miércoles, 12 de mayo de 2021

MI LISTA DE LAS 7 COSAS || 7 sagas que dejé sin terminar

Hace mucho tiempo tenía pensado este post, principalmente porque durante mucho tiempo me alejé del mundo de los libro y cuando volví fue como ¡Cuándo salieron esos libros! ¿No era una trilogía? y en su mayoría no me llamaban seguir con ellos y en otros eran libros que tenía como pendientes pero al ver que habían sacado más dejaron de interesarme.
 Hoy les traigo una lista de 7 trilogías/sagas que no tengo como prioridad terminar o ya ha pasado tanto tiempo que olvidé de que iban🙄. 

Caminantes nocturnos

Cuando salieron estos libros me llamaron mucho, mi pareja me regaló el segundo pensando que era el primero, así que compré el primero y leí ambos, sin embargo encontré que eran libros muuuy lentos y nunca leí el ultimo, aunque sinceramente creo que tampoco lo he visto en librerías.


Delirium

No hay mucho que darle vuelta a esto, simplemente fue quedando atrás su lectura, me quedé en el primero, tenía la intención de seguir pero no llegué a darle la oportunidad.


Maze Runner

Estos libros me gustaban mucho, la historia me atrapó peeero ya en el tercero sentí que la historia se abrió mucho y no me gustaba como antes, lo que me atrapó fue el laberinto y ya no había rastro de esa trama. Así que cuando salió "El comienzo" no me llamó la atención leerlo, aunque si compré y leí los Expedientes secretos básicamente porque era corto, y no fue lo que esperaba😥. 





Divergente

Divergente fue un libro que leí porque todo el mundo lo leía y eso de las facciones me llamaba la atención, pero siento que a través del segundo y tercero perdí el interés, tanto así que no terminé de leer el tercero, ni me vi la película. ¿Alguien siente que el fracaso en taquilla hizo perder el interés por la saga? a mi al parecer me pasó. 











Maravilloso Desastre

Estos libros los leí cuando eran 3, y pues ni cuenta me di cuando empezaron a expandir tanto mi entonces querida trilogía. 
Sinceramente no creo terminarla, yo con los 3 principales estoy bien, además que creo que ya no me gustan tanto este tipo de lecturas. 









Una Noche

Aquí seré sincera, si no fuera por GoodReads y el blog no tendría idea que alguna vez leí el primer libro y no tengo intenciones de seguir con los otros dos.


El infierno de Gabriel 

A estos libros le tenía muchas ganas cuando salieron y estaba en la media, creo que cuando lo leí aun no salía el tercero... pero por alguna extraña razón que no recuerdo los dejé de lado y ahora no son de mi gusto. 



¿Han dejado sagas botadas y que no tienen intención de terminar? ¡Los leo!

Un beso y hasta la próxima semana🧡

20 comentarios:

  1. Hola.
    Yo de momento no he abandonado ninguna saga pero si que hay unas cuantas que me interesan más que otras ahora mismo. Ahora estoy leyendo la saga de La selección y he tenido que leer antes el primer libro porque no me acordaba de nada.
    La trilogía Delirium es una saga que quiero leer algún día. El de Divergente no pienso retomarlo por el momento, me hicieron spoiler del final cuando estaba leyendo el primer libro y se me quitaron todas las ganas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  2. Hola
    La realidad es que hay series que si no se leen en el momento que salen o cuando te lo pide el cuerpo es que igual y ya n son para ti, por ahí tengo algunos esperando y si les daré la oportunidad.. pero me hago a la idea que igual no los disfruto tanto
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Pues no he leído ninguna de las sagas que has abandonado aunque algunas sí que las conocía.
    De momento no he abandonado ninguna salga, aunque tampoco es algo que me quite el sueño: si en algún momento considero que las historias se alargan más de la cuenta, con abandonar es suficiente.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola

    Me ha parecido un post interesante, no he leído ninguna de las sagas que mencionas. En lo personal no he abandonado ninguna y es que en mi caso, comienzo a leerlas cuando estoy segura de que si me gustarán.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Coincidimos en varios. Los de Gabriel los leí y me gustaron, especialmente el primero, el tercero creo que ya no tanto. Delirium me fascinó aunque el final de la saga no fue del todo de mi gusto. Divergente también la deje parada, me falta Leal por leer pero no descarto hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Por eso prefiero leer autoconclusivos, sino me atraso y después no recuerdo de que va la saga. No sabía que Maravilloso desastre tenía tantos libros, creí que solo era una trilogía. Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola! Yo me alejo muchísimo de las sagas porque soy muy ansiosa y no me gusta esperar años para finalizar una historia, conozco todos excepto "Caminantes nocturnos" y muchas veces me sentí mal porque todos mis conocidos leían esas sagas y yo no tenía el más mínimo interés, el año pasado una amiga por fin me convenció de leer el infierno de Gabriel y disfruté mucho la historia, principalmente por los simbolismos y como abordaban su pasión por Dante, pero honestamente no siento que me hubiera perdido mucho si no los hubiera leído nunca. Nos leemos pronto❤

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! De los que mencionas, yo si terminé la trilogía de Delirium y recuerdo que el que más me gustó fue el segundo, pero después de años, ya no recuerdo ni de qué iba, jajaja.
    Los de Maze runner los leí hasta el de expedientes secretos y compré el siguiente y hasta ahora, no lo he leído :(
    Los de Divergente me gustaron mucho, de hecho, el segundo fue mi favorito pero tampoco leí el de cuatro😂. Y el de Beautiful Disaster leí los dos primeros y me dió flojera continuar con los demás , jajajaja, eso pasa cuando piensas que sólo es un libro.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!

    Reconozco que yo también he dejado alguna serie a medias por ejemplo Crónicas Vampíricas leí como los 5 primeros pero me acabaron aburriendo.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    De las 7 sagas que comentas solo me he leído la de Divergente... me ha sorprendido que la de Maze Runner sean tantos... solo recuerdo haber leído los 3 primeros y ya el tercero se me hizo aburrido. De los demás, ni idea.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    De las sagas que mencionas puedo decir que leí completa la de Jodie Ellen Malpas y la de Divergente, aunque el libro de Cuatro no lo llegué a leer, pero creo que no forma parte de la trilogía principal. Sobre EL corredor del laberinto leí los dos primeros, pero ya el segundo se me hizo bola. Y sobre Maravilloso desastre, leí también los dos primeros, no sabía que había tantos.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    No Soy de leer sagas, preciosamente por el mismo motivo, el empezar y no poder terminarlas.
    De las que mencionas, si que termine de leer El infierno de Gabriel, que recuerdo que en su momento si me gustó.
    Otra de las sagas que termine en su momento fue, Cazadores de Sombras..pero, ahora descubrí que la autora ha escrito otra continuación, que tendré que ponerme al día.
    Gracias por esta entrada al blog.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  13. Hola Valentina.
    Aunque últimamente cada vez leo menos sagas, porque me agobia mucho tener que esperar por la siguiente. Todas las que he empezado la intento terminar ya que no me gusta nunca dejar ningún libro a medias o sin terminar. Soy muy maniática, libro que empiezo, libro que termino aunque sea un fiasco.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  14. Hola Valentina!
    Fíjate que la saga que dejé sin terminar fue Outlander, el quinto libro me estaba resultando demasiado pesado y cada que quería avanzar algo me distraía, así que ahora mejor esperaré a la serie xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Yo si tengo unas cuantas sagas sin terminar, algunas de ellas es por no terminar de gustarme como es el caso de Maze runner, y otras porque he ido posponiendo sus siguientes lecturas y algunas incluso han llegado al punto que no se si las retomaré y otras que si quiero hacerlo pero con tantas lecturas pendientes... Por eso ahora intento no meterme en más sagas si no estoy casi del todo segura que me va a gustar.
    También había pensado en hacer una entrada igual para así ver realmente que tengo aún por terminar, es una buena forma de saber que si te interesa leer y que no.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  16. Que interesante... en mi caso son libros que tengo en mis pendientes y enserio quiero leerlos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Yo la verdad es que no me suelo leer sagas porque me da cosa o pena luego dejarlas sin terminar... Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Hola!! como dices yo también perdí el interés por Divergente y todo fue porque en el segundo ya no soportaba Tris.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!

    ¿Desde cuando la trilogía Maravilloso desastre tiene tantos libro? jaja ni enterada, yo me quedé en el primer libro y ni me acuerdo mucho de que iba.
    Delirium y El infiero de Gabriel lo tengo pendiente.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! de todos los que mencionas he leido: El infierno de Gabriel, Divergente, Maravilloso Desastre y Maze Runner y todos me encantan <3

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home