viernes, 7 de agosto de 2015

¡AYUDA!

Hooola a todos, no quiero hacer muchos rodeos así que iré directo al grano del porqué del titulo de la entrada:
Hace casi una semana que no puedo seguir a nadie, no sé por qué, simplemente no me sale el gadget y cuando presiono esos enlaces de "Si no me puedes seguir pincha aquí" no me sale nada :(, otra cosa, que es la razón por la que no he subido reseña ni nada, es que ¡No puedo subir imágenes!, cada ves que lo presiono me sale: 

Bad Request

Error 400

Le pondría un pantallazo pero ¡no puedo!

Espero que alguien me pueda ayudar, les agradecería muuuucho.
Desde ya muuuchas gracias y espero que nos leamos pronto
Besos. 





mirinconenelbosque.blogspot.com

7 comentarios:

  1. A mi me pasó hace unas semanas y sólo tuve que cambiar de navegador, con Firefox me daba fallo al subir imágenes y seguir a gente y con Google Chrome no.
    Quizá sea eso.

    ResponderBorrar
  2. Hola! no se como solucionar muy bien lo de las imágenes, a mi me paso hace un tiempo y era mi internet, la foto era muy pesada y no cargaba.

    Pero lo de seguir a blogs, si hay alguno que quieras seguir y no te sale el gadget lo puedes hacer es ir a tu página de blogger donde salen todos los que sigues y allí pinchar en "agregar". Solo pones allí el link del blog y se agregará a tu lista de blogs que sigues :)

    Ojalá te ayude un poquito, cualquier cosa m avisas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No sabía eso! muchas gracias por el dato, me has hecho la mañana jejeej
      Nos leemos luego :D

      Borrar
  3. Me pasa lo mismo de hace un tiempo, no me aparece el gadget de poder seguir al blog, en ningún blog y menos el mio, lo de las imágenes me pasa solo con chrome, por eso cuando subo entrada utilizo opera para subir las fotos, no se que onda que anda tan mal blogger con chrome pero espero se solucione, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo he solucionado!! descargué Firefox y todo bien :) ¡hasta para seguir no tengo problema!
      Gracias por pasarte
      Un beso

      Borrar
  4. Hola, para las imágenes las puedes buscar en google y solo es copia y pega, ahora para seguir a un blogg, esta fallando en blogger, porque yo tampoco puedo seguir a nadie :C,
    pero eso de las imágenes es muy buena idea :) así le he estado haciendo yo desde que pasa eso >.<

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home