así que decreté de el... en todo caso si me llegacen a asignar un blog yo con gusto lo acojo, donde caven 2 caven 3 :D
      Un beso...

      Borrar
  5. Holaaa.
    Felicidadeees por tus ahijadaas.
    Ya me paso por sus blogs ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Desde hoy te sigo a ti y a tus ahijadas¡¡¡ genial blog¡¡
    si te apetece pásate y nos leemos¡¡

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home