viernes, 2 de abril de 2021

Wrap up || Marzo ||

Hola mundo, espero que estén super bien, hoy les traigo un resumen de Marzo, este mes me puse las pilas con las lecturas y salí de mi bloqueo lector así que feliz🙆🏻‍♀️, también entré a clases con todo por lo que no pude agregar más libros a este mes que lo que verán...

Y bueno, sin más preámbulo, aquí vamos:

LIBROS

El primer libro de este mes fue un pendiente que necesitaba leer porque quería ver mucho la peli, y fue Violet y Finch, lo empecé sin saber mucho de que iba y me gustó mucho, en especial por como llevó el tema de la depresión y la adolescencia | 4.5/5 | (Reseña aquí) 

El siguiente libro fue un pendiente muy pendiente jajaj ya que debí haberlo leído hace unos 7 años atrás cuando salió y a mi aún me gustaban este tipo de libros, debido a esto sentí que era un libro de relleno que de verdad no entregaba nada de lo que prometía, y hablo de Fairy Oak: El encanto de la oscuridad | 2/5 | (reseña aquí)

Siguiendo con el mes me encontré con el mejor libro que he leído este año, y es El hogar de las niñas indeseadas, una historia inspirada en hechos reales que me encantó y me dejó con ganas de leer más de la autora (reseña aquí) | 5/5 |

Por ultimo fue Alicia a través del espejo, aún no he analizado que tanto me gustó, y aún no he hecho la reseña, pero a primera vista me ha gustado un montón y para mi es un 5/5, aunque aun sin leerlo lo amaba por las hermosas ilustraciones. 
PELICULAS Y SERIES

Este mes me puse floja con las pelis y solo vi dos aunque ambas me gustaron. 
La primera fue Violet y Finch, una peli que no me gustó tanto como el libro, muy visual y conmovedora, una peli para pasar el rato y algo más. 
Escribí un Libro v/s Adaptación (link aquí).

La siguiente peli fue Moonrise Kindom, la vi porque me puse la meta de ver pelis de Wes Anderson. Me gustó, tiene una trama entretenida, ligera atrapante tanto en lo visual como en la historia. 

Respecto a las series me vi dos. Primero, al fin pude terminar la ultima temporada de You, Me, Her, no estuvo mala pero se sintió decaer la serie, la primera temporada me gustó mucho pero poco a poco se deterioró cayendo siempre en la misma trama y un tira y afloja. 

La otra serie fue Gambito de dama, quería leer primero el libro pero no sabíamos que ver con mi familia una tarde y comenzamos a verla, y nos atrapó por completo, no quería terminarla. Es una serie corta que tiene lo justo, una historia redonda. 
Y eso es todo por este mes...

¡Que tengan un excelente fin de semana! y ¿me recomiendan una serie? 
Besos🧡

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Has tenido un mes bastante completo y muy interesante. Yo tengo muchas ganas de comenzar a ver Gambito de Dama, a ver si me hago un tiempito. Besos ��

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No coincidimos en ningún libro, película o serie; tengo pendiente gambito de dama, tanto el libro como la serie. Veo que tú mes no ha estado del todo mal así que espero que abril también esté cargado de buenos libros series y películas.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Ya te dije que los libros de Fairy Oak me los leí de pequeña, pero aparte de eso no coicidimos JAJA. Tengo pediente la serie de Gambito de dama, aunque antes me quiero leer el libro.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    De entre todas las cositas que nos has mostrado, tu opinión de EL HOGAR DE LAS NIÑAS INDESEADAS resulto el que más hambre me ha despertado:
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Me encanto el post, muchas gracias <3
    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    De las películas no coincidimos. Sólo he visto la serie "Gambito de dama" y me gustó la historia.
    De los libros, me gusta la variedad que has tenido. Me llama la atención "Alicia a través del espejo".
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, serie ni peli... pero no te imaginas las ganas que tengo de descubrir "El hogar de las niñas indeseadas" y la serie de "Gambito de dama".
    Me alegra que hayas salido de ese bloqueo lector, que tengas un nuevo mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Siempre he querido leer los de Fairy Oak, pero nunca me he puesto a ello, la verdad. Viendo sin embargo que le das una puntuación más bien baja... Creo que los dejaré pasar de momento. En cuanto a series, Gambito de Dama me pareció una obra de arte, veo que en eso coincidimos ;D
    El resto me los llevo apuntados ¡gracias por las recomendaciones!
    María 🌼🍄🍀

    ResponderBorrar
  9. Hola Valentina.
    Este mes no hemos coincidido en nada. De los libros me llama la atención "El hogar de las niñas indeseadas" Pelis no vi ninguna y de las series me llama "Gambito de dama" Aunque no se cuando la veré.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    El libro de "Las niñas indeseadas" me llamó la atención desde que leí tu reseña. "Alicia en el país de las maravillas" lo leí hace algunos años y a mí la verdad es que no me gustó mucho :(
    En cuanto a pelis, vi la de Violet y Finch y me aburrió un poco, jajaja, creo que ni siquiera terminé de verla, me faltó el final. Y Gambito de dama sigue sin llamarme tanto la atención, pero yo creo que esa si la veo.
    Espero que éste mes sea bueno.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola,
    En cuanto a los libros, solo coincidimos con Alicia, aunque yo leí otra edición un poco más cutre jaja
    Con respecto a la serie, vi y volví a ver la de Gambito de Dama, ¡me encanta! y estoy deseando leer el libro.
    Nos leemos,
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  12. Hola
    Sobre lo que nos traes solo he visto Quenn's Gambitb y la ame completamente...
    el resto lo tengo en mis pendientes.
    Nos leemos!! Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Por lo que veo ha sido un buen mes...tengo anotado algunos libros que mencionas y la película de Violet y Finch.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!Yo me he visto Gambito de dama y la verdad es que es buenísima, algunos libros que has puesto los tengo pendientes, sobre todo el de las niñas. Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Hola! Solo coincido contigo en Gambito de Dama, es una serie muy buena y muy disfrutable, del resto no he visto ni he leído ninguno de los que comentas aunque algunos los tengo en el punto de mira. Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!! pues de todo me interesa ver Gambito de Dama, porque he oído muy buenas criticas y la curiosidad no hace más que aumentar.

    ResponderBorrar
  17. hola
    no hemos coincidido en nada, la verdad es que apenas he visto pelis y series, y me he dedicado a otro tipo de libros.. pero me apunto un par de los que has leido
    A por Abril
    Besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Pues Gambito de Dama me ha gustado mucho, y he tenido ganas de leerme Violet & Finch.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! Yo empecé Gambito de Dama hace unos días y tampoco quiero terminarla, me parece una serie maravillosa y me urge leer el libro. Me quedo en tu blog. Salud, nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
  20. Hola Vale, que buenos libros pelis y series has visto, yo tengo muchas ganas de leer Violet y Finch, suena lindo!
    También para invitarte a participar en la iniciativa seamos amig@s, en la cual te nomine, por si te animas esta la entrada en mi blog. Saludos.💛

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home