jueves, 2 de septiembre de 2021

Wrap Up || Agosto

Hola a todos ¿a alguien más le pareció este mes super corto? por mi parte duró un par de segundos nada más. Eso si al ver las lecturas y series que vi... no se me hizo tan coooorto al parecer.


Respecto a libros este mes empecé y terminé con Homo Deus, ha sido un libro que disfruté mucho a pesar de no haber querido leerlo desde un comienzo. Es un libro que habla mucho de historia, como hemos llegado a nuestra sociedad de hoy día y tomando esto el autor especula como será el mañana. Aunque me gustó hubieron unas partes aburridas para mi respecto a los datos menos empíricos, pero al tener en su mayoría capítulos cortos eran bien llevados. Mi nota: 4/5

Mis otras dos lecturas fueron novelas gráficas, y debo decir que con la primera: Heartstopper Volumen 3, me sorprendí gratamente, me alegro haber continuado con la saga, ya que ahora si hubo mas contundencia en la trama y me encantó. Mi nota: 5/5

Por último está un pendiente de hace mucho, El príncipe y la modista. Empezando con los dibujos, la ambientación y la trama... todo ¡me encantó!. Es un libro de trama LGTBIQ+ igual que el anterior pero desde mi parecer mucho mejor llevada, ya que tenemos muchos personajes y lugares muy hermosos que alimentan la trama y que van más allá del colectivo y lo encontré perfecto. Mi nota: 5/5


Respecto a las series, este mes fue parte de mis vacaciones de invierno y aproveché de ver todo eso que con mi novio no puedo ver ajjaja y que le demandaba muy pocas neuronas a mi cerebro. 

Primero vi la ultima temporada -todas fueron ultimas temporadas- de Atypical, la encontré un poco mas lenta que la anterior, quizás porque se dio vuelta mucho en la misma trama, pero rescato mucho los personajes y su evolución así que le doy 3,5/5.
La siguiente serie fue Elite, creo que si tenía algo bueno esta serie ya no existe, la trama de quien mató a... ya se trilló y no funciona, me recuerda un poco a Riverdale pero aquí los personajes necesitan con urgencia un psicólogo y un nuevo guionista. Mi nota: 2,5/5
Por ultimo está Yo nunca, esta serie la amé y me reí mucho en las primeras temporadas pero en esta como que se desinfló, tiene aun su toque comedia que me gustó,  pero esta vez se centraron demasiado en los dramas amorosos de la protagonista y no me agradó. Es una buena temporada para pasar el rato y nada más. Mi nota: 3/5

¿Cuántos libros leyeron en Agosto? ¿Cuál de tus lecturas me recomendarías? Yo si tuviera que elegir entre los tres, les recomendaría El príncipe y la modista



3 comentarios:

  1. ¡Holaa! He visto que para muchos agosto se les hizo corto, a mí se me hizo eterno jaja. Pero bueno, concuerdo totalmente contigo Élite 4 es innecesario y ni siquiera lo sentí como parte de las otras temporadas, mal.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, una pena que series para pasar el rato las exploten tanto hasta matarlas☹.
      Besos.

      Borrar
  2. Hola!! tengo pendiente El príncipe y la modista, sin duda son de esos libros que disfrutas leyéndolo y admirando sus ilustraciones, espero hacerme con él pronto

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post antiguo Home