viernes, 4 de diciembre de 2020

Wrap Up || Noviembre ||

Hola a todos, espero que este mes que pasó haya sido de mucho provecho, por mi parte no fue un buen mes, esto de las clases online ya me pasó la cuenta y terminar los parciales fue toda una odisea para mi, no me dejó ni con tiempo ni ganas de hacer algo mas allá de dormir. 

Así que aquí vamos con este mini Wrap Up

LIBROS

El primer libro que terminé este mes fue el ultimo libro de la trilogía Mi elección, esta trilogía me llamaba mucho por este tema de un triangulo amoroso que se lleva a una verdadera relación de tres personas, los primeros libros fueron bastantes buenos pero el tercero, Alguien como yo, me dejó totalmente enojada con esta trilogía, lo odié mucho, esperé todo el rato el momento WOW y nunca llegó, todo fue predecible y lo que no decepcionante. Odio decir que odio algún libro pero en mi caso me decepcionó en un 95%. 

El segundo y ultimo libro que leí fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban, como les dije en algún momento nunca leí estos libros y ahora estoy en plan ponerme al día y luego verme una maratón de las pelis, que en su mayoría no he visto. Por ahora es el que menos me ha gustado, pero igual está bueno. 

PELICULAS, SERIES, DOCUMENTALES

Debido a mi muy mala conexión a internet este mes no pude ver muchas pelis, ni series ni nada. Así que solo logré tachar dos pelis de mi lista de pendientes: MujercitasEl Gran Hotel Budapest, respecto a la primera no me gustó tanto como pensé que me gustaría, no me gustó que Jo sea rubia aunque amo la actriz, pero para pasar el rato está muy buena, intentaré ver remakes anteriores a ver si me convencen.
Respecto a El Gran Hotel Budapest, es una película muy buena, me reí y es hermosa de ver, la super recomiendo.
La única serie que logré ver fue The Good Doctor y me terminé la segunda temporada, debo decir que no me gustó taaanto como la anterior, fue bastante MEH, siento que se volvió algo repetitiva, esto de que en cada capítulo se presenten casos médicos distintos se me volvió muy acelerado, en especial para mi cerebro en modo OF por las clases virtuales. Me hubiera gustado mas desarrollo en varios capítulos.

Y eso es todo, espero que diciembre sea mucho mejor y pueda dar fin a mi reto de GoodReads, a pesar de que me faltan solo 3 libros la carga universitaria me deja la mente frita, tanto así que he comenzado a leer unos ¿5? y solo he seguido con 3 de forma mas o menos decente. 

¡Que tengan un excelente fin de semana!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo con la trilogía de "Mi elección", desde el primer libro no me gustó nada, así que lo dejé.
    Tampoco he leído los libros de HP, llegué hasta el 3, y a diferencia de ti, es el que más me gustó. Espero retomar su lectura.
    ¡Un beso! ✨

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Mujercitas hace mucho tiempo que quiero verla pero tengo las series y las películas súper aparcadas y de momento no me he animado con esa ni con ninguna otra. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! Ay yo todavia no leo Harry Potter :( espero y pronto me anime a leerlos. La pelicula de mujercitas me gusto mucho, aunque claro aun no he leido el libro asi que no se como es.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    The Good Doctor mi marido me ha hecho verla mientras comíamos, la única forma con la que no me duermo al ver una serie y me ha gustado, me terminé todas las temporadas y sigue viendo porque mejora
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    A mí me encanto la trilogía de Elisabeth Benavent, pero para gustos los colores..
    Mujercitas es un clásico que me gusta verla siempre.
    Y la serie, no la he visto.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!

    De libros he leído el de Elisabet Benavent y sobre series The Good doctor me encanta.
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Los dos libros que mencionas los leí 👏 pero no coincidimos en nada más jaja no vi ni la serie ni las películas que mencionas.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  8. hola!
    tengo pendiente ver la ultima temporada de la serie good doctor

    saludos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Pensaba empezar pronto con la trilogía Mi elección, pero me dices que el tercero te decepcionó y eso me hecha un poco para atrás, igual lo tendré en cuenta.

    Besos❤

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    La trilogía esta no me gustó... pero sin embargo a Harry lo tengo más que leído 🤣 adoro los libros de Harry Potter y los he leído millones de veces, nunca me canso. Me sorprende que sea el que menos te ha gustado de los que has leído porque mucha gente dice que ese es el mejor... el mío no lo es, a ver si cuando leas todos coincidimos en libro favorito de la saga.
    De las series y pelis no he visto ninguna de las que comentas, pero me ha gustado eso de añadir en el wrap up esa parte, quizá te copie para 2021 si me lo permites.
    Que tengas un feliz diciembre.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguno aunque Harry Potter es de mis sagas favoritas y El prisionero de Azkaban mi favorito de la saga <3 The Good Doctor la estoy viendo y la verdad es genial esa saga^^ Espero que el mes que entra te vaya genial(:
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  12. Hola

    A mi me gusta The Good Doctor, pero lamentablemente no he podido verlo últimamente. Espero poder ponerme al corriente pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Yo también me estoy leyendo los libros de Harry Potter ahora, de momento no me he visto la serie de Good doctor, pero me la quiero ver. Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    necesio ver mujercitas, bueno primero necesito leer mujercitas xD
    the good doctor me gusta mucho, ya estoy deseando la nueva temporada
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Holaaa, mujercitas está en mis pendientes, tiene un cast super genial, y the good doctor he visto algunos capitulos y está muy buena, lastima que el libro te decepciono y que lo odiaras, no lo he leído espero tengas mejores lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Genial tu wrap up, mujercitas la vi en cines y me encantó, ahora quiero buscar el libro que lo tengo pendiente jeje
    ¡Saludos1

    ResponderBorrar
  17. Hola Valentina.
    La trilogía de "Mi elección" a mi me encanto, "Mujercita" es un clásico que me encanta y "The Good Doctor" es una serie que me gusto mucho.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home