domingo, 16 de agosto de 2020

BOOKTAG | LAS DIOSAS |

Hola amados seguidores, hoy les traigo una entrada que literal no hago hace años así que por casualidad llegué al blog de Mibliophiland  y me auto nominé a este interesante booktag Las Diosas.


Venus: Un libro romántico

LIBRO X DE COLLEEN HOOVER

🌸•Colleen Hoover y sus novelas•🌸 | • Libros • Amino
Soy una amante del romance en secreto y suelen ser mis libros para salir de bloqueos literarios, bloqueos que siempre tengo ajajja así que no pude elegir entre tantos ¿Cuál es su favorito?



Isis: Un libro donde la magia tenga un papel importante

EL VALLE DE LOS LOBOS


Descargar PDF Crónicas de la torre i. El valle de los lobos


No soy de leer libros de magia y este es uno de los pocos que he leído y me gustó. Igual por favor tomen en cuenta que le gustó a mi yo de 14 años. 




Kali: Un libro de terror

Libro Carrie, Stephen King, ISBN 9789871138999. Comprar en BuscalibreCARRIE



Tampoco soy una fanática del terror pero le tengo muuuchas ganas a muchos, espero próximamente leer mas de este genero.







Epona: Un libro en el que aparezca un animal como parte importante de la trama

POS ME DOY

Creo que no he leído ninguno, iba a poner el curioso incidente del perro a media noche pero encuentro que no viene mucho al caso ¿ideas? 
GIF: Miley Cyrus no tiene ni idea... (Gif #1744)

Ishtar: Un libro erótico

ALGUIEN QUE NO SOY

Libros que enganchan: Reseña | Alguien que no soy

Elijo este libro entre todos los eróticos que he leído porque me pareció bastante bueno para ser erótico, ya que no me gustan mucho.
(Reseña aquí)







Rhiannon: Un libro ambientado en una época de guerra

LA LADRONA DE LIBROS


Reseña La ladrona de libros Markus Zusak

Unos de mis libros favoritos de todos los tiempos, ambientado en la segunda guerra mundial cuenta la historia de una niña alemana a la que su mundo se ve volcado por las penurias de la guerra pero que siempre ve el lado lindo de la vida. 
Por otro lado amo los libros ambientados en la guerra, siento que tienen un algo muy hermoso al tener personajes que viven en tan lamentables situaciones y aún así tienen amor que dar. 




Yemayá: Un libro ambientado en el mar

PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2 ...


Amo la mitología y amo estos libros y no se me ocurrió otro.  






Freya: Un libro en el que la protagonista sea una mujer guerrera o luchadora

MIL SOLES ESPLENDIDOS

MIL SOLES ESPLÉNDIDOS - HOSSEINI KHALED - Sinopsis del libro ...


Si no han leído este libro TIENEN QUE LEERLO, es un libro que te conmueve hasta el riñón jajajaj, es extremadamente sensible y te abre los ojos a realidades desgarradoras en donde las protagonistas para mi son las mujeres mas guerreras y luchadoras que he leído nunca, simplemente hermoso.




Cibeles: Un libro cuyo argumento se sitúe en un ambiente natural

Un libro al día: Jon Krakauer: Hacia rutas salvajesINTO THE WILD



Tuve que hacer trampa yendo a mi goodreads ya que no se me ocurría nada, pero este libro es el mas indicado, un poco lento pero te deja un muy buen sabor de boca. 





Maras: Nombra una trilogía

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Trilogía Los Juegos del Hambre | Wiki The Hunger Games | Fandom
Lo nombro por ser la triología que me llevó nuevamente al amor a los libros y me abrió un mundo que me dejará marcada por siempre.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La ladrona de libros me encantaría leerlo. Alguien que no soy me gustó mucho pero suelen gustarme todos los libros de este estilo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Marya, espero le des la oportunidad a la ladrona de libros,
      ¡Que estés super!

      Borrar
  2. Me he sentido super identificada con lo de autonominarse a booktags, jaja. No recuerdo haber visto antes este tag pero me ha encantado. Hay libros que no conocía, como Mil soles esplendidos o Into the wild (ya me los apunto), pero hay otros que los tengo en la mira para leer en algún futuro, cuando tenga la oportunidad. Me guardaré el booktag, aunque no sé si logre completarlo pronto. Eso sí, me ayudará a elegir futuras lecturas para completar las consignas.

    Espero que tengas una linda semana.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, gracias por pasarte, de verdad super recomiendo Mil solos esplendidos y espero que tengas la oportunidad de leerlo, puede que pienses que empieza lento pero vale totalmente la pena.
      Saludos!!

      Borrar
  3. ¡Hola Valentina! Me encantan este tipo de booktags. He leído algunos de los libros que has puesto, como por ejemplo Los Juegos del Hambre o Percy Jackson (que por cierto me encantaron, los he leído todos).
    Del resto... el que me gustaría leerme es el de Mil soles esplendidos, me ha gustado un montón la portada y por lo que dices tiene que estar super bien.
    Bueno, hasta otra!
    Un abrazo desde La biblioteca de Ana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por pasarte por aquí, me gusta que te guste <3 y espero le des la oportunidad a mil soles esplendidos, puede parecerte en un momento un poco lento pero te aseguro que te encantará.
      ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola hola!
    Me ha gustado mucho el booktag! Me llevo algún libro apuntado!
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, saludos desde este rincón, gracias por pasarte, me gustaría ver este tag en tu blog <3
      Nos leemos pronto!!

      Borrar
  5. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el booktag, me lo apunto para hacerlo en mi blog. De los libros que has mencionado, tengo super pendiente a Khaled Hosseini. Una amiga mía se leyó alguno de sus libros y dice que son maravillosos.

    Besos 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Airin, te nomino a este Tag oficialmente, así que lo espero en tu blog
      ¡Saludos!

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home