viernes, 6 de agosto de 2021

Book Tag de Mitad del año

Hola a todos, como les dije en mi post anterior he estado medio ocupada por lo que no había podido terminar este post, pero mas vale tarde que nunca...por lo que señoras y señores, blogueros y blogueras les traigo mi versión del TAG de mitad del año🙌.

1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2021.

El hogar de las niñas indeseadas (reseña aquí)
Este libro lo leí en vacaciones y le tengo muchas ganas a los demás libros de la autora porque me encantó. Una lectura que nos lleva a los años cincuenta en Canadá y a los tan mal vistos orfanatos dirigidos por monjas. 5 de 5 🙌

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2021

Creo que no he leído más secuelas este año ya que estoy en modo auto-conclusivos hace mucho, pero Heartstopper: volumen 2 (reseña aquí) no está aquí solo por no tener más opciones ya que a pesar de no gustarme tanto como el primero me dejó con ganas de terminar esta serie.

3. Libro que salió este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer

Pues obvio que Heartstopper volumen 4, ya que necesito terminar esta serie, son libros hermosos y cortitos, así que no hay nada que perder. 

4. Mayor decepción en lo que va del 2021

No me gusta hablar mal de libros pero Fairy Oak (reseña aqui) no fue lo que esperaba 😥


5. Mayor sorpresa en lo que va del 2021

No le tenía mucha fe a este libro pero fue una grata sorpresa, ya que fue mucho mas que un libro para adolescentes (Reseña aquí)


6. Autor/a nuev@ favorit@ en lo que va del año

Bueno, mi libro favorito hasta ahora es de ella y amé como escribe, así que elijo a Johana Goodman. Espero no decepcionarme 

7. Nuevo crush literario

Otro año que no tengo nada para esta parte, necesito un poco más de libros románticos en mi repertorio.

8. Nuevo personaje favorito

En este punto me tomo la licencia de poner a la gran familia que me enamoró por su singularidad: la familia Voss (que además es el apellido de mi abuela) del muy buen libro de Colleen:  Without merit (reseña aquí)

9. Qué libros quieres leer antes de que acabe el año

No soy de programar lecturas pero espero con ansias que llegue mi pedido de buscalibre con los liros de Jane Austin para poder de aquí a fin de año leerme al menos dos ¿Por cual me recomiendan empezar?

Y eso es todo, cuéntenme ¿Cuál a sido su mejor lectura de lo que va del año?

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me ha gustado el book tag. Tengo muchas ganas de leer el de Violet y Finch, y claro, continuar con los libros de Heartstopper que son muy lindos.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De todos los que traes el único que leí es Violet&Finch y me encantó pero sufrí muchísimo con él. Yo para el resto del año no pero para el verano sí que me suelo proponer leer una serie de libros. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Solamente he leído el de Fairy Oak y fue hace muchísimos años, aunque recuerdo que tampoco me gustó especialmente. Violet & Finch lo tengo pendiente y me anima ver que te ha sorprendido tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! que buen tag, espero pronto leas Heartstopper 4 es muy bueno, seguro lo disfrutas

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home