jueves, 8 de julio de 2021

Wrap Up || Junio

Hola mundo, he estado un poco alejada de todo ya que la universidad se está volviendo pesada, y más aun que ahora me está demandando horas sentada frente al computador y mis ojos no han tenido mucho animo.

Este mes he leído 3 libros, la verdad es que aunque son pocos me sorprendió que sean 3 porque no me tenía fe. Y aquí vamos con ellos: 


El primer libro que leí fue Heartstopper Volumen 2, fue una lectura muy amena y tierna, pero sentí que fue muy en línea recta y esperaba algo más en esta ocasión, por lo que he oído vale mucho la pena seguir con los próximos así que eso haré. | 3/5 | (reseña aquí)
 
Luego empecé con una LC que pillé en instagram de Un cuento perfecto de Beta Coqueta, es la segunda vez que me pillo con ella luego de trilogia Mi elección y digamos que no fue un libro que me sorprendiera pero si me gustó. Sentí que leí de más pues el comienzo es muy lento y luego se alargan muchas cosas y pensamientos que se redondean mucho. Pensé en ponerle 3 estrellas pero terminé con |4/5| (reseña aquí)

Por ultimo está un libro que me encantó, y fue La bailarina de Auschwitz, es un libro autobiográfico muy personal, te hace pensar y repensar muchas cosas y lo recomiendo mucho. Justo en este momento siento que no llega al 5 porque hay un momento en que afloja un poco la historia y se vuelve algo repetitiva, pero es casi nada. Pronto subiré la reseña. (la yo del futuro les deja aquí la reseña)


¿Han leído estos libros? los libros de no ficción suelen gustarme mucho ¿Qué libro de no ficción recomiendan?
Los leo 🧡





8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Pues te doy muchos ánimos con la uni, sé lo pesado que es en especial con lo virtual. En fin, tengo muchas ganas de leer el de Heartstopper, tiene muy buena pinta.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que los hayas disfrutado. Yo he leído Un cuento perfecto y me gustó muchísimo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa! Mucha suerte con la universidad, yo por fin la termine por este curso. No me he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero alguno de ellos ya estaba en mi lista de deseos. Un libro de no ficción que te recomendaría es Persona Normal de Benito Taibo. Saludos desde www.eldesvandelescritor.blogspot.com <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!! sí, vale la pena seguir con os demás de Haertstopper, el cuarto es mi favorito se toca temas más profundos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    De los tres, sólo he leído el de Heartstopper y yo creo que el cuarto te gustará más 🙆🏻‍♀️. El de la bailarina me llama mucho la atención.
    Espero que también tengas buenas lecturas en este mes.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Holaaa! El que más me llamó la atención es el autobiográfico! así que espero pronto la reseña. De Heartstopper he leído mucho que son libros muy cute, espero que mejore para ti en el próximo. Aquí hace unos días culminó mi ciclo académico, no sé por cuales fechas acabe el tuyo, pero muchísimos ánimos!! Saludos y ya te sigo<3

    ResponderBorrar
  7. Hola Valentina :) soy nueva en tu blog y me quedo por aquí. Que buen mes de junio tuviste para la lectura aunque no hayas tenido mucho tiempo.

    Heartstopper lo he visto reseñado en varios lugares pero aun no termina de llamarme la atención. La bailarina de Auschwitz lo tengo en mis TBR, así que esperaré tu reseña para saber que tal te fue con él.

    Que julio sea mucho mas leído. Un abrazo y te invito a visitarme si gustas ^^!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno de los tres pero creo que me animare en un futuro, estamos igual en el aspecto de la universidad ¡no hay tiempo para leer! que pesadilla, y mucho menos quedan ánimos de seguir frente la computadora.
    Gracias por compartir!
    Nos leemos pronto
    Fer :"3

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home