viernes, 6 de noviembre de 2020

Wrap Up ||Octubre||

LIBROS

Hooola, este mes tuve una semana libre por lo que me fue mejor que el mes pasado, y sumé un total de 6 libros. Yo no soy una chica que lea muy rápido así que soy mega feliz con esta cifra. 

El primer libro que terminé casi se queda en el wrap up anterior y es Harry Potter y la Piedra Filosofal, no me maten, pero no había leído estos libros porque mi mamá me tenía prohibido leer libros de este estilo por temas religiosos, por lo que ahora que mi criterio es otro les di la oportunidad (no se preocupen mi mamá ya cambió de parecer igual). Debo decir que me super arrepiento de no haber leído estos libros antes porque amé este 5/5.

Mi siguiente lectura fue Alguien como Tú, me gustó pero no me encantó (reseña aquí).

Seguimos con Todo lo que nunca fuimos, aquí mi error fueron las expectativas y que mal interpreté algunas cosas, aunque he leído de gente que sintió lo mismo que yo (reseña aquí

Seguí con Harry Potter, ahora con Harry Potter y la cámara secreta, aquí no encontré todo tan genial como en el primer libro porque me había visto la película y no fue tan wow como el primer libro, aunque no deja de ser un buen libro. 
Gracias a un LC por fin me animé a leer Mujercitas y no me arrepiento, un clásico menos en mi lista, la próxima semana se viene la reseña.

Y por último Heartstopper, no sé para cuando quedará esta reseña, pero por ahora diré que me encantó, una lectura corta, especial para retomar el ritmo luego de un clásico que suele bajar mi ritmo de lectura.

PELICULAS, SERIES, DOCUMENTALES


Este mes no tuve tanto tiempo de ver pelis porque no estuve en mi casa, no tuve grandes descubrimientos pero aquí van.

Como primera peli está Cuties, una cinta super hablada que vi para ver que tal, se trata de una niña que se empieza a juntar con un grupo de chicas que a pesar de su edad actúan de forma super atrevida respondiendo a la hipersexualización a la que se ven expuestas. 
Desde mi punto de vista me gustó bastante, si no tomo en cuenta que de verdad está protagonizada por niñas pequeñas. Yo he investigado un poco y leí que las niñas constaban con psicólogos en el set, y al ser la directora mujer me tranquiliza aún mas, siento que fue una buena crítica a la sexualización de los niños, y que aquel que la critica debería darse una vuelta por youtube o tiktok donde los niños son expuestos por ellos mismos sin supervisión de sus padres y menos profesionales. 

Luego, aunque no fue mi elección, vi Logan, no había visto esta peli y no soy fanática del mundo Marvel, pero fue una buena peli para pasar el rato y ver el final de Wolverine. 

Como adelanto de la navidad y ya que la han estado repitiendo mucho en la TV vimos con mi hermana Last Christmas, me gustó para ser una peli de navidad, ya que siento que estas pelis no llegan a sorprenderte y esta a pesar de ser muy navideña estuvo entretenida con su tanto de amor y drama. (y se me quedó pegada la canción Last Christmas de Wham!)

Por ultimo, por un intento de actualizarme respecto a películas que todo el mundo a visto y yo no, vi Grease, y bueno, siento que ya al saberme todo el soundtrack  no me estaba perdiendo de mucho. 


Y bueno, sé que fue Halloween y que no vi ni leí nada acerca de eso, siento que fallé pero me reví It parte 2 para compensar. 

Respecto a Series terminé solo la primera temporada de una, y me encantó, la super recomiendo, y fue The Good Doctor. Una serie de un medico cirujano autista que tiene que hacerse valer en un mundo que nunca lo tratará como un igual. Además que aprendes  muchos términos médicos jaajaj.
Por otro lado debido a que viví pegada a la U estos últimos años no sabía de la existencia de la mini serie Confess basada en el libro de Coleen Hoover, por mi parte la vi en una noche y me encantó revivir esta historia que tanto amé en mi adolescencia, le pongo solo 3,5 porque no está muy bien grabada, tiene varios defectos respecto a producción pero yo la vería unas tres veces mas porque amo la historia. 
Espero que se encuentren suuuuuper bien, ¿conocían estos libros, pelis y series? ¿Cómo les fue en octubre a ustedes?

¡BESOS!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! 6 libros es una muy buena cantidad. Yo tampoco suelo leer demasiado rápido y cada vez parece que soy más lenta jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Holaa! Los libros de HP son amor, es revivir la infancia y son super bonitos<3 recuerdo que antes del estreno de Cuties muchísimo ya estaban en plan de crítica por fotos o clips y la verdad que al no tener netflix pues ya luego la olvidé haha yo sí soy super fan de Marvel, pero particularmente esta película no me llegó tanto, aunque ese final si que me tuvo algo conmocionada a pesar que sabía que sucedería algo así:( Tengo pendiente terminar de leer Confess algún día y ver la serie!! Saluditoooos<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De lo que leíste, sólo he leído HP y también lo hace algunos años, porque realmente no me interesaba la historia, jaja, pero son entretenidos, aunque nunca completé la saga.
    Y Heartstopper es una novela que me gustó mucho 💙.
    Grease es una de mis pelis favoritas, y no sabía que había una mini serie de Confess, jajaj, tendré que buscarla.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Qué buen mes tuviste, yo amé más la de Logan, la película de navidad me aburrió aunque no sé si es porque no la vi en la fecha adecuada jeje gracias por tu recomendación
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si estuviera mas metida en el tema amaría igual Logan jeje, respecto a Last Christmas siento que sorprendió mas que nada, tenía personajes bien complejos para una peli de navidad.
      GRACIAS POR PASARTE!!

      Borrar
  5. ¡Hola Valentina!
    De los libros me he leído 4 y quiero leer 2: quiero leer el de Alice Kellen y Heartstopper. Adoro a Harry desde hace más de 20 años... así que no te digo nada jajajaja
    De las pelis, yo todavía no he visto Grease 🙈 y me gustaría ver Last Christmas.
    The good doctor lo conozco, pero no he visto nada.
    Muy buen Wrap Up.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Alguien como tú.
    Heartstopper me encantó, ya quiero leer la segunda parte.

    Un abrazo♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Quiero leer todos los libros que has leído jaja salvo mujercitas que me lo he leído este mes, de las películas me encanta Grease y Logan y de series me quiero ver Good doctor, pero no estoy muy convencida. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!

    Has tenido muy buen mes de octubre yo en mi caso heartstopper no me gustó tanto como la gente dice. Ah! Grease es mi película favorita.
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Me gusta la variedad que has tenido este mes de octubre. De los libros, menos Heartstopper que lo tengo anotado, creo que los leí.
    Grease es un clásico para mí jaja..y series, no hemos coincidido. En el próximo Wrap, tal vez.
    Estupendo Wrap
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Qué buen mes has tenido^^ La verdad no coincidimos en ninguno pero Harry Potter es y siempre será de mis sagas favoritas, la comencé a releer el año pasado y la verdad me gustaron como la primera vez <3 Grease es de mis pelis favoritas y The Good Doctor la estoy viendo y me flipa.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  11. Hola

    Súper bien tu mes con 6 títulos. De los libros que leíste solo coincidimos con los de Harry Potter 😊.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola Valentina.
    En los libros solo me leí Mujercitas, el resto los tengo en mis pendientes.
    De las pelis me vi todas menos Cuties.
    De las series me he visto todas las temporadas de The Good Doctor y me gusto mucho.
    Has tenido un mes muy fructífero. Me alegro mucho.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Yo le tenía muchas ganas al libro de alice kellen pero he leído opiniones tan dispares que ya se me quitaron las ganas y ahora con tu calificación creo que mejor lo dejaré pasar.
    La película de Last christmas me gustó muchísimo, menos un detallito del final xD
    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Tuviste buenas lecturas, a mi si me gusto el de Alice, aunque coincido que no es de los mejores que he leido de ella. Las peliculas tengo pendiente alguna de ellas pero en esta epoca las vere.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Alguien como tú.
    Heartstopper me encantó tengo ganas de que salga el ultimo tomo

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home