miércoles, 18 de febrero de 2015

Lo que quiero [mi mini-lista de deseos literarios]

Hola a todos, aún sigo emocionada de mi estadía de dos meses en el blog, sé que es muy poco tiempo pero me he acordado de cuando mi hermana menor me decía que ya llevaba dos meses con su novio y yo le decía que era poco tiempo, pero ella me decía que en realidad había sido mucho. Así mismo me siento ahora, siento que he tenido este blog hace mas de solo dos meses, pero bueno, esa es la realidad y espero decirles en un tiempo mas que ya estoy de aniversario y que este amorío dure mas jajaja.
Esta entrada es algo masoquista para mí, y si tú, lector, eres de esos a los que también le cuesta tener libros, sé que me entenderás.
En fin, aquí les dejo mi lista de deseos con los libro que mas muero por tener en estos momentos, para poder leerlos antes de entrar a clases en marzo.

Este libro lo he estado buscando en las librerías por mucho tiempo porque no quiero leerlo en PDF ¡Por que no vivo en un lugar con más librerías!, muero por tenerlo en mis manos hace mucho.
Por alguna razón este libro me llamó por su portada, y he leído buenas cosas de él.
Escrito por una de las mejores autoras del mundo mundial muero de ganas de leer este libro, solo necesito: tiempo, dinero, y encontrarlo en una librería.
Este libro me persigue, creo que me está rogando que lo lea, pero aún no llega a mi ciudad...*llorando en silencio*
 Con un título así espero que sea una buena lectura.


Me quedaré con estos cinco para no entrar en depresión, pero aunque mi sueño ideal (como en Rapunzel) sería tener estos libros en físico para que sean mis próximas lecturas, yo creo que haré lo del lector pobre y me resignaré a bajarlos en PDF luego de leer los dos que estoy leyendo en este momento, porque sinceramente no puedo con mi ansiedad lectora. 
¿Ya han leído alguno de estos ustedes? ¿Cómo les pareció? ¿Me los recomiendan? Acepto sus recomendaciones para no fallar en mi próxima lectura.
Muchos besos
Valentina. 

14 comentarios:

  1. Hola yo no he leido ninguno de esos libros aun, pero entiendo totalmente lo horrible que es morirte por un libro y que no esté disponible (el otro día mandé a mi hermano a la librería con una lista de posibilidades y llego con las manos vacías porque todos estaban agotados, me dieron ganas de cavar un hoyo y enterrarme) o no tener plata para comprártelo.
    Espero que puedas conseguir alguno pronto!
    PD: En amazon tienen prueba de fuego en paperback nuevo a 11.23
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno es saber que me comprendes en mis problemas de lectora. Gracias por el dato ya que parece que la única posibilidad es comprarlos online porque que en las librerías siempre no están,
      Beso!!

      Borrar
  2. Yo tardé algo de tiempo en conseguir todos los libros de The Maze Runner y de hecho compré todos, excepto Prueba de Fuego, en la librería de mi ciudad... Prueba de Fuego lo compré online porque además de que me saldría más barato, era la primera vez que compraba de esa forma, así que fueron 2 pájaros de un tiro, jeje.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dannie, yo también nunca he comprado online y la verdad es que no se muy bien como hacerlo (aún estoy en la edad de piedra en ese tema), pero yo creo que será la única opción.
      Gracias por comentar!!

      Borrar
  3. Yo leí prueba de fuego y me enamora, esta es una de mis trilogías favoritas.

    ResponderBorrar
  4. El último es el que más me llama la atención. Si lo veo lo compraré ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo los quiero todos tambien !! jjeje el ultimo no lo he visto en la libreria pero se ve bueno, es el que mas me llama la atención.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. yo no leí ninguno, aunque tengo esperándome en la repisa a Mi Espectacular Ahora (aunque en Argentina se ha publicado con su nombre original "The Spectacular Now".

    pd: ¡Oye! Me ha encantado el diseño de tu blog, ¡A ver si me cuentas algunos de tus secretos!
    Besitos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, cuando fui a Argentina me dí cuenta de eso y me encantó ¿Por qué no lo compré? no estaba en ese entonces en mi lista y gasté mi dinero en otros libros :(
      Gracias por el cumplido y la verdad es que solo es una plantilla y la verdad es que no me gusta mucho (no puedo hacer mucho con ella)
      Saludos!!

      Borrar
  7. Compartimos algunos libros que queremos aaa y tu blog es muy bonito, saludos (^^)/

    ResponderBorrar
  8. Hola mi lista de deseos es enorme jaaja pero también me gustaría tener Yo antes de ti y El espectacular ahora :) ya me leí prueba de fuego y es buenisimo!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mi lista igual es mas larga jejeje, pero estos son los que quiero con mas ansia. Ojalá encuentre luego prueba de fuego.
      ¡¡Nos leemos!!

      Borrar
  9. Me encanta Colleen Hoover ♥ Never Never está en mi lista desde hace mucho, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Te he nominado a un booktag http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/02/booktag-este-o-este.html
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home