sábado, 7 de marzo de 2015

Wrap Up [1]: Vacaciones

Hola, hoy es mi penúltimo día de vacaciones [prometí no llorar jejje] y les traigo un recuento con todas mis lecturas de estos últimos felices meses sin clases, en general fueron buenas lecturas pero como siempre hay esas con gustos amargos.. aquí vamos.

Mis lecturas:

Estas vacaciones leí en total 18 libros, sé que con todo el tiempo libre podría haber leído quizás hasta el doble pero pasé mucho tiempo fuera de mi casa compartiendo con mi familia por lo cual no tuve tiempo de leer. Sin embargo estoy feliz con mi lista de libros :D
Me faltaron dos para completar el collage ;(

Top-5 mejores lecturas [5 estrellas]:

Fue un poco difícil elegir solo 5 porque la verdad es que tuve muy buenas lecturas estas vacaciones, no sé si fue suerte o que las vacaciones me pone mas optimista.


Top-5 peores lecturas [1 a 3 estrellas]:

No sé si todos los libros se merecen estar aquí pero son los 5 libros que menos me gustaron y los que más demoré en leer (menos La sumisa, ese libro tuvo ese efecto 50 sombras, lo leí rápido pero no era muy bueno)


Estoy leyendo:

Por último están los libros que estoy leyendo ahora: La historia del loco y The spectacular now, les tengo muchas expectativas a estos dos libros ya que son lecturas pendientes y no un simple "arrebato literario", espero no decepcionarme y también espero que no tenga tantos trabajos para leer más durante el año escolar. 



¿Qué tal les pareció la entrada?
¿Qué libros me recomiendan para mis siguientes lecturas?
¡Un abrazo!









PS: Como dato, dentro de mi vocabulario llamo "arrebato literario" a aquellos libros que leo solo porque me tincan, por lo general los leo sin siquiera leer la sinopsis (Que cosas ¿no?)


mirinconenelbosque.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Solo he leído El Corredor del Laberinto, y para mí también fue genial ^^
    Por cierto vi que formas parte de la iniciativa "Seamos Seguidores", yo también ^^
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me leí "El Corredor del Laberinto" y la verdad es que me sorprendió mucho, no me esperaba que fuera tan bueno. Y "Maybe Someday" me encantó; los que me dejaron un poco fría fueron los de "Buscando a Alaska" y "Ciudades de papel".
    ¡Me alegro que fuera un mes productivo para ti! :D
    Un besazo.

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home