miércoles, 19 de agosto de 2015

||Mi lista de las 7 cosas|| 7 libros que todo el mundo ha leído menos yo

 Quiero empezar diciendo que no es mi intención atacar a nadie ni nada por el estilo, es solo mi opinión

 



1. Saga Harry Potter

Por favor no me odien por esto, pero es la verdad, cuando tuve la intención de leerlos mi mamá me lo prohibió por tratarse de hechicería... tanto así que hasta hace unos 4 años recién pude ver una de las pelis y ahora que soy una chica rebelde ya no me llaman tanto la atención como para leerlos aunque no los descarto totalmente.
Y bueno estos son 7 libros así que aquí termina
Besos..
Esto es un productoPack Saga Harry Potter Completa: Libros 1 A 8 ...

BROMEABA 
Siguiente...

2. La selección 

Aquí igual son más libros pero creo que nunca los leeré. Simplemente me llaman mas otros libros y la vida es muy corta para leer lo que no te llama a pesar que algunas criticas me hacen cambiar de opinión. Al menos por ahora no son mi prioridad




3. Vampire Academy 

Aquí mi única escusa es que los vampiros no son lo mio, lo que da paso a los siguientes libros...

4. Crepusculo 

 (Perdón por la resolución de la imagen) Estos libros simplemente nunca me llamaron son como... emmm NO, todo lo que tenga que ver con sangre no es lo mio. 
Saga Crepúsculo Completa - Stephenie Meyer. Libros Pdf - $ 1.500 ...

5. Libros de Megan Maxwell

Lamento sen tan genérica y drástica pero después de leer la triología Pídeme lo que quieras y tratar de leer Melocotón loco me dí cuenta que esta autora no es para mi, es su forma de escribir la que no me convence por lo cual no importa que tan recomendados sean sus libros y que tantas personas les guste, siempre siento que a mi no me gustarán.


6. La 5 ola

Estos libros me llaman, lo recomienda, se viene la peli, pero por alguna extraña razón ¡Yo aún no los leo! Espero hacerme de ganas y leerlos pero por ahora no están en mi lista que próximas lecturas.

7. Un beso en París y los otros 

Creo que si leo estos libros me enamoraré pero no he tenido ganas de leerlos, como si el hecho de que donde todos lo han leído los haga los suficientemente famosos para yo no querer leerlo. (cosas raras mías)


 Y eso es todo, espero sus comentarios ¿Me recomiendan leer uno de los libros o si no moriré incompleta o algo así? ¿Qué tal les pareció la entrada?

+

14 comentarios:

  1. Hola, bueno primero que todo debo decir que has quebrado mi corazón con respecto a los libros de Megan Maxwell u.u porque me encanta esa escritora pero también respeto tu opinión y mas que cada quien tiene sus gustos, si a todos nos gustara lo mismo sera un mundo muy aburrido, los libros de vampiros o hombres lobos no me gustan nada, recuerdo que una amiga me recomendaba una saga y yo como no .-. es que no se, no me tincan nada y esos libros de La Selección los he visto en tantos blogs pero no se tampoco me tinca, los libros de historias de amor me encantan *.* en fin esta bien dar tu opinión y lo mejor con respeto porque me molesta esa gente que dice que lo que no quieren leer es porque sea malo no se, cada quien tiene sus gustos y nadie es mejor que el otro, espero estés bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola, sabía que te gustaba Megan y pensé en ti cuando escribí la entada jajaja, es que la verdad no se muy bien que me pasa por ella, pero bueno, lo rescatable es que tu sí disfrutas de sus libros y eso está genial.
      Las cosas de vampiros no son para mi, siempre los aborrecí.
      Gracias por dejar tu opinión (¡Y A LOS DEMÁS IGUAL, PERO ME IRÁ MAL EN MATE MAÑANA SI ME DOY EL TRABAJO DE RESPONDERLES A TODOS :( LOS HE LEÍDO A TODOS!)
      Beeeesos <3

      Borrar
  2. ¡Hola! De esos no he leído varios, los de Harry Potter leí hasta el 3 y me cansé, pero planeo continuar jaja, La Selección me los leí todos, pero no son la gran maravilla asi que tampoco te los recomendaría, como dices sería perder valioso tiempo no más. Concuerdo contigo en cuanto a los libros de vampíros y Megan Maxwell, no me llaman naaada la atención y la escritura de Megan es muy ñé, así que también los evito.
    En cuanto a los de La quinta ola, tienes que leerlos, te encantarán, te lo aseguro al 100%, yo no le tenía tanta fe a La quinta ola y luego no podía dejar de leer jaja No he leído ningún libro de Stephanie Perkins y no creo que lo haga, no es mi estilo y me aburriría demasiado.
    Que estés muy bien, besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tomaré tu opinión respecto a la 5 ola y lo priorizaré para una próxima lectura, además es bueno saber que no soy la única que no le gusta la escritura de Megan, al menos no soy tan despreciable como creía ser ajajaja.
      Gracias por tu opinión :)

      Borrar
  3. Hola, como estas? No leí tampoco los de HP, no es por falta de motivación ni eso, es que cuando los leas es porque los tengo, que sean míos en papel, no me da leerlos en pdf. Así que los voy a empezar cuando tenga cash para comprarlos todos. Después de la Selección, solo leí el primero y no me gusto tanto como para continuar la saga. Vampire Academy y Crepúsculo no me llaman nada así que no. De Megan Maxwell solo leí los de Pídeme los que quieras y me gustaron hasta ahí, pero cuando quise leer otra cosa de ella no pude. Así que tampoco Megan. Amo los de La quinta Ola, son genial y solo leí Un beso en París y espero continuar con los otros.
    Coincidimos bastantes :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Los únicos que leí fueron los de Harry Potter y hasta el 6.. ni siquiera terminé la saga, ahora conseguí el 7mo, pero quiero empezar a releer todos, pero como vi que ahora "todos empezaron a releer la saga" ya no me dan ganas jajaja
    Los demás que nombraste no me llaman la atención.. salvo "la quinta ola" pero creo que nunca sería prioridad, así que tampoco jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. A mí los libros de Megan Maxwell me encantan y la trilogía de Un beso en París me encantaría leerlo. Yo tampoco terminé Crepúsculo jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hay varios de los que mencionas que no he leído, como la quinta Ola, Vampire Academy y absolutamente ninguno de Megan, hasta ahora ningún libro de esta autora ha llamado mi atención. Leí un beso en parís pero no fue tanto lo que esperaba por lo que no es un libro que llegue a recomendar, del resto leí todos los demás y cada uno tiene su parte buena y su parte no tan buena, todo es cuestión de quien los lee. Lo bueno es que no todos pensamos lo mismo y eso es lo que nos hace únicos.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Si te sirve de consuelo, yo tampoco he leído los de Harry Potter, y me llama la atención leerlos, para comprobar si son tan buenos como todo el mundo dice, pero no sé, tengo otras preferencias antes que Harry Potter.
    Muchos besos desde http://encantadadeleerte.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Yo tampoco leí Harry Potter, la Saga de la Selección y con Megan Maxwell me pasa como a ti. Leí de ella Te esperaré toda mi vida y no me gustó y después leí Los príncipes azules también destiñen por darle una segunda oportunidad y nada... Tampoco me gustó.
    En cambio, la Academia de Vampiros me encantó.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Ohhh yo igual quiero leer La Quinta Ola pero aaaa el dinero :( Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Estoy tan de acuerdo contigo respecto a Harry Potter y Crepúsculo. Con Harry si bien las películas me gustaron mucho, nunca dieron ganas de leer los libros, no sé en realidad por qué, y sigo sin leerlos, espero algún día hacerlo jiji y con Crepúsculo, estaba tan sobre valorada, todos la amaban, los actores no me gustaban, así que nunca me gustó y obviamente menos me llamaba la atención leer los libros xd.
    PD: Siempre te leo pero esta es mi primera vez comentando D: jaja
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  11. Estoy de acuerdo contigo con lo de Megan Maxwell, muchas personas lees gusta. pero su forma de escribir la encuentro pesada, y se me hace dificil.

    ResponderBorrar
  12. Meghan Maxwell no la he leído ni me llama la atención por ahora, y La Selección no la he leído porque no llega a mi país... :''(

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home