sábado, 24 de enero de 2015

Receta: Galletas de canela

Como ya he dicho, me encantas las galletas, por lo cual busque en internet estas galletas a la que he perfeccionado un poco (según yo). Espero que les gusten:) 



NECESITAREMOS

  • 1 cucharada grande de canela en polvo
  • 350 gramos de harina (3 tazas 1/4 aprox.)
  • 200 gramos de mantequilla
  • 2 yemas de huevo (huevo grande o 3 pequeñas)
  • 115 gramos de azúcar flor
  • 1/2 taza de agua
PREPARACIÓN:

  1. En un bol mezclamos los ingredientes secos,
  2. agregamos las yemas y el agua hasta formar una mezcla homógena (si es necesario agregar más agua)
  3. Con un uslero estiramos la masa hasta que quede de un cm de gruesa, y con un molde para galletas vamos haciendo las formas
  4. con e horno pre-calentado a temperatura media, ponemos las galletas en una lata para hornos mantequilla hasta que las galletas se doren.
Como ven, es una receta muy fácil, sin  opción a equivocarse. 

¿Se animan a hacerlas?

5 comentarios:

  1. No me hagas esto, se me antojaron y yo sin horno :(
    Gracias por compartir la receta!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la receta! Creo que me animaré a hacerla uno de estos días, amo las galletas y estas me han dado hambre!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! me encanta tu blog, te nominé a un premio http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/01/premio-lebstier-award.html

    ResponderBorrar
  4. Hola! hermosa persona del otro lado de la pantalla! ahaha, recien me uno a tu blog y quede enamorada del diseño asi que felicidades por tener un blog tan cute!

    espero quedarme por aqui
    PD: la cocina no es mi fuerte, pero gracias por subir el post!

    besos

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home