miércoles, 31 de diciembre de 2014

Libro: Hopeless: Tocando el cielo

NOMBRE: Hopeless
AUTOR(A): Colleen Hoover
N° DE PÁGINAS: 395
RESEÑA: En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado

OPINIÓN PERSONAL: Este libro está sin duda liderando en mi top10 de los mejores libros que leí este 2014, me encantó (así de sencillo).

Este es uno de esos libros que te sorprenden página tras página y no puedes parar de leer por que siempre hay un secreto por ser revelado, ya que la autora no dejó nada al azar y todo tiene un secreto, una razón de ser, tras de sí. Los diálogos y la trama son nada menos que perfectos, muy fáciles de leer, sin hablar de los personajes.

Sky es una chica  que es imposible de odiar a pesar de las primeras páginas que la ponen algo mal presentada, pero luego solo queda espacio para amarla y hasta llorar con ella. 
Holder es otro caso, es el protagonista masculino, atrevido y hermoso y, y... no sé, PERFECTO. Holder tiene la ventaja de no entrar en ninguna categoría de chico, no es malo ni bueno ni tierno, es simplemente él, y es perfecto.

Six, es la mejor amiga de Sky, y aunque no es mucho lo que aparece, siempre muestra un carisma único y divertido (en el libro 1.5, finding cidirella, la podemos ver más a fondo), y bueno, también tenemos la mamá de Sky que desde el principio me pareció demasiada sobreprotectora y hasta loca. 

Como ya he dicho anteriormente soy muy mala escribiendo, y ya que lo mio es leer solo me queda decir que es un libro buenísimo y 100% recomendable. 
Existe el libro 1.5 y una segunda parte que narra Holder de las que próximamente subiré su reseña. 
Si alguien quiere el PDF de cualquiera de los tres, sólo comenten su gmail y se los enviaré apenas lo lea :)
Un abrazo de casi año nuevo
Valentina.

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinnta,¡me lo apunto!
    Gracias por la reseña,un besito.

    ResponderBorrar
  2. Hola formo parte de la iniciativa . Te sigo . Me parece genial tu blog.
    Te dejo mi blog: http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/.

    ResponderBorrar
  3. No lo he leído, pero espero hacerlo muy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Holis! Lo tengo en mi lista de libros por leer y se ve que es hermoso!
    nos seguimos? yo ya te sigo. mi blog es mundot33n.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home