lunes, 27 de julio de 2020

RESEÑA: Alguien que no soy de Elísabet Benavent


Titulo: Alguien que no soy
Autor: Elisabet Benavent
Serie: Mi Eleccion #1
Páginas: 424
Género: Romance/erótico

Sinopsis: Tú eliges: ¿Quieres jugar?
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?



 MI OPINIÓN
(SIN SPOILER)

Holis ¿cómo han estado?, les cuento, este libro va de una chica y dos chicos, ¿lo han pillado en la portada? Jajaj
Bueno, empieza con que  Alba es una chica que ama su trabajo como editora y su vida, pero por ciertos motivos del destino  pierde su empleo y debe tomar uno nuevo  que no le viene muy bien, - debo decir que es este punto me pareció demasiado obvio la conexión con Valeria de los zapatos de Valeria, pero hasta ahí no mas va la conexión-; en este nuevo trabajo se encuentra con un tipo sexy, como no, llamado Hugo, y a otro tipo sexy, llamado Nico, que son mejores amigos pero con personalidades muuuuy diferentes, Alba no los pasa desapercibidos y obviamente algo le pasa por su corazoncito, y quizás, aún más: allá abajo.

El libro es obviamente del genero erótico, pero incursiona por un lado del cual no había leído nunca, que son los tríos sexuales y quizás también un poquito del poliamor pero no se ilusionen, esto va mas de sexo que de amor.

Debo decir que no es un libro que te llena de páginas y páginas de escenas sexuales lo que me agradó, ya que en su mayoría son escenas buenas, no forzadas y no explicadas de maneras exageradas que parece que estás leyendo pornografía siendo que tienen un gran peso erótico; pero... como que le faltó sustancia, un poco mas de drama fuera de este trio o que vaya más allá del sexo, la historia es muy amena y fácil de digerir por lo que la leí muy rápido pero le faltó un poco de profundidad.

En fin, me gustó que el libro tratara de salirse le cliché que hemos visto repetir tantas veces en la literatura erótica, el chico guapo multimillonario que se enamora de la chica que no sabe que es guapa y que se siente muy corriente y viven en una relación toxica tipo 50 sombras, si, el libro como que bordea estos clichés pero está contado tan bien que no lo parecen, si la relación se volvió toxica no me di cuenta (podríamos hacer un debate en los comentarios de si lo es o no) y los personajes son bastantes reales y completos, y no podemos dejar tampoco aparte que es una novela erótica y eso es lo que nos entrega, más allá si los personajes son o no políticamente correctos lo que se busca es morbo y subir un poco la temperatura.

Lo último que quería contarles es que no quería leer los próximos libros hasta que me leí el final y quedé con ganas de más, pues la historia al parecer por fin crea conflicto fuera de este trío sexual.
Reseña "Alguien que no soy" de Elisabet Benavent (Mi elección#1 ...

Mi puntuación
3,5/5


Y bueno, ¿lo han leído? Espero sus comentarios y siéntanse libres de que, si hicieron su reseña, dejarla linkeada en los comentarios


Nos leemos!

Valentina Esperanza

5 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Por lo que cuentas saco un par de conclusiones, corrígeme si me equivoco. Este libro me parece según dices que, quizás, para despejarte y tener una lectura más amena, sin comerte la cabeza, puede estar muy bien. Pero también me parece que hay otras cosas que dejan que desear, como eso que dices de que hasta el final no tenías pensado continuar.
    Tengo otro libro de la autora: los zapatos de Valeria, que mencionas al principio; así que creo que si acaso le daré una oportunida a ese antes, y si me gusta mucho, ya leeré este teniendo en cuenta tu reseña.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. ¡Holitas, Valentina!

    Me super suena la portada pero no sé por dónde la habré visto. Eso sí, después de leer la primera línea de tu opinión caí en cuenta de lo directa que es la portada con la temática, jaja. Sin embargo, este es un género que casi no frecuento y cuando me lo leo suele ser por error (cuando el autor o autora no señalan que es erótico). Tal vez en algún futuro me anime a leer el primer libro para ver qué tal me va pero ahorita dudo un poco.

    Gracias por la reseña y te deseo un muy bonito inicio de semana.

    Saludos desde Escapando al bosque~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte, para mi este genero lo frecuento una vez al año y la portada tan curiosa me llevó a este en particular jeje, ojalá te animes ya que no es el típico libro,
      SALUDOS!

      Borrar
  3. Hola!!
    Este libro lo tenía en mi radar y hasta ahora no había leído ninguna reseña sobre ella. Me gusta mucho el género y aunque me guste la autora y algunos de sus título, está trilogía no es uno de los que quiera leer. Por lo que pude leer en tu reseña no creo que sea un libro de mi agrado. No creo que lo lea. Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para gustos colores, o algo dicen por aquí jejeje muchas gracias por pasarte, me alegra haber influido en tu elección literaria,
      ¡Besos!

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home