domingo, 17 de abril de 2016

Book Tag: Mi nombre en libros


Hooooolas a todos, hace un tiempo que no escribá nada pero en algún omento tenía que reorganizarme y creo que ese momento llegó, por fín le pude decir adios a tanta flojera post-vacaciones y ponerme en orbita nuevamente. Hace siiiiglos que no hacía un tag así que hoy les traigo uno muy fácil

MI NOMBRE EN LIBROS

El tag básicamente en construir mi nombre en titulos de libros

V
Vamos a empezar con un libro que quiero hace muuuucho tiempo, espero pronto tener el dinero y el tiempo para terminar la saga


A
Este es un libro que leí el año pasado y me enamoró, les dejo el link de la reseña :Reseña aquí

L

Este libro es sin duda uno de mis favoritos en mi librería y dejarlo como parte de este tag es por una parte dejar parte de mi, ya que este libro lo amo mucho mucho tanto que hasta pena me da prestarlo.
Reseña aquí ( es un poquito vieja así que lo siento por lo pobre de la reseña) 

E
Este libro no es uno de mis favoritos pero le tengo cierto cariño y más ahora que ya tendrá peli, les dejo el trailer y la reseña del blog AQUÍ



N

Este es un libro lleno de misterio y que me dejó un tanto paranoica, un libro poco común pero que vale la pena leer, RESEÑA AQUÍ

T

Un libro que aun espero tenerlo en mis manos para leerlo 

I

Bueno mi cerebro y la poca ayuda de internet no me han llevado a ningún miserable libro con I, sinceramente ni idea ¿Alguna ayuda?.



N

Aún espero la tercera parte, si ya salió ¿me avisan?
Reseña del primer libro aquí.


A
Por alguna razón me acordé tooodo el fin de semana de este libro, ¿de qué va?¿si es el primero? ¿cuántos son? sinceramente ni idea, pero algún día los leeré 


Y hemos terminado, ¿se animan a hacerlo? les dejo un gran abrazo y hasta la próxima entrada.
Besos y hasta luego.

5 comentarios:

  1. Hola Vale! me gusto mucho el tag, cuando pueda lo haré aunque mi nombre es tan corto XD pero igual jaoajoao me gustaron los libros que elegiste, de hecho hay varios que quiero leer sobre todo Never Never, se ve muy bueno :) que estés bien, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero algún día verlo en tu blog aunque quizás te sale mejor con nombre y apellido jajajaj, espero que leas never never pronto ya que es un buen libro aunque desde mi punto de vista sería mejor esperar a que se publiqué el último para que los leas para que no estes como yo ahí esperando eternamente.
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Qué original! Pues no descarto hacerlo yo también alguna vez jajajaja me gustan esta clase de juegos, por así llamarlo. Never never no lo conozco pero tiene una pinta genial... y tanto "nadie te encontrará" como "la ladrona de libros" fueron dos lecturas que disfruté muchísimo :)

    Por cierto, te sigo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta leer, aunque con el horario que llevo se me hace casi imposible, me han gustado mucho tus recomendaciones, me quedo por aquí. un beso

    ResponderBorrar
  4. Tengo pendientes los de Elisabet Benavent. A ver si me puedo hacer con ellos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home