lunes, 13 de julio de 2015

Libro: La experta

Holaaa, todo mundo, sé que los he dejado abandonado, pero aunque no he tenido tiempo de publicar sí he tenido tiempo de leer muuucho, así que iré publicando reseñas a lo largo de semana ¡sin falta, se los prometo!
Empecemos por las cosas malas

NOMBRE: La experta
AUTORA: Tara Sue Me
N° DE PÁGINAS: 320
SINOPSIS: Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.





Si me preguntan por qué leí este libro, diré que por masoquista (no, no es por ese tipo de masoquismo, es por que fue una tortura leerlo) y porque quiero dejar eso de dejar trilogías y sagas a medias.

Los primeros libros me dejaron con gusto a poco pero este libro tiene el premio a peor final de trilogía. Tanto así que lo leí a pedazos y por un largo periodo de tiempo por lo cual me esto cabeceando para recodar como va y porque me gustó tan poco.

Tenemos nuevamente a estos dos personajes principales tratando de sacar su amor adelante continuando con su juego de dominate-sumisa los fines de semana, igual que en los libros anteriores pero ahora lleno de cursilerías inútiles y repetidas, frases que se repiten a través del libro y paranoia que nace de la nada que solo me daban ganas de tirar el tablet lejos (lo leí en PDF) y gritarle a la tonta de Abby que deje de ser tan infantil, por no hablar de Nataniel, que se emboba tanto de Abby que simplemente se vuelve un personaje plano lleno de dinero que sinceramente no lo entiendo. O sea, como si fuera tan difícil hacer lo que les gusta.

No sé si soy yo o qué, pero todo esto de que “no lo veo por tres días y me siento terrible” lo encuentro muy tonto, o sea, la autora no creo un conflicto más grande del que si Abby llevaba o no el collar un fin de semana, que para mí, me trasformó todo el libro en  bizarro y falso.

En fin, lo odié, pero al menos lo terminé y espero que la autora no saque más libros por que lo único que me justa es su nombre.
Simplemente, no lo abras. 

Aquí tu texto




mirinconenelbosque.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama nada la atención y no creo que me fuese a gustar y menos tras leer tu reseña, así que lo dejaré pasar sin lugar a dudas.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Ayy odio que pase eso, que te gusten los primeros libros y el último no. Me pasó con la saga Delirium y de verdad es feo leer algo que no te entretiene. Ya vi que no le daré oportunidad a este libro por tu reseña se ve que la historia no vale la pena, mil gracias!!

    pd. te he nominado a un tag en mi blog, te espero :)
    http://librosdepastel.blogspot.com/2015/07/booktag-nomina-y-continua.html

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, y muuuchas gracias por nominarme al tag, fue como si me leyeras la mente ya que tenía ganas de hacer uno :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Pues ni lo abriré si asi lo recomiendas, además que no me llama mucho la atención. No quiero libros que pueda odiar

    Besitos!♥

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home