viernes, 17 de julio de 2020

QUE LEO || QUE LEI || QUE LEERE


Hola mundo y gente blogera, soy Valentina y aquí he vuelto para reincertarme en el mundo blogger. Para aquellos que me siguen hace mil años ¡Hola nuevamente! les cuento que si, vuelvo nueva y renovada al blog ya que ahora si que si el tiempo me lo permite;estuve estudiando arqui por tres años y eso no me dejaba tiempo ni para respirar, así que ahora que me he cambiado de carrera a Diseño, tengo mi vida mas planeada y !más tiempo libre! wiiiii... Pronto les estaré subiendo nuevo contenido, nuevas recomendaciones, libros, recetas, fotos y algunas story times para hablarles de lo que fue estudiar Arqui y porque me cambié.
Para romper todoooo este silencio les traigo un poco de lo que he leído este año, he estado metida en tanta cosa que se me han ido algunas cosas, así que aqui va el resumen:



QUE LEI

ITS END WITH US
(si alguien quiere el PDF me lo puede pedir por mail)
Ya lo leí hace bastante asi que no haré reseña, ni de este ni de los otros, pero se lo recontramegarecomiendo, Colleen Hoover no decepciona. 

Reseña+PDF: IT ENDS WITH US de Colleen Hoover 🌼 | • Libros • Amino

INSOMNIA
No la de King la otra
Un libro que estuvo hace mucho en mi librero y que me costó leerlo, una historia un poco negra fantástica pero que le faltó sustancia, acción.

Gracias a los Libros: Reseña: Insomnia - R. J. Johansson

PARANOIA
Porque siempre es bueno una segunda oportunidad, aquí las cosas van un poco mejor, si leíste el primero y no te gustó mucho quizás con Paranoia se te pase.

Libro Paranoia, J.R. Johansson, ISBN 9789876129473. Comprar en ...

LA SUMA DE LOS DÍAS
Un libro autobiográfico de Isabel Allende totalmente necesario

La suma de los días · Isabel Allende · Könyv · Moly

QUE LEO

HASTA SIEMPRE, MUJERCITAS
Yo quería leer mujercitas y llegué a este, no me arrepiento. Además de ser una autora chilena y nunca está de mas leer autores de tu país
Hasta siempre, Mujercitas - Marcela Serrano | Planeta de Libros

Esta vez no hay un que leeré porque no lo sé, lo que el viento me diga será

Ahora que estamos en cuarentena los libros que leemos tienen que ser un poco distintos a lo que solíamos leer (nada de secuestros en sótanos) así que los invito a comentar que estan leyendo y recomendar libros para este nuevo mundo,
LOS LEO!

3 comentarios:

  1. Que bueno volver a leerte, espero tus post,
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola de nuevo, leí its end with us hace tiempo y lo amé, lo recomiendo un montón,
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es sin duda uno de los mejores libros de Collen,
      gracias por leer!

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home