viernes, 12 de febrero de 2021

Iniciativa Mapa de Blogs

Hola mundo, espero que se encuentres super bien, yo el día de hoy les traigo una super mega hermosa nueva iniciativa, está recién empezando pero siento que está super buena. 
Debido a que la iniciativa Mapa de Blog Hispanos dejó de funcionar nuestra querida Karen de Entre Letras creó esta nueva iniciativa muy parecida a la anterior pero esta vez incluyendo a todo aquel que lo desee, todo aquel que se inscriba a aparecerá en un mapita en la entrada de la iniciativa, cosa que encuentro hermosa, ya que cuando esta esté mejor definida tendremos un directorio de Blog según cada país. 

Para unirse solo tienen que ingresar AQUI y seguir las instrucciones, y... aquí les dejo como va el mapa,¡¿ya quiero verlo lleno de blogs! 🥰
Los invito a todos a unirse
¡Besos!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que lo vi me encantó esta iniciativa y me apunté corriendo (lo malo que luego cambié de blog y está en el mapa el anterior🙈) . Me alegra verte por el mapa también.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Conocía la iniciativa de haberla visto en otros blogs. pero de momento no encontré el tiempo para pararme y seguir los pasos para inscribirme, espero hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola

    Ya me uní, solo tengo pendiente la publicación del post. Me encanta la iniciativa porque conocí otros blogs muy interesantes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ya estoy en la iniciativa, es muy linda esta dinamica porque conozco otros blogs, nos leemos <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Anda, no sabía que dejó de funcionar. En mi caso participaba en la anterior, por lo que voyu de cabeza para participar también en este. Qué guay que lo haya retomado ella ^^
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me parece una buena iniciativa y una forma de saber de dónde son otras bloggers.
    De momento no me he inscrito pero a ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaa! Me pareció una gran iniciativa, yo ya formo parte de ella ^^

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    Estupenda iniciativa. Voy a mirar cómo configurarlo en mi blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  9. Hola! Está buenísima la iniciativa, buscaré la forma de inscribirme también. Gracias por compartirla! Un saludo <3

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Necesito animarme para poderme unir, se que lo de menos es hacer la entrada, pero quiero hacerla recuperada y con muchas ganas, así que pronto lo haré, espero.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Yo estoy también en ella.
    Me parece una buena iniciativa. La puedes encontrar en mi blog.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!

    Me encanta esta iniciativa! A la que disponga de más tiempo me uno sin duda.

    Besotes

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    Me encanta la iniciativa...es una buena forma de conocer blogs.

    Saludos♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y la verdad es que me encantan este tipo de cosas. Un saludo.

    ResponderBorrar
  15. Holis!!
    Gracias hermosa por la entrada (✿◠‿◠)
    Es bueno saber que a todas les gusta
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  16. Hola!! la verdad que se ve buena la iniciativa, la tomare en cuenta.

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Creo que yo estaba en esa iniciativa. Haber si encuentro un poco de tiempo y lo hago de nuevo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Ya me he unido yo también, y me parece muy buena idea.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    Qué bien que te hayas unido a la iniciativa, a mí me parece genial :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    Es una gran iniciativa. Quizá pueda unirme cuando pueda meterme desde la computadora ☺️.

    De momento ya te sigo💚 y te invito a conocer mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  21. HOLA HOLAAA!!
    Me parece una iniciativa super guay!!
    Yo también estoy en la iniciativa de seamos seguidores, ya te sigo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home