lunes, 30 de mayo de 2016

Mis 7 hábitos de lectura ||Mi lista de las 7 cosas||

Hooola mundo!!! hoy les traigo una entrada que tenía un poco olvidada que es "mi lista de las 7 cosas"
y bueno, desde que creé esta sección he cambiado mucho y ya no me gusta tanto como suena... ni el banner ¿¡y ni siquiera sé por qué elegí el 7!? ¿por qué no 10 como las personas normales? y eso, bueno quizás solo me gustan los números impares y en mi país el 7 es la nota máxima, y el séptimo día se descansa y eran 7 enanitos y eso jajsjajaaj (ni siquiera sé muy bien que es lo que intento comunicar jajaj) 


Luego de tantos rodeos comencemos:

Mis 7 hábitos de lectura


book
Imagen de book, hands, and red1. Leer donde sea. He leído de algunos que no pueden leer mientras están viajando en auto o con mucha bulla, pasa que en mi caso puedo leer con ruido, con gente al rededor mio, sentada en el suelo, en el bus, en el auto, parada sentada etc. Siempre soy capaz en encerrarme yo y mi libro del resto del mundo

2. Retomar un libro luego de mucho tiempo. No se si esto se toma como un habito, pero es que puedo haber quedado en la mitad de un libro o en el último capítulo y pasar una año, y yo con solo leer la página anterior me acuerdo de todo el libro y lo puedo continuar leyendo como si solo hubiera pasado un día desde la última vez que lo leí.

3. Leer más de un libro a la vez. Creo que han pasado años desde que solo tuve un libro leyendo en mis manos, y es que siempre leo más de uno a la vez.

4. Pasar mucho tiempo sin leer. A pesar que amo leer he descubierto recientemente que puedo pasar meses sin terminar un libro, no es que no lea, solo que paso de un libro a otro sin terminar uno solo y termino técnicamente sin leer nada

book5. Solo uso marcadores de libros para marcar la página. No se que onda mi vida pero odio marcar la página de un libro con algo que no sea un marcador de libros.

Imagen de book, monster, and bookmark6. Suelo ir variando los temas de los libros. Si leo por ejemplo algo con mucho drama y armas y muertes luego tengo que buscarme un libro romántico livianito para recompensar.

7. Amo leer antes de dormir. Hay algo relajante y lindo en leer antes de dormir que me encanta, amo tener tanto sueño que tenga que cerrar el libro para quedarme dormida casi de inmediato.

Bonus: amo como se ven los libros antiguos en hojas cafés pero no me gusta leerlos no se porqué al igual que los libros de tapa dura.

Y eso es todo, espero sus comentarios, que tengan una linda semana
BESOS!!!!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustaría poder leer en todos sitios, pero no lo consigo, no puedo ni en coche ni en autobús... me mareo. En lo demás, coincidimos :) bueno, a veces no leo de noche, pues tengo mucho sueño y no puedo...
    Un beso ❀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar tu comentario y lamento que te marees leyendo en el coche, ya que para mi es una buena manera de pasar el rato, en esecial cuando hago un recorrido que ya lo he hecho mil veces.
      Nos leemos pronto
      BESOS!!!!

      Borrar
  2. Hola, muchos de tus habitos los tengo, leo muchos libros a la vez y no puedo centrar mi atenciòn en especificamente solo uno -imposible- y no uso marcador... casi todo para mi es un marcapaginas, una media, mi cedula, una tarjeta! etc
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Vale, me gusto mucho esta sección y también me reí arto con lo de los 7 enanitos jaoajao xd bueno en mi caso no puedo leer en autos o buses porque me mareo, de hecho hasta ver el teléfono en el auto me hace mal, una lata y no puedo leer tantos libros a la vez, porque siempre me confundo después con las historias, quizás máximo dos y seria, lo que si hago es releer muchas veces los libros que me encantan y algunas escenas en especial <3 y estoy totalmente de acuerdo respecto al ultimo punto, también leo antes de dormir, me encanta porque me da sueño mas rápido y duermo mejor, me despido que estes super Vale, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pronto remodelaré el blog y cambiaré ese banner jeje, que pena que no puedas leer en autos y buses, ya que por lo general cuando viajo es mi gran momento de lectura (o de dormir jajajaj), bueno quizás debí agregar que igual me encanta abrir un libro que me gusta en cualquier página y avanzar hasta una escena que me guste, a veces lo he hecho tantas veces que al solo ver la página sé en que parte de la historia va hhahaha.
      Gracias por dejarme tu comentario, nos estamos leyendo :D <3

      Borrar
  4. Hola! No conocía tu blog y me gustó mucho. Creo que tengo los mismos hábitos de lectura que tú jajajaj sobre todo lo de leer en cualquier parte y utilizar marcadores :) que estés muy bien, te sigo !!

    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  5. Ando probando eso de leer más de un libro a la vez, esta muy bien, me esta gustando XD. Yo igual por lo general leo en todos lados. Buena entrada. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Valentina, te hemos nominado a un reto que seguro te gustará, esperamos que participes :3
    http://aprilyalice.blogspot.com.co/2016/06/reto-3-dias-3-citas-dia-2.html

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por nominarme, entraré a ver que tal, nos leemos :)

      Borrar
  7. Holaa, yo también puedo leer en donde sea y uso solo margapáginas para libros, también varío los temas porque si me acostumbro a leerme siempre de un solo género me acaban pareciendo todos iguales. ¡Ay! Yo también amo leer antes de ir a dormir, me relaja muchísimo:)
    Por cierto ya te sigo ¿Nos leemos?
    ¡Besitoos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, te he nominado al Best Blog http://all-of-the-books.blogspot.com.es/2016/08/best-blog.html espero que te animes y participes en el reto. Un saludo

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home