miércoles, 9 de septiembre de 2020

Qué leo || qué veo || qué escucho

Hola a todos mis queriquísimos lectores, hoy les traigo una nueva entrada de una entrada que solía hacer llamada Qué leo, qué leí, qué leeré pero que ahora bien nueva y renovada con series, pelis y música.
Debo decir que no soy una fanática de lo audio visual, soy una total amateur y agradecería muchísimo sus recomendaciones.

QUÉ LEO
No soy de leer clásicos, en mi colegio no me hacían leerlos y tengo un gran vacío respecto a estos, pero este año me propuse tenerle prioridad, y Anna me salía hasta en la sopa. 


Anna de las tejas verdes
LIBRO DE LUCY MAUD MONTGOMERY: ANA DE LAS TEJAS VERDES


QUÉ VEO
Como les dije no soy buena con las series, y he pasado por un fin de semestre por lo que he estado viendo un poco de series  fáciles de digerir.

Riverdale
Temporada 2 (Riverdale) | Archieverse Wiki | Fandom
Voy recién empezando la segunda temporada,  me ha gustado, aunque prefiero la primera. 

Outer bank
Esta la he avanzado muy lento, no me engancha al 100% pero no quiero dejarla a la mitad
Crítica serie “Outer Banks” – Guía para no perderse en el laberinto de las  series


QUÉ ESCUCHO
La mejor forma de concentrarme mientras hago trabajos para la U es escuchar música en español que me sé de memoria, por lo que estas ultimas semanas he escuchado mucho a Dorian y RBD, son bandas muy distintas pero sus letras me las sé al revés y al derecho.

Dorian

Por alguna razón sacaron el video de esta canción, y lo amaba mucho :(

RBD

Aprovechando que relanzaron todo en Spotify

QUÉ LEERÉ
Alguien como tú de Elisabet Benavent
Ya que terminé el primero hace poco, siento que ya es hora de seguir con el próximo antes que se me olvide la historia.
Sparrow de L.J Shen
Es un pendiente de hace un buen tiempo quiero tacharlo este mes.

Libro Sparrow, L.J. Shen, ISBN 9780996135641. Comprar en BuscalibreReseña: Trilogía Mi elección, Elisabet Benavent – entre obleas y a lo loco

Y eso es todo, espero que el próximo mes sea más variado, ¿Qué leen, ven y escuchan estos días?



5 comentarios:

  1. Hola, es una entrada bastante entretenida, es la primera vez que la veo. Es genial que estés leyendo Anne de las tejas verdes, en junio y julio estuve viendo la serie por netflix y quede maravillada con la historia de Anne, quiero animarme a leerla pero me siento un poco intimidad por todos los libro que hay. Sparrow suena bastante bien, luego nos dirás que opinas de él. Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Dejé la saga de Ana aparcada después de leer el primer libro, pero a ver si la retomo pronto y me pongo con el segundo, porque estoy segura de que también lo voy a disfrutar. "Riverdale" no es una de mis series favoritas, pero reconozco que me tiene bastante enganchada.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Pff yo es que huyo de los clásico, me obligaban a leer esos libros y he acabado por odiarlos. De series no he visto nada y la música tampoco estoy muy puesta jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    tengo que acabar la cuarta temporada de Riverdale, pero la pongo de fondo mientras hago otras cosas porque ya a partir de la segunda me pareció una flipada sin sentido xD

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantó esta entrada. Que bueno que estés leyendo "Anna de la las tejas verdes", yo todavía no me animo a leerla. Por otro lado, Riverdale nunca logró verla jaja me llaman otras series y la sigo postergando.
    Besos♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home