lunes, 9 de marzo de 2015

Libro: Never Never

NOMBRE: Never Never #1
AUTOR(A): Colleen Hoover & Tarryn Fisher

N° DE PÁGINAS: 140
SINOPSIS: Los mejores amigos desde que podían caminar. Enamorados desde la edad de 14 años. Extraños desde esta mañana. Él hara cualquier cosa para recordar. Ella hará cualquier cosa para olvidar  lastima que no depende de ellos.


Terminé este libro leyendo a toda prisa ¿Por qué? simplemente porque el protagonista estaba escribiendo a toda prisa, lo que para mi significa una sola cosa: me adentré tanto en el libro que empecé a sentir lo que los protagonistas sentían, lo que a la vez significa que fue un buen libro. 
Cuando supe que esas dos autoras -maravillosas autoras- habían escrito un libro supe que tenía que leerlo, pero me decepcioné un poco al saber que sólo tenía 130 páginas ya que prácticamente ningún buen libro tiene tan pocas. A pesar de ello confié en la súper genialidad de las autoras, lo leí... y no me arrepiento.

Al leer la sinopsis no me llamó mucho pero no tardé ni media página para engancharme en la historia de Charlie y Silas, estoy en contra de los spoilers por lo tanto sólo diré que es algo así como una historia de amor para nada tradicional [propio de las autoras], que ni siquiera sé si en realidad lo es, que se centra en un misterio que embarga la existencia de los personajes [textualmente].
A pesar de ser un libro corto se cuentan muchas cosas  que cambian la percepción de los personajes gradualmente, pero no los personajes en sí, no sé si me entienden, pero me refiero a que los personajes no cambian la esencia con la cual empezaron.
Never Never es un libro lleno de misterios a medio resolver que grita por una secuela, y que me dejó enamorada de los personajes y de lo poco que se sabe de su historia.
Mi calificación:


A esperar el 17 de mayo :(
mirinconenelbosque.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero parece que te ha gustado y me has convencido, voy a darle una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña, un besito! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que como dije a mi tampoco me llamaba pero lo leí por las autoras, ¡y me gustó!
      ¡un beso!

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home