lunes, 5 de enero de 2015

Libro: Easy

Título: Easy
Autora: Tammara Webber
Idioma de lectura: Catalán
Páginas: 320
RESEÑA:Cuando Jacqueline sigue al novio que ha tenido desde hace años a la universidad que él ha elegido, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: está soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amistades y siendo acosada por el compañero de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da la dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema: sus interacciones sólo son a través de correo electrónico. 
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra cuanto vale la primera noche que se encuentra. No es como su popular ex o su inteligente tutor, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de un par de bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar a solas en su habitación, acepta; esperando más. 
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar parece todo menos fácil.

OPINIÓN PERSONAL: ¿Es un libro que merece ser leído? sí, pero..., tiene su pero...
La pobre Jaqueline pasa por momentos difíciles, que yo siendo ella no sabría como actuar. Pero gracias a Lucas todo es más fácil, por que creo que cualquiera que lo conozca se le haría la vida más fácil. Para mí la dinámica del libro se basó principalmente en él, luego de pasar las páginas el dilema de Jaqueline de que su novio la dejó, pasa a un totalmente segundo plano, dejando a este chico enigmático el escenario libre para intrigar y enamorar al mismo tiempo, ya que es lindo, tiene secretos, y bueno, eso.
No piensen que es un libro con poca trama, o poco atractivo, ya que solo es el comienzo de una gran historia de amor y secretos desgarradores que se esconden de una forma única e inesperada. 
Este libro lo leí hace unos ocho meses por que una amiga me lo recomendó y no me arrepiento de haberlo leído.

¿Lo leerían? ¿Ya lo han leído? ¿Qué tal les pareció?

Valentina.


1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Te he nominado para un premio :D
    Aquí te dejo el link http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-lovely-blog-award.html
    Felicidades :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home