miércoles, 7 de enero de 2015

Libro: Finding Cinderella

NOMBRE:  Finding Cinderella 2.5
AUTOS(A):Colleen Hoover

GÉNERO: Romantico, contemporaneo
N° DE PÁGINAS:105
Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas.
Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona.


Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.

RESEÑA: Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor por el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía.

 Este fue el último libro que terminé el 2014, lo leí básicamente por que quería leer toda la triología de Collen, y encontré que necesitaba leerlo antes de leer Losing hope, ya que yo pensaba que este era el libro 1.5 y no 2., en todo caso no hubo spoiler. 
Este libro es un tipo bonus track de libro Hopeless, no puedo decir que es un gran libro ya que solo describiría básicamente como: la historia del mejor amigo de Holder con la mejor amiga de Sky.
 Si ya leíste Losing Hope ya sabrás como se conocieron, lo cual es el gran atractivo de su historia de amor. Daniel muestra en este libro su lado más romántico, al buscar a Cenicienta desde el primer momento que la perdió, pero sin perder su personalidad que encaja con lo atrevida que es Six. Sin duda fueron personajes creados para terminar juntos, son complementos del uno al otro.

Lo que no me gustó, fue la poca trama, fue solo una idea principal y de ahí se desarrolló todo pero sin más drama  (bueno sí hubo, pero pudo haber más).  
 Sin embargo es un libro con una lectura muy liviana y tiene su dosis Holder-Sky para enamorarnos un poco más su historia (si se puede estar más enamorado), en fin, es un buen libro para pasar el rato, una historia corta y precisa sin embargo buena. 


Si quieren los PDF de los libros, mandenme sus correos y se los envío a penas los lea 

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderBorrar
  2. Xaquelina gracias por tu comentario, amo los comentarios ¿Cómo me iba a molestas?
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola Vane BUENAS tarde!!!
    Quisiera ver tus leer tus libros pero no veo en que parte esta! !!!
    Feliz tarde..

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Te nomine a un premio en mi blog http://viajandomuylejos.blogspot.com.ar/2015/01/mas-premios.html
    Te espero, besos <3

    ResponderBorrar
  6. Hola Vale! No conocia este libro... y leyendo la sipnosis me gusto, es como que no es el tipico cuentito moderno de la cenicienta no? Vamos a ver si le doy una oportunidad, gracias por la reseña!
    Nos estamos leyendo ! :)

    ResponderBorrar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta historia desde hace un tiempo, empero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola bella! Podrias enviarme el pdf de finding cinderella? Please! Sairik@hotmail.com

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home