martes, 27 de enero de 2015

Reseña: La sumisa

TÍTULO: The Submissive
AUTOR(A): Tara Sue Me


PÁGINAS: 336
SINOPSIS: Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

OPINIÓN PERSONAL: Como ya creo que he dicho, soy un poco sencible con los libros y es muy raro que uno no me guste. Los libros eróticos son muy raros de clasificar para mi ya que nunca pienso lo que piensan los demás.
Este libro me gustó porque fue al grano, empecé un libro para leer erótico y eso fue lo que me dio. El personaje de Abigail, es un personaje semi-atrevido, lo suficiente para atreverse de sumisa a el atractivo Nathaniel, un chico del que está hace mucho enamorada.
El protagonista hombre de esta historia me a enamorado, si bien yo pensaba que iba a ser mas duro, su semblante de chico malo pero sensible me a derretido tanto como a Abby.
Me gustó que se desarrolló mucho los personajes dentro del libro, hubieron muchos acontecimientos y personajes que sazonaban este libro de una forma no tan exagerada para que parecierra culebron venezolano pero para que me diera material para no querer parar la lectura. 
Lo malo de este libro es que tiene muchas similitudes con 50 sombras, si bien no sé cual se escribió primero, yo leí primero 50 sombras y aunque sé que este tema de sumisas deve ser el mismo para todo encontré repetido leer lo mismo. 
Mi calificación: 

Bueno eso es todo lo que diré, si te gusta la erótica te lo recomiendo mucho mucho, ya que sus 336 páginas no se me hicieron nada, y si quieres te puedo enviar el PDF a tu correo.

Besos para tod@s.

4 comentarios:

  1. A mi también me resulta fácil clasificar los libros eróticos, unos me gustan mucho y otros sinceramente no sé por qué gustan tanto. Hay tantos que parecen "copiadas" de 50, y otros que son buenos de verdad pero que pocos conocen. En fin xD hay tantos libros! jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cualquier libro erótico que salga o salió después de 50 sombras, va a ser catalogado como una copia de este. Leer tu reseña hizo que me diera cuenta de que es pan con lo mismo jajaja Pero bueno, me quedo como suscriptor. Me encanto tu blog. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ya me hace falta leer algo de este genero jaja. Asi que me lo apunto y espero leerlo pronto.
    ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaria que nos siguieramos, la verdad que no soy fan de este genero pero si me curiosidad :) http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home