viernes, 5 de marzo de 2021

Wrap up |Febrero|

Hola mundo, espero que estén super bien, por mi parte he estado algo desaparecida ya que estoy en modo vacaciones y he dejado el blog de lado ya que casi no tomo el computador y debido a las altas temperaturas solo tengo ganas de estar en la piscina. 
Este mes he tenido un bloqueo lector gigante, he empezado mas de 5 libros y solo logré concluir 3, y dos de ellos fueron comics. 
Aquí vamos con el resumen 

LIBROS

El primer libro es El abuelo que saltó por la ventana y se largó, libro que empecé en enero pero terminé en febrero, me gustó mucho pero demoré mil años en terminarlo (dramatización), es un libro cómico que estaba fuera de mi zona de confort y se notó |4/5| (reseña)

Parte de mi febrero lo pasé en la casa de mi novio y justo el día después de decirle: "No me gustan los vampiros ni los zombies" me dice: "Mira tengo los comic de The Walking Dead, deberías leerlos"🙄. Y donde me había propuesto leer comic este año decidí ver de que iban, en total me leí los primeros 3 (solo dos libros porque la primera edición lleva los dos primeros), mas que gustarme los encontré entretenidos, los primeros dos los leí en una tarde y no pensaba leer el siguiente hasta que el final me dejó con ganas de más, sin embargo luego de terminar el tercero decidí que era mucho zombie muerte y sexo para mi, ya que este ultimo de verdad sentí que las cosas se vieron un poco forzadas y que se notó que fue escrito y dibujado por hombres. |3/5| (nota general por los 3)

Edit 09/03: me he dado cuenta que están mal las notas, arriba pueden ver las originales  😣

PELICULAS Y SERIES

Como forma de recordar la infancia vi Monsters, Inc. me siguió gustando como siempre aunque siento que la animación no ha envejecido bien.
Cambiando totalmente tema vi Hereditary, película de terror que sentí muy lenta en la primera mitad pero que aún así me tenia expectante. Me gustó pero tuve que buscar en youtube videos para saber si de verdad la había entendido (me gusta y me cabrean esas pelis hechas para que las veas más de una vez, con mini detalles).
Ready player one fue una película que no elegí ver yo y no le tenía fe, pero me sorprendió. Una película futurista que me mantuvo sin pestañar, ideal para pasar el rato y que no supe hasta el final que fue dirigida por Steven Spielberg. 
Finalmente The map of tiny perfect things, una peli del tipo adolescente acerca de dos adolescentes que viven el mismo día una y otra vez y viven cosas de adolescentes. para pasar el rato ideal, pero no me llegó como pensé. 
Le tenía muchas ganas a HSM la serie, ya que soy MEGA fan de HSM y aunque Zac Efron no estaba quería verla. Me gustó bastante a pesar que está echa para chicos 10 años menores que yo. 

Y por ultimo ultimo, completé la primera y segunda temporada de Malcolm in the middle, cuando chica amaba esta serie pero solo teníamos una TV y mi hermana pequeña tenía preferencia para usarla, por lo que me puse en modo recuperar tiempo perdido y todas las tardes nos sentamos con mi novio a ver uno o dos capítulos. Por ahora es mi serie de humor no animada favorita.

¡Que tengan un excelente fin de semana!

19 comentarios:

  1. ¡Holitas!

    De todo solo he visto Monster Inc pero tomo nota de las pelís. De los libros, nunca leí el comic de The Walking Dead, aunque si vi varias temporadas de la serie.

    Gracias por el post. Espero que tengas un muy bonito fin de semana también.

    Saludos desde Escapando al bosque.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Monster Inc. es el único que recuerdo haber visto, aunque no se convirtió en una de mis favoritas. Vaya, los libros tienen buena pinta; me encantaría leer el de TWD.

    ¡Besos! 💛

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues no coincidimos en nada, pero me alegra un montón que hayas aprovechado tanto el mes :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holis!
    No tenia ni la menor idea de que habían sacado una serie de High School Musical xd Tengo que ponerme a verla, esa película forma parte de la definición de mi vida
    Hereditary me gusto la tensión y el suspenso de saber que estaba pasando, pero no me dio ni un poquito de miedo :(
    Besos y nos leemos~

    ResponderBorrar
  5. Hola!! de lo que has visto en cuanto a películas de febrero quiero ver: The map of tiny perfect things, espero que me llegue a gustar o que ya como dices para pasar el rato.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Los comics de TWD los leí hace tiempo y la verdad es que no me gustaron, prefiero la serie mil veces más. Monstruos S.A. hace mil que no lo veo, pero este año caerá con el reto Disney que estoy haciendo (he metido Disney y Pixar en el reto). Y de series, adoro Malcolm in the middle!! Espero que lo disfrutéis mucho, es una serie genial y entretenida.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Debo decir que tristemente este mes no tenemos coincidencia de lecturas, pelis no veo aunque Monster INC la fui a ver al cine cuando salió en su momento, y Malcom el de en medio fue divertido en algunos momentos pero...
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Yo la verdad es que veo muy pocas series y películas, ese ratito lo suelo aprovechar para leer o estar con el móvil.

    Besotes

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Sobre los libros, no coincidimos en ninguno, no leí ninguno de los tres que mencionas.
    En cuanto a las películas, adoro Monstruos S.A. , me recuerda mucho a mí infancia.
    Y respecto a las series tampoco vi ninguna de las que mencionas jaja soy un bicho raro, pero nunca me llamó la atención HSM y eso que era de mi época, pero no me llamaba.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola

    En libros no coincidimos, en series solo Malcolm y en películas solo Ready player one.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    No coincidimos en libros y series, pero si he visto Monstruos S.A, que me encanta.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Espero que este mes de marzo estés más cómoda con las lecturas, la cuestión es disfrutar de ellas.
    En mi caso ME MUERO por leer/tener las novelas gráficas de TWD, soy megafan de la serie. La serie de Malcolm me encantaba de adolescente *-* la veíamos en casa a todas horas. ¡Qué recuerdos!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Sólo coincidimos en Monstruos S.A. por lo demás, no he visto ni las series ni las películas ni leído los libros.
    Por cierto,tampoco me gustan esas películas con finales enrevesados que cada uno tiene su manera y hay que ver varias veces.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hola Valentina.
    No hemos coincidido ni en libros, ni series, aunque Monstruos SA lo he visto varias veces. A mis hijos y a mi nos gusta mucho.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    La verdad que por mas que he visto buenos comentarios en malcom, jamás llego a gustarme, ni idea del porque?

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! La verdad es que me ha llamado mucho la atención el primer libro y lo tengo pendiente, de película he visto todas salvo la última aunque tampoco creo que la vea por lo que has contado. Un saludo.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    De todo lo que mencionas solo he visto Monsters Inc jajaa, las otras películas no las conocía...a ver si me animo verlas.

    Besos♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home