sábado, 25 de julio de 2020

TAG || RESUMEN DE MEDIO AÑO||

Hola mundo blogger! hace poco andando por este mundo me encontré con estas entradas que en mis años no existían jeje, no sé si todas llevan las mismas categorías pero esta la basé en la entrada del blog Mi Escape a Otro Mundo (link de la entrada pinchando aquí) al que modifiqué un poquito

MEJOR LIBRO QUE HAS LEIDO

Creo que este año no he leído libros que diga wooow que buen libro por lo que me ha costado elegir, y tuve que hacer un poquito de trampa para poder mostrar un libro que de verdad me gustara, porque este libro lo empecé en diciembre del año pasado y lo terminé en enero.


Crítica de 'De animales a dioses. Una breve historia de la ...

MEJOR SECUELA QUE HAS LEÍDO
Es la única secuela que he leído y debo decir que fue súper fácil de leer, lo terminé en menos de 24 horas ¿pero fue buena? no, no del todo
POINT OF RETREAT (Slammed): Amazon.es: Hoover, Colleen: Libros en ...

LIBRO QUE A SALIDO ESTE AÑO Y MUERES POR LEER
He estado un poco perdida respecto a nuevos libros pero un nuevo libro de Hoover es siempre uno que muero por leer

MAYOR DECEPCIÓN
Por alguna razón le tenía fe a este libro y no, no me gustó, se me hizo eterno.

Dear Life, You Suck (English Edition) eBook: Blagden, Scott ...

MAYOR SORPRESA
Como les conté en mi ultimo wrap up (click a aquí para verlo) este libro lo compré usado en la feria y me gustó bastante, lo compré sin saber nada de él, solo que estaba escrito por el mismo arquitecto que hizo la biblioteca de mi universidad y leerlo fue una gran sorpresa.

sorry por la minifoto pero no habían mas en Internet 

NUEVO CRUSH
No se si estoy haciendo trampa otra vez porque no leí el libro pero me encantó este personaje
Gilbert Blythe Anne With An E GIF - GilbertBlythe AnneWithAnE ...

LIBRO QUE MAS FELIZ TE HA HECHO
Definitivamente este que estoy leyendo ahora, y es que la historia a pesar de ser un poco miserables hay partes en que llenan mi corazón
Hasta siempre, Mujercitas - Marcela Serrano | Planeta de Libros

ADAPTACIÓN FAVORITA
Bueno quizás el puesto anterior fue un spoiler y es que amé Anne with an E, la encontré hermosa además de recordarme un poco de mi infancia ya que crecí en el campo y estudié en una escuela multigrado que estaba en medio de la nada.
Tengo los libros en mi lista deseos aunque digan que los libros no se parecen a esta serie.
Pin en series

ENTRADA FAVORITA QUE HAS HECHO
Esta es mi entrada favorita ya que es mi primera reseña luego de mil años
(la pueden ver aquí)
LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES QUE ACABE EL AÑO
Por ahora estoy expectante a lo nuevo que pueda encontrar pero debido a las clases online y esta nueva vida prefiero no ponerme muchas metas este año.

Y eso es todo, espero sus comentarios y si ya han hecho este tag sientance libres de publicar sus entradas en los comentarios que me encantaría leerlos. 

¡NOS LEEMOS PRONTO!



4 comentarios:

  1. Me gustó este book Tag, me dan ganas de probarlo en mi blog, por cierto tengo muchas ganas de verme Anne con E, lo tengo hace mucho en espera, pero tal vez lo comience. Saludos ❤️

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy nueva en tu blog y ya te sigo ;)

    Me gusta el tag, siempre me apunto a hacerlos y después me cuelgo en publicarlos.
    De los libros que mencionas no leí ninguno pero si vi Anne y al igual que a vos me encantó. También me leí los dos primeros libros y en mi opinión la primer temporada de la serie es bastante fiel al primero de la saga, después empiezan a cambiar un poco la historia...

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y por el dato, no encuentro la hora de empezar a leerlos,
      BESOS!

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home