sábado, 14 de febrero de 2015

Reseña: Maybe Someday

TÍTULO: Maybe Someday
AUTOR(A): Colleen Hoover
N° DE PÁGINAS: 299 en PDF
SINOPSIS: De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañandolala con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE
SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.

 Hola todo mundo bloggero, ¿Qué tal su San Valentín?, antes que nada debo decir que estoy literalmente perdida en la desconección total en la casa de mis abuelos, pero lo bueno es que he tenido tiempo de leer y de descansar.
Hace un tiempo que no leía un novela romántica y mi corazón masoquista quería uno y ya que le tenía muchas ganas a este libro, fue mi elegido.
Debo decir que es el cuarto libro de esta autora que leo y he quedado otra vez enamorada y con ganas de más.
La historia se centra en la relación de Ridge con Sidney, que van intercalando capítulos para ir contando su parte de la historia. Es un poco difícil contar lo fabuloso de esta libro sin dar spoilers, así que solo diré que se van a topar con trío amoroso, que a pesar que no me gustan, la historia niveló mi disgusto haciendo que amara este libro y en especial a Ridge. Otra cosa que no me gustó fue la personalidad de Sidney que me daban ganas de gritarle para que no sea ta sentimental y que parara de llorar, aunque me gustaba su forma de ser con Ridge y viceversa.
Otra cosa que me gustaría destacar es el lenguaje escrito de una forma tan juvenil, con una mente abierta sin dejar espacio a la modestia que destaca y amo en los libros de esta autora.
Como ya dije es imposible para mi contarles mas si arruinarle la sorpresa de leer este libro lleno de romance y música.
Espero que se animen a leer algo de esta autora ya que no se decepcionarás si lo que buscan es una no tradicional historia de amor.
Muchos besos y abrazos de san Valentín
             

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he tenído la oportunidad de leer a Hoover en colaboración con Tarryn Fisher en la trilogía de Never Never. Y me ha gustado mucho la manera en que escribe. Algún día leeré alguno de sus otros libros :)
    Te invito a mi blog, tenemos gustos parecidos! :D
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola lindaaa!!! :D
    Acá se celebra San Valentín en febrero xD y la verdad es que no soy tan romanticona jejeje
    Tengo a esta autora pendiente hace mucho, pero ahora no sé si la voy a leer.
    Cariños!
    P.D: me encanta PJ!!! :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooooola, la verdad es que es una entrada muy antigua jajajaj, lo siento pero miles de gracias por pasarte
      Un beso :)

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home