martes, 8 de noviembre de 2016

|Qué leí qué leo y qué leeré||



Hola gente!!! luego de mucho tiempo sin publicar es bueno actualizarnos un poco y es que he estado muy alejada del mundo literario tanto así que ya al entrar a una librería los libros me parecen desconocidos, entro en onda: 
                                  - ¿Que ya hay tercera parte de ese libro?
                                  - ¿Cuándo escribió tanto esta autora?
                                  - ¿Porqué hay carteles por todos lados de un libro que no conozco? 

Y bueno, luego de unas vueltas por las librerías de mi ciudad he hecho una mini lista (de dos libros) de los libros que me gustaría leer este fin de año, aún no es oficial ya que está sujeta a cambios debido a malas reseñas, poco tiempo o algún libro que me ente porque si. Y como siempre me gustaría que me dijeran cual vale realmente la pena leer.
Primero empezaré por lo que acabé de leer el mes pasado, y es que mis lecturas del mes pasado fueron solo dos:

                     Never never parte 3: Al fin terminé esta historia y la verdad es que quedé con gusto  a más, si tengo tiempo haré la reseña. 



Nosotros después de las doce: Una lectura muy liviana que entretuvo mis viajes de fin de semana a mi casa (reseña aquí)

Qué leo:

Insomnia: Hace casi un año mi novio me regaló el segundo libro basándose en mi reacción entusiasta al verlo en vitrina y es que en ese tiempo era difícil encontrar el primer libro en mi ciudad y entonces al ver el segundo me emocioné, pasa que él no sabe muchos de libros y no sabía que habían mas y me regaló el segundo jejeje. En fin hace un tiempo me compré el primero y estoy en proceso de lectura. 

We were liars: Este es un libro que quería leer hace mucho a pesar que no me atraía mucho,  hasta ahora me tiene bastante sorprendida. 


Qué leeré

Paranoia: Si la historia me entusiasma seguiré de inmediato con la segunda parte.

La chica del tren: Hace poco me enteré que tendrá una peli así que llegó la hora que lo lea, lo tenía en mis pendientes hace mucho. 
9786070728389_2.jpg (1200×1200)

Y eso es todo, solo 2 libros por categoría, espero agregar mas aunque lamentablemente no creo poder ya que el fin de semestre se viene cerca. 

Besos y espero alguna recomendación de algún nuevo libro:D 
Hasta la próxima. 

3 comentarios:

  1. De todos los que nombras, el que más me llama es Nosotros después de las doce, me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si tienes la oportunidad de leerlo te guste mas que a mi jejejeje
      Que estés bien.

      Borrar
  2. Hola, pues la chica del tren y we were liars fue una completa decepcioo , me alegra que estes leyendo bastante!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home